Cap 35

88 5 0
                                    

Narra Lauren

-deberías cargarme para entrar a la habitación Lo- sugirió Camila y la cargué en mis brazos, ella me ayudó a abrir.

-lo que pida mi futura novia- anuncié y la bajé despacio en la cama.

-suena tan bonito- dijo y me jaló para recostarme sobre ella.

Comenzamos a besarnos, era un beso lento pero comenzó a subir el ritmo.

Camz abrió sus piernas y me coloqué entre ellas, el beso fue más apasionado, comenzó a succionar mi labio y por instinto me empuje contra sus caderas.

¡carajo! Yo seguía arriba de ella, con una mano comencé a tocar sus piernas, subí un poco a su cintura y sentí su piel.

Bajé nuevamente a sus piernas y fuí poco a poco tomando su trasero, ella gimió suavemente y me jaló de la nuca.

Comenzó a pasar su mano hacia mi espalda y me jaló pegándome más hacia ella.

Es increible las ganas que tengo de hacerla mia, iba a quitar su blusa cuando tocaron a la puerta.

Inoportunos, pensé.

Abrí la puerta y dos jóvenes, un chico y una chica se presentaron y preguntaron si ya queríamos la comida, a lo cual dijimos que sí.

-Camz, me ducharé rápido para estar presentable vale- comenté y me metí a la ducha.

Cuando salí Camz estaba leyendo un libro, y solo pude pensar en lo hermosa que se veía.

-Ya acabé, ¿estas lista?- pregunté y se levantó rápido.

-no, espera, yo también quiero ducharme, sino me harás quedar mal- comentó y se fue riendo.

-hey Camz, tranquila no pasa nada ja ja- traté de decir pero cerró la puerta asi que me comencé a arreglar.

Traté de no ir formal, era algo más casual. Me puse un pantalón de mezclilla un poco roto, unos tenis blancos, una playera blanca y un blazer negro.

Hoy le pediría que sea mi novia, espero diga que sí, sino será incómodo el viaje de regreso ja ja.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora