Cap 65

71 4 0
                                    

Narra Camila

Las semanas transcurrieron excelente, había días que me quedaba a dormir en el departamento de Lauren y desayunabamos las 3 juntas, salíamos temprano para pasar a dejar a Alexa en su salón o en el laboratorio donde trabaja, y Lo y yo nos íbamos a leer a la biblioteca, o a caminar.

Mi novia siempre se despierta antes que los demás, hace ejercicio, aún no entiendo cómo es que tiene energía para ello pero me encantan los frutos de su actividad física, además que su resistencia a la hora de hacer el amor es increíble.

Hoy era un día de ir temprano a la biblioteca, nos sentamos hasta el fondo, para evitar los que solo iban a hablar por teléfono o el sonido de la copiadora y las chicas que platicaban mientras atendían la devolución o préstamos de libros. Estábamos de pie recogiendo nuestras cosas.

-¿Qué tanto piensas o andas viendo una película en tu mente?- preguntó Lauren burlándose con esto último.

-ja ja ja chistosa, estaba pensando en lo mucho que me haces feliz y que este tiempo ha sido hermoso, incluso verte cuidando exageradamente a Alexa, no te diré que no me dan celos, pero igual amo ver como eres- respondí sinceramente.

-¿en serio te dan celos? Pero si me desvivo igual por ti eh- aclaró Lauren.

-pues si, pero aún asi me dan celos, quisiera tu atención 100% para mi, pero entiendo que ya no será asi pues tendrás un hijo o hija, y aclaro, eso no me molesta- dije y traté de que entendiera que eso no afectará nuestra relación.

-eres perfecta, gracias por entenderlo, y aunque tienes razón, creeme que no tienes por qué sentir celos, yo te amo a ti- dijo Lo y abrió los ojos como platos.

No habíamos dicho "te amo" ninguna de las dos, entonces ella se apresuró a hablar nuevamente.

-ammm lo siento, no quería decirlo asi, o sea si te amo, pero quería que fuera romántico- dijo totalmente nerviosa.

-tranquila Lo, es adorable como lo dices asi que es romántico ja ja, tus nervios son románticos- tomé su rostro y lo levanté para verla a los ojos -yo también te amo Lolo- dije y sonrió.

Su sonrisa era lo más hermoso.

Junté nuestros labios, ninguna se movió pero no era incómodo, tomé la iniciativa y abrí mi boca un poco, ella imitó, comenzamos un beso lleno de amor, se fue profundizando hasta que se volvió apasionado.

Tomó mi cintura y subí mis brazos a sus hombros, seguimos con el beso que claramente ya era caliente, pero ¡carajo! me encantaba.

Ella mordió mi labio y solté un ligero gemido, el cual nos hizo volver a la realidad.

-te amo, pero quizás no es el mejor lugar ja ja- dijo ella y asentí.

Caminamos hacia la salida ya con nuestras cosas y yo iba a sacar un libro, nos formamos, las chicas le sonreían a Lo, "malditas" pensaba yo.

Lauren me abrazó y daba besos y ni siquiera las volteó a ver.

-no las mates hasta después de que te presten tu libro y el mío- susurro en mi oido.

-ya sé, malditas que disimulen Lo- dije y se rió.

-tranquila amor, yo te amo a ti- dijo más alto el "te amo" y sonreí.

No sé qué me hizo esta mujer que de verdad no quisiera que nadie más vea lo perfecta que es, pero amo que vean que me quiere a mi, me ama.

Aún no he arreglado lo de Diana, tuvo que irse a una competencia deportiva y ya no pudimos hablar, aunque para mi ya está todo terminado, amo a Lauren y nada va a poder evitar que sigamos juntas.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora