Narra Camila
Pasó el lunes, martes y miércoles, no ví a Lauren, le pregunté a Ariana y me ignoró, al parecer todos sabían lo que pasó.
Pedí que nuestros amigos le enviaran what's o llamaran, pero a ninguno nos contestó. Supongo que está molesta con todos, me he disculpado con ellos pero dicen que no pasa nada, pero sé que también están tristes, al final Lo tampoco les habla.
Dinah ha tratado de consolarme pero igual me ha regañado, Ally se enojó, pero me habla, hemos quedado de vernos el sábado, aunque no tengo ganas de salir.
Quisiera renunciar a todo y dejarlos, pero soy cobarde así que no lo haré.
Pasó el jueves y el viernes, sigo sin saber de ella, estoy preocupada, pero no me responde.
De repente veo que Lucía va a lo lejos.
-hey Lucy- ella voltea al escuchar su nombre y me saluda, no es grosera.
-hola Mila, ¿Qué pasa?- pregunta ella.
-¿Has visto a Lauren? Solo quiero saber si está bien- aclaro rápidamente.
-si, descuida la estoy cuidando bien- respondió y me sentí incomoda.
-bueno gracias- me fuí, tenía el corazón roto, Lauren si estaba con Lucía, me reemplazó.
No pude evitar que salieran unas lágrimas.
-Milaaa- escuché la voz de Diana, me lleva, que oportuna es, pensé.
-¿Que necesitas?- contesté y frunció el ceño.
-¿Estás molesta?- preguntó ella.
-tengo cosas que hacer Diana- dije esperando que me dejara ir rápido.
-¿quieres que te ayude? Sirve que pasamos tiempo juntas- sugirió y nuevamente no pude decir que no.
-podemos pedir pizza- asentí, después de todo quería reintentarlo y parecía que estaba esforzándose.
Caminamos hasta mi habitación, pedimos la pizza por una app y pusimos una película de miedo, no quise ver nada de amor, o tristeza, solo quería algo que me hiciera olvidar lo tonta que fuí.
Tal vez intentarlo con Diana me haría olvidar a Lauren y su perfección, no tenía otra opción, debía funcionar, la cagué y esto tenía que funcionar.
Diana me abrazó y me sentí incomoda, nada de esto se sentía bien, era algo forzado…
Pero ya no había opción, no tenía el mejor momento con mis amigos, perdí a Lo, lo único que quedaba para no derrumbarme era Di, y después de todo, supongo que quedaba un cariño.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...