Narra Camila
Ya tenía algunos días que veía a Lucy muy acaramelada con Ariana, ya no las veía de la mano de Lauren, a menos que se dieran cuenta de que yo las veía, entonces Lucía iba y la abrazaba, eso me molestaba.
Seguí platicando con Lo, cada vez más, incluso la invité precisamente hoy a desayunar, es sábado así que tenemos tiempo.
Me puse un pantalón ajustado, y un top que dejaba ver mis pechos un poco más de lo normal, tenía que usar todo a mi alcance para atraerla.
Dinah dice que debo ser más directa, pero no quiero espantarla.
Quedamos a las 10 am, en la cafetería de afuera de los dormitorios, no sería un gran desayuno, pero quería que fuera poco a poco, yo iba un poco antes, quería pedir por ambas y evitar que viera a la tipa de caja.
-yo supe que está soltera, que dejó a sus novias por otra chica, pero no sé quién- escuché que un par de chicas platicaban.
-la voy a invitar a salir, con salir una vez y que me lo haga así como lo dijo Lucía, con eso me conformo-
-yo si quiero una relación con ella, mejor dejamela a mí, se ve que es buena novia-
<<Malditas>> pensé, ya entendía que hablaban de Lauren. No son tantos alumnos en esta escuela, pero me sorprende la velocidad con que viajan los chismes.
-además es obvio que tiene dinero, sería la novia perfecta - habló una de ellas. Fue el colmo.
¿acaso escuchan las estupideces que dicen?Lauren es muchísimo más que una cartera y sexo, ninguna de ellas tiene posibilidades con Lo, moría de ganas de decirles, no lo hice.
Lauren llegó y la saludaron, afortunadamente no le propusieron nada, pude platicar con ella, reírnos, era como al inicio, aunque de repente podía ver que algunas personas nos miraban, tal vez Lauren ni siquiera se daba cuenta de ello.
Después de eso fuimos a caminar, seguíamos platicando, haciendo chistes, hasta que me dijo que debía ir a recoger a Alexa.
-¿Entonces Camila, si me acompañas?- preguntó, no sabía si era buena idea, pero igual acepté.
Llegamos a un edificio de donde salió ella, me iba a salir del carro para pasarme al asiento de atrás.
-allí quédate Camila, yo me siento atrás - me saludó y se metió al carro, agradecí que me dejara aquí.
-¿Cómo te fue mi amor? ¿Tu mamá si descansó? - al escuchar lo primero que dijo Lo, me sorprendí, pero rápido la capté que le hablaba al bebé.
Me daba ternura ver cómo era, sin duda entendía porque Alexa la consideró. Me daba celos no ser yo quien pusiera a Lauren así.
Durante el camino ellas hablaban, y yo observé por el retrovisor a Alexa, se veía muy delgada, pero en cuanto se dió cuenta que la observaba me miró. Desvíe la mirada.
Fuimos a dejarla en su departamento Lauren subió con ella y volvió.
-Alexa se siente muy cansada, se quedará con Lucía y Ariana, ¿Quieres que vayamos a comer y te dejo en tu dormitorio? - preguntó, ella siempre tan correcta.
-ok, ammmh ¿te puedo preguntar algo?- dije.
-claro, aunque técnicamente ya lo hiciste - respondió.
-¿aún sigues con Lucía y Ariana?- cuestioné, esa era mi duda y debía aclararla pronto, ya que había muchas al acecho de mi Lo.
-¿Cómo supiste?-
-¿Entonces es cierto? -
-si-
-unas chicas lo mencionaron en la cafetería, dijeron que eras una perfecta novia, buena en la cama y con dinero - comenté. Primero Lauren había sonreído, pero cuando escuchó lo último su rostro cambió.
-¿Mencionaron el dinero?- me preguntó.
-si, no te lo comenté con la intención de que no le hables a nadie- respondí, sabía que era algo que le molestaba, y a cualquiera, normalmente la gente se vuelve extremadamente amable cuando uno tiene dinero.
-lo sé, solo me incómoda que la gente mencione eso- comentó.
-igual si quieres podríamos andar y así te dejan de molestar - dije sonriendo y ella lo hizo.
-es muy pronto, apenas llevamos pocos cafés ja ja ja- respondió.
Seguimos hablando de otras cosas, llegamos al estacionamiento y corrí a abrirle la puerta.
-eso debí hacerlo yo señorita Camila- dijo y me derretí con su voz.
-bueno, te dejaré abrir la de mi dormitorio - comenté sugerente, su mirada cambió pero lo pensó.
-es algo rápido, todavía no- comentó.
-¿ni siquiera unos besos?- pregunté y accedió.
Llegamos a mi dormitorio y entramos, se sentó en la cama y yo a su lado, nos quedamos en silencio unos segundos.
Me acerqué y juntamos nuestros labios, los extrañaba muchísimo, me recosté con su ayuda y ella a mi lado, continuamos algunos besos y me abrazó. Nos quedamos dormidas así, hasta que al dar las 11pm se despertó de golpe.
-Camz, me debo ir- habló, yo ya tenía unos minutos despierta pero no había querido separarme.
-¿No prefieres quedarte?- pregunté y señalé la cama de su amiga.
No aceptó porque debía estar con Alexa, fue a lavar su cara y se despidió. Una parte de mí se sentía triste, la iba a extrañar. Habíamos pasado un gran día.
NOTA: Chicas disculpen la tardanza, tenía muchísimas cosas 😔
Peroooo qué creen? Ya ví a Camila 😍 y carajo sigo enamorada de ella jaja
Gracias a quienes votan ^^
Y les comento que en cuanto acabe la historia la voy a borrar jaja escribiré otra que la verdad podría omitir está, solo la acabaré para no dejarla a medias u.u
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...