Narra Camila
-Lauren son las 6:23pm ¿no quieres pasar un momento?- pregunté.
Ella solo miró mis labios y con eso bastó para que la jalara hacía dentro. Cerré la puerta y me recargue, jale a Lauren y me comenzó a besar.
Pasé mis brazos por su cuello y una mano la enredé en su cabello y la jale más hacía mi.
Entonces ella me sujetó de mi trasero y me levantó, enredé mis piernas en su cintura y me colocó contra la puerta nuevamente. Solté un gemido.
Su pelvis chocaba con mi centro y aún con ropa se sentía muy bien. Me llevó cargando hasta mi cama y se sentó ella, yo me quedé arriba.
Empezó a subir mi playera y me la quité, necesitaba sentirla, yo ya estaba muy excitada, cuando me miró yo veía el deseo en sus ojos, era como si se hubieran oscurecido.
Lauren miraba mis pechos y se quedó sin hacer nada, yo los cubrí con mis manos por instinto.
-¿por qué los cubre? Si son hermosos- ella dijo con admiración.-entonces hazlos tuyos- dije totalmente segura y excitada, ella me hacía sentir segura.
No dudó y comenzó a besarlos, mientras con una mano me desabrochó el sostén, pero no lo quitó.
-¿puedo?- preguntó y asentí.
En cuanto estuvieron expuestos los tocó uno en cada mano, acariciaba mis pezones y comenzó a acariciarlos con sus labios.
-¿puedes chuparlos ya?- le exigí, necesitaba que lo hiciera.
Empezó a mover su lengua rápido en el pezón, y de repente dio una mordida que me hizo soltar un gemido.
Succiono uno, y yo empecé a mover mi cadera contra la suya, ella soltó un gemido de lo más delicioso.
Me cargó y se levantó, me acostó en la cama y se subió entre mis piernas, siguió chupando mis pechos, pero comenzó a subir a mi cuello y se movía empujando su cadera contra mi centro.
Con mis manos trataba de pegarla más a mi, rasguñé su espalda y ella gimió en mi oído.
Se levantó un poco y le quité su camisa.
-esto estorba- dije entre respiraciones agitadas.
Me desabrochó el pantalón y yo accedí a que lo quitara.
Antes de que se acostará encima mio le desabroché su pantalón y lo baje, ella terminó de quitarlo con sus mismos pies.
Me recosté nuevamente.
-ven- le dije.
Se posicionó entre mis piernas y la jalé hacia mí, el contacto era cada vez más, aunque seguíamos con ropa interior. Ella me besó y metió su lengua en mi boca, la succioné un poco y gimió.
¡Carajo! Estaba demasiado excitada.
Tomé su espalda y la rasguñe y solo podía escuchar respiraciones agitadas.
Se abrió la puerta de repente, era Lucía, tan inoportuna.
-¡oh lo siento! No tenía seguro, perdón, vuelvo despues- dijo.
-descuida, error nuestro, podrías pasarme me playera por favor- le pedí.
Lucy me la dio y se volteó.
-no sabía que ya eran novias- mencionó mi compañera.
-no lo somos- aclaré y Lauren solo se quitó en cuanto terminé de colocarme la playera.
-bueno Lauren cuando quieras otra amiga puedes contar conmigo- coqueteó Lucía, ofrecida, pensé.
Ella es guapa e inteligente, pero también era una maldita que sabía jugar sus cartas, y la suya era que yo aún no aclaraba lo de Diana.
-además debo tener muy buena suerte pues es la segunda vez que te veo asi- agregó y se acercó a tocar el abdomen de Lauren, ella solo sonrió incomoda y comenzó a ponerse su pantalón y playera.
-mmmh sigo aquí Lucy- dije y sonreí.
-lo siento Camila, es que viendo a tu AMIGA, es fácil olvidar todo- dijo sonriendo mientras seguía comiéndose con la mirada a Lauren.
-me avisas cuando llegues a tu dormitorio Lauren- la despedí casi corriendola.
Antes de que Lucía empezara a platicar, me metí en la cama y puse una serie, le dí la espalda, esperando que no insistiera en hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...