Narra Camila
La semana iba perfecta, veía a Lauren por las tardes ya que en la mañana ella iba a correr y bueno, a mi no me gusta eso.
En nuestra clase juntas ella seguía pasandola con Ariana, y dudo que intentase algo esa chica, ya que se ve muy aplicada y siempre estaban estudiando lo de su proyecto.
Yo la pasaba con Dinah, y empezó a juntarse más conmigo, aunque no solo conmigo, ya comenzábamos a tener nuestro grupito con Ally, Normani, Dinah, Troy, Lauren y yo. Nos llevábamos bastante bien, a veces se juntaba Lucía pero seguía tirándole la onda a Lo, a pesar de saber que ya éramos oficiales.
Diana por su parte ya no volvimos a hablar, por lo menos en 15 días así que dí por terminado ello.
Todo marchaba bien, hoy otra vez era sabado e iríamos a un antro.
Lauren pasó por mi a las 6 pm y llegamos juntas, todo iba perfecto bailabamos una que otra canción pero comenzó a vibrar mi celular, ví el número y oh sorpresa, era Diana. Desvié su llamada.
-¿no crees que sea importante?- preguntó inocente Lauren.
-no, es una amiga que de seguro quiere salir de fiesta- respondí.
-pues dile que venga- sugirió ella y me molesté.
-que no, ¿para qué quieres que invite a alguien más?- contesté de una fea manera.
-lo siento, solo era sugerencia- se disculpó totalmente sacada de onda.
-perdón Lo- me disculpé.
-descuida, ammm voy a sentarme vale- respondió y se fue a un sofá.
-¿todo bien Mila?- preguntó Ally preocupada.
-si, me marcó Diana y le desvié la llamada, Lauren me.dijo que la invitara y le contesté mal por algo que ella ni tiene idea- expliqué.
-¿aún no terminas con Diana?- cuestionó Ally.
-no Ally, y ya ando con Lauren, soy una mala persona- suspiré.
-no eres mala Mila, pero deberías contarle a Lauren, seguro que entenderá, y aclarar lo antes posible todo con Diana- sugirió Ally.
-lo sé, pero ¿y si Lauren no lo entiende?- me preocupé.
-ella entenderá, además eso es mejor que maltratarla por algo que ni sabe y ni es su culpa- comentó mi amiga.
Cuando voltee a donde estaba Lauren, ví que una chica quería bailar con ella y trataba de pegarse a Lo, sin embargo, mi novia la mantenía un tanto alejada.
Fuí hacía ella y me acerqué.
-eres prudente mi amor- sonreí y la besé de piquito.
-si, tengo una novia que dice que no es celosa pero miente- respondió y me rodeó con sus brazos, vaya que me hacía sentir segura y querida.
-ven bailemos acá- la jalé y dejamos a la chica.
Me di la vuelta y como estaba una canción de reggaeton comencé a mover mi cadera, Lauren me tomó de la cintura y bajó un poco y me jaló hacia ella.
Bailamos al mismo compás, me dí la vuelta y pasé mis manos por su cuello, seguía moviendo mis caderas.
-si sigues juntandote de esa manera voy a tener que llevarte a mi cama ya- dijo y comenzó a besarme.
Los efectos del alcohol comenzaban, ya llevábamos varias copas encima, fuimos a sentarnos.
Primero se sentó Lauren y me subí en ella de piernas abiertas.
-¿Camz qué haces? Es un lugar público- dijo Lauren espantada.
-entonces llévame a uno más privado- sugerí y Lo me cargó y se levantó al mismo tiempo.
-vamos a mi departamento- dijo me bajó con cuidado, no sabía que tenía un departamento, ¿por qué vive en los dormitorios? Pensé.
Nos despedimos de Ally y Troy y salimos para tomar un taxi, Lauren le dijo una dirección y llegamos como en 20 minutos.
Era un edificio un tanto lujoso, entramos a la recepción, saludamos y me guió al elevador.
En cuanto se cerró la puerta la empujé contra una de las paredes y comencé a besarla, ¿por qué me pone tan caliente? Pensé pero seguí besandola.
-Camz, hay cámaras- dijo con preocupación.
Se abrieron las puertas del elevador y caminamos a una puerta, sacó sus llaves y en cuanto cerró me levantó en sus brazos y empujó contra la puerta y solté un gemido.
Comenzó a besar mi cuello, y cargando me llevó a un sillón potro.
-espera ¿por qué tienes un sillón potro?- pregunté inmediatamente.
-ja ja me lo regaló una ex Camz, pero descuida esta limpio ja ja- contestó muy tranquila.
-mmm ¿segura que lo limpias bien después de cada mujer?- pregunté un poquito celosa.
Realmente me hacía sentir insegura el pensar en todas las personas que la tuvieron antes de mi.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...