Cap 88

46 3 0
                                    

Narra Lauren

Sentía molestia en mi brazo y fue lo que me despertó, ví a Ariana recargada en mí y a Lucía recargada en Ari.

Las moví para que despertarán, eran las 5pm, nos duchamos separadas porque si no tardaríamos mucho y nos arreglamos, ellas 2 se vistieron con shorts y la parte de arriba del bikini, yo decidí ir como siempre solía hacerlo, llevaba mi traje de baño debajo de la ropa.

Llegamos a la casa donde sería la fiesta, ya había algunos totalmente borrachos y caímos en cuenta que la fiesta había sido desde más temprano Nosotras llevábamos una maleta pequeña con ropa de las 3.

-vamos a cambiarnos bien de ropa- dijo Ariana.

-vayan ustedes, yo aún no me meteré al agua.

Ellas subieron a una habitación y yo busque un camastro para acostarme, la mayora estaban desocupados pues las personas estaban bailando.

-te verías más hermosa si sonrieras, y tal vez así podríamos salir- escuché que dijeron y abrí los ojos.

-otro motivo para no sonreir- dije sería, al ver que me había hablado a mi.

-oh vamos, dime qué no te gusto- sonrió el chico y su novia se acercó.

-ven Israel, ya estás borracho- dijo una joven muy guapa, no soy ciega.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Israel.

-Lauren, un gusto en conocerte, ¿Cual es tu nombre?- me incliné y besé la mano de la chica.

-Shay, el gusto es mio- dijo sonriendo.

-Lauren, podríamos hacer un trío- sugirió él.

-claro que lo haría, pero con mis novias, o si Shay quiere incluirse- sugerí y ella sonrió, pero él se limitó a tomarla de la mano y retirarse.

-vaya, quien diría que invitas a cualquiera a tu relación poliamorosa- escuché su voz, era Camz, Camila.

-pues por algo es poliamorosa- respondí y me volví a acostar, Lucía y Ariana se habían tardado ya, ellas convivían más, y a Lucy le había ayudado muchísimo la influencia de Ari, pues ya la veía más seguido haciendo tarea, no se iba tanto de fiesta y hasta sacaba libros de la biblioteca. Una parte de mi creía que la relación podría quedar solo a ellas 2 y harían una bonita pareja.

-¿Cómo has estado? ¿Hiciste algo más hoy, aparte de espiarme en el probador?- preguntó Camila.

-eso fue un error, estaba buscando a mis novias- solté y noté como hizo una nueva.

-me sorprende que estés en una relación de 3, y te hayas enojado tanto conmigo por alguien a quien yo ya ni veía- comentó y bufé.

-lo tuyo fueron mentiras y me negaste, con ellas hablamos todo claro, pusimos reglas, acuerdos, todo fue basado en honestidad… y sexo ja ja- me reí y cerró los ojos.

-espero algún día aunque sea podamos ser amigas, yo te extraño y sé que los demás también, y ellos no tuvieron la culpa- trató de explicar.

-ellos mintieron igual que tú Camila, yo hubiera entendido si la información venía de ti, no hasta que te delatara ella, y por favor no quiero hablar contigo-

Seguí esperando a Lucy y Ariana, hasta que bajaron y venían en traje de baño, se veían muy bien, me invitaron a la alberca pero no acepté, miraron a Camila y me dieron un beso en los labios.

-¿No irás con tus novias?- volvió a preguntar Camila.

-si iré, con tal de no platicar contigo- dije y noté que soné muy infantil, pero ya lo había dicho.

-¿Te meterás así?- preguntó.

-no- respondí y comencé a quitarme mi blusa y pantalón, yo llevaba el bikini debajo.

Ví como Camila me miró detenidamente.

-tranquila, otro poco y me terminas de desnudar- comenté pues se quedó mirando mucho tiempo.

-me gustaría eso, pero tienes novia, novias- dijo y se levantó.

Camila comenzó a quitarse una pequeña blusa, y un shorts, también traía debajo su traje de baño, si que tiene buen cuerpo, pensé.

-tranquila, otro poco y nos desnudamos- comentó con un tono seductor, mi mente divagó e imaginó la escena, tenía razón, otro poco y podríamos seguir, tomé mis cosas y las acomodé junto a la maleta que traíamos.

Sin despedirme caminé hacia la piscina, ví a mis novias y estaban tomando, en cuanto me vieron me ofrecieron un vaso con alguna bebida dulce y sentí que estaba muy cargada de vodka, aún así la tomé.

Seguí tomando alcohol, el anfitrión dijo que había 3 guardias de seguridad que sabían nadar, Lucy comentó que era un chico de dinero, eso a mí no me importaba, solo el hecho de que no me dejarían sin cuidar si tomaba cerca de la piscina.

Me estaba divirtiendo así que tomé un poco de lo habitual, de repente volteaba a ver a Camila, se veía muy sexy.

Cuando ella me miraba yo me volteaba y le tomaba a mi bebida, así también cuando la cachaba viéndome, ella le tomaba a la suya, tal vez estaba siendo un juego de miradas y alcohol, pero hasta allí, yo iba con Lucy y Ariana.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora