Cap 20

103 5 0
                                    

Narra Lauren

El lunes transcurrió tranquilo, asi como el martes, no había visto a Camila, bueno la ví de lejos pero ella supongo que tenía cosas que hacer.

Al terminar mis clases de la carrera fuí a un salón donde tomaría la asignatura de Taller de Lectura y Redacción, me tocaba los martes y jueves a las 4 pm.

Al llegar al salón ví a Ariana que estaba sentada en una orilla en la 2da banca, y la silla de su lado estaba vacía, aproveché y me senté con ella.

-hola cosa- dijo ella riendose.

-hola cosa tú también- le dí un beso en la mejilla.

-mira que suerte tengo que mi materia sello es contigo- comentó alegre.

-que suerte que tú solo llevas una, yo debo cursar 2 materias sello- me quejé.

-si fuera biología no te quejarías- dijo Ariana.

-pues no obvio- respondí.

-jóvenes buenas tardes- llegó la maestra, se presentó, nos pidió presentarnos brevemente.

-disculpe la demora, me llamaron en Rectoría y apenas salí- interrumpió una voz conocida, era de una morena muy guapa.

Allí estaba Camila y si, estaría conmigo en esa clase.

-tome asiento ¿señorita?- preguntó la docente.

-Camila- respondió la morena.

-continuamos, van a formar parejas, y los trabajos los realizarán asi el resto del semestre- explicó la maestra.

-yo contigo cosa, anota tu nombre- me dijo Ari y me pasó una hoja donde iban anotando los nombres y el de su pareja.

Casi todos formaron equipo con quien estaban sentados.

El resto de la clase nos pidieron elegir un tema y los aspectos más importantes, ya que debíamos traer por lo menos 4 libros sobre ello.

Al terminar la clase comencé a guardar mis cosas y buscaba a Camila, cuando alguien me tapó los ojos.

-¿quien soy?- preguntó con una voz tierna.

-ammm ¿la chica que me correteó para invitarme al cine?- dije riéndome.

-osht eso qué Lauren- dijo mientras volteaba los ojos.

-¿Qué milagro acaba de pasar? Creí que ya nunca hablaríamos- le mencioné.

-tenía muchas cosas que hacer pero aquí estoy- me sonrió.

Iba a responder pero habló Ariana.

-Lau ¿quieres que empecemos hoy?- preguntó.

-si, si gustas, ammm Camila iremos a la biblioteca, ¿vienes?- pregunté.
-no gracias, iré a cenar, nos vemos- se despidió de beso en la mejilla de mi e ignoró a Ariana.

-siento lo de Camila, ¿vamos?- me dirigí a Ari.

-no te preocupes, no nos hablamos para nada aunque seamos vecinas, esta loca supongo- sonrió al decirlo.

Estuvimos en la biblioteca como una hora y decidimos seguir luego, en realidad fuímos a que le explicara un tema que no entendió.

Al salir fuimos a la cafetería cerca de los dormitorios, pedimos un chocolate y salimos a caminar.

Ví a lo lejos a Camila pero me vió, sonrió y se volteó.

Ofrecí ir a dejar a Ariana a su habitación, tenía la esperanza de ver a Camila.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora