Narra Camila
Después de los tacos decidimos ir a un bar cerca, tomamos un poco, estuvimos cantando, todo iba perfecto hasta que llegó Lucía.
-hola, no sabía que venían a este lugar- fue saludando a todos hasta que llegó a Lauren.
-hola Lucy- dijo mi novia.
-no seas tan formal Lauren, abrazame- dijo y se agachó frente a ella poniendole sus pechos casi a la altura de su cara.
Sé que Lauren los vió pero rápidamente se volteó.
-ven Lucy, aquí hay un lugar- dijo Many.
-uy Normani, no sabía que me querías cerquita- Lucía tomó asiento a su lado y a Dinah parecía que quería matarla.
Comenzamos a platicar para aligerar el ambiente, hasta que llegó un chico y le pidió a Dinah su número, volteó a ver como Lucía seguía muy cerca de Mani, quien la veía de reojo. Dinah terminó yendo a bailar con el tipo.
-Mani, dile que te gusta- sugerí cuando Lucía fue el baño.
-no me gusta Lucy, es guapa pero hasta allí- respondió ella.
-Mani sabes que me refiero a Dinah, tiras baba por ella- comenté.
-¿qué le digo? Disculpa Dinah, sé que somos amigas pero me gustas mucho, creo que me estoy enamorando de cada gesto tuyo- dijo Mani y al momento se arrepintió, Dinah estaba detrás de ella.
-yo ammm me debo ir- dijo Di y tomó su bolso y salió.
-hey Dinah te acompaño- dije y Lauren asintió.
-Avísenme cuando lleguen- se despidió Lo.
-Dinah espera, vamos te acompaño, ¿quieres hablar de ello?- pregunté tratando de ser empática.
-es mi amiga Mila, ¿qué le pasa?- recriminó.
-¿segura que es solo tu amiga? ¿Tú no tienes la mínima duda de si te gusta?- pregunté.
-soy hetero Mila, siempre he sido hetero- aclaró.
-no te pregunté eso amiga, no necesariamente es obligatorio mantenerse hetero- comenté.
-Mila siempre he sido asi, y no soy homofóbica, pero ¿qué? Ni siquiera sé cóml haría el amor con alguien de mi mismo sexo- caminaba más rápido.
-hey Dinah, eso lo pueden aprender juntas, además, yo te pregunté si se te hacía guapa eh, y tú ya estas pensando en sexo ja ja- reí.
-tal vez se me hace atractiva- dijo totalmente roja de la cara.
Cuando iba a decir algo volteé y ví que dos tipos se acercaban a nosotras.
-camina rápido Dinah- apresuré el paso y ella también.
-mierda no debimos salirnos solas, Mila lo siento- se disculpó y se veía nerviosa.
-hey tranquila, solo apresurate- comenzaban a acercarse más.
-oigan guapas, vamos por una cerveza- comenzaron a hablarnos los tipos.
-corre Dinah- trotabamos ya.
Uno de ellos nos jaló y el otro tomó a Dinah de su brazo.
-llevense las cosas- dije rápidamente.
-no somos ladrones eh bellas, vamos por una copita- dijo sin soltarnos.
-no gracias, ya tenemos que llegar nuestros novios nos esperan- dijo Dinah.
-vamos, no se hagan del rogar, de todas formas iremos- dijo el otro y comenzaron a jalarnos, forcejeamos hasta que sentimos como alguien los quitó de encima.
-sueltenlas malditos- era Lauren, Normani y Troy, también venía Ally y Ariana que nos ayudaban.
Los tipos se fueron.
-¿están bien?- preguntó Lauren.
-si, solo asustadas- dije y Lo me abrazó.
-¿Dinah?- la voltee a ver y estaba llorando, todos la abrazamos pero solo devolvió el abrazo a Mani.
Caminamos hasta la Universidad. Pasamos a dejar a Dinah a su dormitorio.
-¿segura que te quedas sola?- preguntamos.
-no, ammm ¿Mani te quedas conmigo?- preguntó y ambas se pusieron rojas, pero decidimos no molestarlas, ya había sido una noche difícil.
Nos despedimos y dejamos a Ariana, y nos quedamos en mi habitación. Troy y Ally se fueron y nos avisaron en cuanto llegaron.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...