Cap 8

157 6 0
                                    

Narra Camila

Acompañé a Ally a su dormitorio, pero estaba solo, la verdad es que mi amiga mencionó tantas veces que era atractiva la tal Maléfica, que me dio curiosidad conocerla, pero no tuve suerte.

-tal vez será como Lucia y casi no la verás aquí- le dije.

-supongo, por mi esta bien, si es guapa pero soy hetero hasta ahora- comentó riendo.

-eso, y que por tu culpa durmió en suelo ja ja ja ja, cuando te vuelvas a acostar en su cama procura dejarle un espacio ja ja ja- mi risa fue interrumpida por una almohada que voló a mi cara -oye cuanta agresividad hay en un cuerpo tan pequeño ja ja ja- dije y le devolví la almohada.

Comenzamos a jugar y una almohada dio contra el closet de Maléfica, la recogí pero mi curiosidad fue más y lo abrí.

Solo ví ropa negra, blanca, gris - Wow tiene muchas playeras negras iguales- dije mientras miraba a Ally que ya estaba a mi lado.
-deja allí Mila, que de por sí ya me odia- comentó y cerró el closet.

-Ay Alli, no te odia, seguro que solo es seria, oye pero ¿viste que tenía una pulserita de la bandera gay? ves, podrías ligarla si quisieras y ya ni tendrías que traer cama, devuelves el colchón, decoran su hogar, y yo puedo traer algún presente cuando venga a visitar al futuro matrimonio ja ja ja- terminé de decir seria, pero me ganó la risa.

-dices puras tonterías, no sé cómo te soporto-

-porque me amas en secreto ja ja ja- le dije riendo.

Pasamos un tiempo platicando y me retiré porque debía ordenar algunas cosas.

Al llegar a mi habitación ví a Lucía mi roomie y la saludé.

-Hey no sabía que habías llegado, ¿cómo te ha ido?-

-hola, pues no me puedo quejar, ¿y tú?- preguntó.

-bien, preparándome para el inicio de clases- tenía ganas de preguntarle si estaría aqui en el dormitorio o seguiría ausente, pero ella volvió a hablar.

-este semestre habrá fiestas increibles, asi que no me esperes tanto eh-

Que gusto, ella respondió mi duda sin tener que buscar las palabras correctas para preguntarle ja ja, pensé.

-oh ya, ¿y no te preocupa la escuela?- pregunté.

-pues no como a otros, tal vez ni me dedique a la biología, sé que voy a terminar haciéndome cargo de los negocios de mi papá- dijo, con cierto cinismo o resignación, no lo sé.

-¿y por qué lo estudias?- pregunté con cierto tacto.

-es mi tiempo que tengo para disfrutar de mi vida antes de esclavizarme en una empresa, y un trabajo aburrido- respondió con tal vez tristeza.

-¿quieres ver una película?- dije poniendo en la Tv la película de la momia.

-no pero muchas gracias, iré a ver a unos amigos- tomó un suéter ligero y se despidió con un beso en la mejilla.

Me quedé sola viendo la película, hasta que me gano el sueño.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora