Narra Camila
Diana definitivamente estaba dispuesta a intentarlo, me era incómodo pero de todas formas ya perdí a Lauren y me sentía horrible, salí a fumar, sentía como se me escapaba todo de las manos.
Lauren era la mejor persona que yo había conocido, la mejor novia, era detallista, tierna, amable, cuidadosa, buena en el sexo, era perfecta.
Entre nuevamente…
-lo siento fuí a fumar- les dije a mis amigas, quienes no me habían dicho nada, nadie quiso hablar.
Ya no veía a Lo, hasta que se abrió una puerta al fondo de la sección de Lucy, y salió ella de la mano con lauren.
Lo, traía una marca en su cuello,se que me vió y se diaron un beso, era obvio que tuvieron sexo, al fin lo logró Lucía.
Sentía una punzada en el pecho, quería ir y quitarle de encima a Lucía, que veía feliz con mi Lauren. Maldita sea, ya no es mi Lo, volvió a mi cabeza su rostro lleno de dolor y yo congelada, no reaccioné.
-Mira seguro es la novia de Lauren- Diana interrumpió mis pensamientos.
Con esas palabras sentí un nudo en la garganta, quería llorar, ir a besarla…. Pero no dije nada carajo.
Ví que se levantó Lucía y se sentó en sus piernas de Lauren, y comenzaron a besarse, Alexa les habló y se levantaron.
Lo y Alexa se fueron, Lucía se quedó, salieron de su sección y fueron hacía la puerta, Lauren traía varios chupetones en su cuello, dolió ver eso.
Nos quedamos un par de horas más, y nos fuimos, los chicos y chicas no decían nada, parecía que todos estábamos en una especie de trance.
Cada quien fue a su dormitorio y Diana se quedó conmigo.
Al despertar por la mañana recordé lo que había pasado, me levanté y me metí a la ducha, lloré en silencio, me dolía pensar en lo que tenía con Lauren.
-Mila me tengo que ir, debo entrenar- dijo Diana desde afuera.
-ok, bye- me limité a decir.
Calculé 5 minutos y salí, me coloqué ropa cómoda y fuí a la biblioteca.
No sé cómo pasaron 4 horas si no avance nada, pensé en enviarle un whats a Lauren… pero qué podía decir, "perdoname por ser una estupida que te engañó todo este tiempo"
Alguien tocó mi hombro.
-chica ya terminó el horario de domingo- dijo una joven de tez morena, guapa.
-gracias- tomé mis cosas y salí, ví a Normani a lo lejos y solo saludo de mano y siguió su camino, no quise importunar y llegar con Ally, siempre tenía a Lauren, y ahora voy a estar sola, pensando en cuan afortunada era…
Regresé a mi dormitorio y estaba Lucía, volteo a verme.-Mila, ¿cómo va todo?- dijo muy sonriente.
-bien- dije cortante.
-oye, ¿sin rencores cierto?- preguntó, cinicamente.
-¿por qué? ¿Por acostarte con mi ex?- respondí molesta.
-exacto Mila, tu EX- remarcó esa última palabra.
-no quiero hablar contigo Lucía- comenté cortante.
-Entiendo Mila, pero yo te advertí eh- aclaró y tenía razón, incluso ella tambien me lo dijo.
-solo cuidala, es increible- solo pude decir eso.
-vaya que lo es- Lucía se quitó su camisa y al quedar en sostén pude notar marcas de chupetones, sentí una punzada nuevamente y me giré a otro lado.
-nos vemos Mila, saludame a Diana- dijo y cerró la puerta tras de si.
Ojalá siga sin venir seguido, pensé.
Revisé mi frigobar y me preparé cereal, no tenía fruta ni nada.
Pasé la tarde viendo una serie a la cual no le puse atención, no podía.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...