Narra Lauren
Estoy nerviosa, emocionada, aceptaron mi cambio de Universidad y aquí estoy acomodando mis cosas en mi nueva habitación por los próximos 3 años, actualmente voy en 3er semestre de Biología, tengo 21 años y aaaaah de verdad estoy super emocionada.
Yo había solicitado ingresar a una Universidad cerca de mi casa, como a 30 minutos, sin embargo, abrieron una convocatoria de intercambio en mi carrera y postulé, gracias a un proyecto de huertos en ciudades, con el objetivo de limitar la erosión del suelo por el uso de tierras para cultivos de plantas alimenticias, y obtuve la oportunidad de intercambio estudiantil.
Mi idea del proyecto es simple pero es viable.
No tengo tanta ropa, o sea si tengo, pero siempre voy usando lo mismo, soy de esas personas que visten similar siempre.
Incluso si algún pantalón, blusa o playera me gusta, pues compro 2 o 3 piezas, soy de la idea de no tener que encajar, así que una prioridad mía no es la vestimenta, aunque sí trato de arreglarme para mi, me gusta mi estilo.
Nací en una familia con recursos suficientes, probablemente un poquito más que el promedio, pero no suelo decirlo ya que la gente tiende a cambiar su comportamiento hacia mi, de repente ya me saludaban personas que solían tratarme indiferente, y eso me desagrada demasiado, por ello he tratado de llevar una vida sencilla, no llamar la atención, o por lo menos usar lo menos posible los recursos de mis familia.
Estudio la Universidad con una beca, porque quiero que mis logros sean míos al 100% aunque claro que también recibo el dinero de mis papás, pero no pido más, y sobretodo, no lo despilfarro en fiestas.
Solía ir a fiestas en mi otra escuela, pero siempre en tiempos que no interfirieran con mis estudios.
Desde pequeña siempre he amado estudiar, me gusta aprender, ya tuve beca para estudiar Computación y programación, Dibujo y Artes Plásticas, Danza africana, Danza arabe, he ganado concursos de literatura, y todo lo he disfrutado como si se me fuera la vida en ello.
Tengo un carro sencillo, pero bonito que solo suelo ocupar si necesito ir a un lugar muy lejos, o en época de lluvia.
Ni siquiera en citas lo llevo, aparte de que no tengo citas ja ja.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...