Cap 30

89 5 0
                                    

Narra Lauren

Íbamos camino a la feria en mi carro, pusimos música y cada uno podía elegir solo una canción por turno, el tiempo solo alcanzó para 2 turnos cada uno.

Al llegar a la feria busqué estacionamiento, y en la entrada nos encontramos con los demás chicos, como no nos decidimos a qué y cuales juegos ir, pensamos que lo mejor sería que en parejas nos fuéramos a donde quisiéramos.

Camz y yo fuimos primero al carrusel y nos sentamos en una banca que iba girando y moviéndose al ritmo de los caballitos.

-me gusta salir contigo Camz- dije y le dí un beso en la mejilla.

-y a mi me fascina tu compañía Lo- respondió.

Después nos fuimos a otros juegos un poco más salvajes, a mi me dan pavor pero no quería quedar mal con Camz así que me subí a todos los que ella quería.
Había uno que es una montaña rusa, Camz estaba super emocionada así que solo me subí y traté de calmar mi estómago, ¡carajo! sentía que se me iba a caer todo, mis tripas, mis dientes, todo.

Cuando terminó el maldito juego fuí al baño, aún sentía nervios pero debía calmarme, me lavé la cara, y volví con Camz.

-¿todo bien? ¿quieres que vayamos a comer?- preguntó ella.

-ok, ¿qué se te antoja? ¿Pizza, hamburguesa, comida china?- la cuestioné rápidamente.

-TODO, MUERO DE HAMBRE- dijo exagerando.

-ooooo, compramos comida china y hamburguesa, me das la mitad y te doy la mitad- sugerí emocionada pero rápidamente me dio pena, creí que se burlaría de mi idea.

-uy siiii, me encanta, vamos- respondió igual o más emocionada que yo y sentí increíble en mi estomago.

¿Será que podría llegar esta especie de relación más lejos? ¿Realmente se puede uno sentir así de cómodo con alguien? Nunca me había dado tanta confianza el compartir con otra persona, de hecho ni me gusta compartir ja ja pensaba mientras íbamos a la zona de food truck.

Pudimos ver a lo lejos a los demás y los alcanzamos.

-¿Qué van a comer ustedes?- preguntó Ally.

-antes de comerse entre ustedes ja ja ja- se burló Dinah y todos los demás.

-ja ja ja qué graciosas, pero comeremos comida china y hamburguesa, vamos a compartir fue idea de Lo- dijo Camz de manera tierna.

-awww mi vida, que cursi eres Lauren- se burló Dinah.

-ya déjalas, vayan a comprar su comida chicas que nosotros ya pedimos, solo estamos esperando- dijo Ally muy amable.

Camz y yo fuimos a comprar comida, una coca cola y una naranjada, regresamos a comer con los chicos que también ya tenían sus pedidos.

estuvimos platicando entre todos, me gustó muchísimo el día, aunque sigo con la duda de que si en verdad alguien puede hacerte sentir así cómodo.

Al regreso Lucía y Diego se quedaron dormidos, Camz iba bostezando así que le puse mi chamarra y también se quedó dormida, llegando al estacionamiento desperté suavemente a Camz.

-Hey Camz, ya llegamos- dije mientras la movia un poco de su hombro.

Se despertó y comenzó a estirarse.

-deberías despertarlos- dijo Camila.

-Hey ya llegamos, levántense o los dejo aquí- dije levantando la voz.

-Lo, creí que los despertarías suave también- comentó Camz.

-¿por qué razón lo haría? ellos no me gustan ja ja- respondí mirándola a los ojos y sonriendo.

-por lo menos es honesta- interrumpió Lucía.

-ves, ellos no tienen problema en que los despertara así- me excuse riendo.

-no, pero igual pudo haber sido con un beso o ¿ya son novias?- dijo Luci.

-ja ja aún no, pero ya no puede besar a nadie más- respondió Camz.

-¿Y tú?- preguntó Lucía viendo a Camila.

-tampoco y ya vámonos que estoy muy cansada- respondió muy tajante Camila.

-ok, me quedaré con Diego, así que si quieren la habitación es toda suya- dijo en voz alta Luci.

-gracias pero no- respondí yo.

-quédate Lo, no haremos nada estoy muy cansada ja ja.

-pero me iría temprano porque tengo varias tareas- dije tratando de disculparme por no poder pasar tiempo con ella.

-no te preocupes, yo igual tengo tareas asi que trabajaremos todo el día ¿vale?- sugirió.
-perfecto- respondí y bajé unas cosas del carro.

Primero fuimos a mi habitación por pijama y ropa para el día siguiente.

Al tener mi maleta lista nos despedimos de Ally y troy que ya casi estaban totalmente dormidos, y fuimos al dormitorio de Camila.

en cuanto llegamos me duche rapidisimo por que no me gusta dormir sucia ja ja, pero al salir Camila ya estaba acostada con su ropa puesta y dormida.

-Camz ponte pijama- traté de despertarla y cuando lo hizo, lo hizo enojada.

Se puso pijama y volvió a dormir, no me dirigió la palabra ni nada, solo se acostó y ya, lo cual no me ofende, de hecho me dió risa.

No sé cuanto tiempo me quedé viendo el celular, pero sé que no fue mucho, también me sentía muy cansada.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora