Narra Camila
Comenzó otra semana, llegó el martes y ví que Ariana colocó su mochila en la silla de a un lado de ella. Le negó quitarla a otra chica.
Entró la maestra al salón y todos guardaron silencio, comenzó a acomodar sus cosas en el escritorio. Dinah se sentó a mi lado, no conversamos solo nos saludamos de beso en la mejilla.
De repente se comenzaron a escuchar murmullos…
-Buenos días, ¿Puedo pasar?- voltee hacia donde estaba su voz. Era Lauren.
Se veía muy delgada, sé que la ví el sábado pero no presté atención. Aunque claro que estaba súper guapa y entonces comprendí algunos murmullos "está soltera" "voy a invitarla a salir" "escuché que se tiró a Lucía y salieron muy contentas" "si coge la mitad de guapa que está, uff".
-adelante señorita Jauregui- le dijo la profesora y Lo se dirigió a dónde Ariana, ella quitó sus cosas y la saludó de beso en la mejilla.
-yo también quiero un beso- se escuchó en todo el salón y Lauren solo sonrió.
Dinah tomó mi mano y al fin no me sentí sola…
-tienes que acostumbrarte, estás con Diana- dijo en forma de apoyo, tenía razón así que solo asentí.
Terminó la clase y me acerqué a Lauren.
-Lo, ¿Podemos hablar? - pregunté con nervios.
-no, y haz favor de no buscarme ni escribirme- respondió seca.
-solo 5min por favor- volví a hablar.
-Camila te lo estoy pidiendo por favor, no deseo hablar contigo, no vuelvas a buscarme, ve con tu novia- quede congelada, Lauren jamás me había hablado así yo hice que cambiara.
Se dió la vuelta y se fue con Ariana, las seguí con la mirada, y agaché la cabeza, quería llorar.
Caminé junto a Dinah, ninguna dijo nada, llegamos a mi dormitorio y ví que Lucía estaba haciendo una maleta más.
-tienes mucha ropa- comenté sin ánimos solo quería que si había una plática fuese en otro rumbo y no hacía Lauren.
-si, y de hecho en la casa de mis padres tengo mucha más, ya sabes las reuniones de negocios lo requieren- respondió amable, eso me agradaba de Lucía, no trataba mal, incluso cuando le coqueteaba a Lo, era amable conmigo.
-¿Tú no vas a las reuniones con tus papás? - preguntó ella.
-solo fuí a pocas, no me gustan, son aburridas ja ja- respondí y Dinah se acostó en mi cama, ella casi no hablaba con Lucy.
-wow plática de ricos ja ja - dijo mi amiga y nos reímos.
-no creas que genial, nunca puedes llevar una vida normal, a menos que seas Lauren y Alexa, ellas no sé cómo le hicieron que lograron separar sus carreras y creo que sus padres lo respetan- dijo con naturalidad, yo sentí una punzada en el pecho.
-¿Alexa tiene dinero? - pregunté ya que no sabía y traté de disimular mi incomodidad.
-sus padres son empresarios de farmacéuticas, podría decirse que son de las familias más ricas de Europa, tienen contratos hasta con el gobierno- contestó algo asombrada.
-vaya, no sabía- respondí.
-si, así que ese par tendrán a uno de los bebés más ricos, pero con madres que si lo cuiden ja ja no como uno- se rió y me sentí mal por ella, ya que mis papás a pesar de la empresa siempre estuvieron pendientes de mi hermana y yo.
-¿te irás con tu novio?- pregunté señalando la maleta.
-no tengo novio ja ja, tengo sexo casual con un chico pero hasta allí, además después de Lau… oh ammh lo siento- se detuvo pero yo sabía que quería decir que le costaría que alguien superará sus habilidades, y yo sabía que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...