Cap 95

33 4 0
                                    

Narra Lauren

Mierda, Camila estaba jugando sucio, cómo se le ocurre acostarse así, traté de leer, pero no entendí nada, solo estaba pensando en que tenía el cuerpo de Camila allí acostado, semi desnudo…

Escuché pasos corriendo, me moví rápido para tapar a Camz, pero justo cuando le ponía la toalla encima, abrió la puerta su hermanita.

-¿Por qué está sin ropa? ¿Tiene calentura?- preguntó muy tierna Sofi y me reí.

-no, pero me terminé de duchar apenas Sofi- dijo Camila.

-nos es cierto estabas encuerada y ella te estaba abrazando- reclamó la pequeña.

-no la abrazaba, la estaba tapando porque se quedó dormida- expliqué pero la niña me miraba con los ojos entrecerrados.

-ve a abajo y en un momento te alcanzamos Sofi- le sugirió Camila, la niña salió.

-nos vuelvas a quedarte vestida solo con ropa interior, vale- dije secamente, si trataba de ser amable seguro que se me salía algún halago sobre su cuerpo.

-ya estoy lista- dijo Camila y moví mi cabeza en señal de irnos.

Al bajar todos estaban en el comedor y nos dejaron 2 sillas juntas.

-chicas antes de comenzar, no estoy en contra de lo que hagan a puerta cerrada, pero por favor que sea a puerta cerrada, hay menores que aún no entienden- dijo Alejandro.

-ok, ¿Por qué lo dicen?- pregunté sería, ya que yo no había hecho nada.

-Sofi nos dijo que Camila estaba sin ropa y tú con ella, pero solo les pedimos que pongan el seguro por favor- habló mi papá, yo empecé a sentir mi rostro muy caliente.

-si, lo sentimos mucho- dijo Camila mientras tomaba y se recargaba en mi hombro, yo solo asenti.

-¿Y qué les parece lo que hicimos chicas?- preguntó Sinu muy emocionada.

-ammmh es bonito- dije rápidamente, francamente se me hacía un exceso, pero sé que no lo hicieron con esa intención.

-Lauren y yo estamos solo un poco sorprendidas pero es hermoso ver a nuestras familias juntas- corrigió Camila y asentí, creo que últimamente solo hacia eso, asentir.

Entre bromas, plática, preguntas, fuimos comiendo, la verdad era algo bonito, mis papás se llevaban increíble con los de Camz, nunca los había visto que fueran así de divertidos.

Al terminar yo iba a empezar a recoger los platos y todo lo de la mesa.

-deja allí Lauren, los trabajadores lo harán, mejor ve a prepararte que veremos una película en la sala de cine- dijo Sinu.

-oh no, yo siempre recojo todo, Ari dice que si ensuciamos debemos recoger- dije rápidamente y Camila me volteó a ver y corrigió.

-Ari es nuestra amiga, y no tiene servicio en casa entonces ellos hacen todo, y a Lauren se le pegan sus mañas- terminó de explicar Camila.

-pues si, se me pegan sus mañas de hacerme responsable de lo que ensucio o si la riego- recriminé.

-pues tal vez ella se dedica a limpiar muchísimo porque ha de tener su conciencia sucia- concluyó Camila.

-ella limpia porque es una persona limpia, y su conciencia no podría estar así porque ella siempre habla con la verdad- defendí a Ari.

-pues tal vez deberíamos traerla para que te ayude a limpiar, quizá hasta deberías llamarle ahorita- retó Camila.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora