Cap 87

40 3 0
                                    

Narra Lauren

Había ido a desayunar con Ariana y Lucía, fuimos a una cafetería que estaba a 2 calles de nuestro edificio.

-vamos por un traje de baño ¿Si?- preguntó Lucía y asentimos.

Llegamos a una tienda dentro de la plaza, ellas buscaban hasta que vieron unos que les gustaron.

Comenzaron a ver ropa y entro cada una en un vestidor, yo me quedé fuera de la habitación donde estaban.

Me puse a leer en mi celular, había encontrado un artículo sobre hidroponía, que iba ligado a mi proyecto por el que me becaron. Estaba bastante entretenida, cuando recibí un msj de Lucía.

“Entra, estamos en el último vestidor”

En automático me excitó su propuesta, así que me levanté, me daba nervios, sin embargo, continúe, total, ¿Qué podía pasar?

Entré a los vestidores y caminé hasta los últimos, la habitación era algo grande. Seguí caminando, ya tenía ganas de estar con ellas nuevamente.

Los vestidores solo tenían una cortina gruesa y muy pesada, no había puertas con seguro, entre en el último.

Ví a una chica de espaldas, solo en ropa interior.

-lo lamento me equivoqué- dije rápidamente y al tratar de salirme, me enredé en la cortina.

-¿Estás bien Lauren?- preguntó Camila, ¡Mierda! era Camila la del vestidor, con razón se veía tan bien esa chica.

-si, yo lo lamento- dije nuevamente y me estiró su mano para ayudarme, mi mirada bajo a sus pechos, vaya qué eran hermosos, y se veían increíbles con ese sostén.

-ven, levantate con cuidado, si querías verme pudiste hablarme, yo pude aceptar y evitar tener que denunciarte- dijo totalmente sería. ¿Ella sería capaz de denunciarme? Me preguntaba en mi mente.

-yo lo siento Camila, me confundí, no volverá a pasar- me disculpé muy apenada.

-no pondré denuncia a menos que me des un beso- chantajeó ella.

-de verdad lo siento- seguía sumamente nerviosa, pero me acerqué y ella me jaló.

El beso fue lento, sentí sus labios muy suaves, coloqué mis manos en su cintura, ella tomó una y la llevó a uno de sus senos, lo acaricié.

En ese beso no solo había deseo, deseo de hacerla mía, en ese beso aún había amor, y eso me molestó, no logré eliminarla de mi corazón.

Se escucharon pasos y una guardia de seguridad llegó a preguntarle a ella si estaba bien, supongo que por ser la que estaba en ropa interior, me miró a mi con desconfianza pero Camila dijo que se había desmayado y que yo le ayudé.

-llamaré a primeros auxilios para que la revisen señorita- dijo la guardia amablemente.

-no es necesario mi novia me va a llevar a casa- respondió Camila y entonces cambió su mirada de la guardia.

-¿Segura que se desmayó señorita? - nos miró ahora con desconfianza.

-vístete amor- dije yo para evitar a la guardia ya que me empecé a poner más nerviosa.

-si, solo que mi blusa entre todo el embrollo se rasgó- comentó y la guardia se disculpó.

-tranquila, yo le doy mi playera- dije al quitarme la chaqueta y la playera, me quedé en top.

Antes de colocarme la chaqueta la guardia se quedó observandome, sabía que pasaría eso, aunque fuese hetero, suelo provocar ese efecto en las chicas, y si Camila iba a jugar así, me invadieron unas ganas de ver hasta donde llegaría.

-ya vámonos AMOR- ordenó Camila y sonreí, pero inmediatamente recordé que todo eso era un accidente, no tenía que pasar.

Avance con ella y ví que Lucía y Ariana estaban buscándome, me vieron con Camila y su expresión cambió.

-bueno, te dejo con tus novias, me gustó besarte- volteó hacia mí y me dió un beso muy cerca de los labios y fue hacia las cajas de cobro.

-¿Está todo bien? ¿Por qué no fuiste? Te mandé mensaje - dijo Lucía.

Les expliqué lo sucedido y ellas a mi, se salieron del vestidor cuando escucharon un ruido, se supone que había dos pasillos de vestidores, ellas entraron en el segundo y yo al primero.

Se rieron de mi, preguntaron si estaba bien respecto a Camila, nos fuimos a comer y descansar antes de la fiesta, aunque mejor dicho, Ariana puso una película y nos quedamos dormidas.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora