Cap 102

26 4 0
                                    

Narra Lauren

Haber estado con Camila fue increíble, me recosté y la abracé, ¡carajo! cada vez se vuelve más difícil no estar con ella.

Escuchamos que tocaron la puerta, ahora si habíamos puesto el seguro, asi que me levanté y puse una bata para abrir.

-soy Aisha señoritas, solo vine a recoger la mesa- escuchamos a la chica detrás de la puerta. Ví como Camila volteó los ojos y sonreí, amaba sus celos. Aún amaba todo de ella.

-adelante Aisha, si gustas te ayudo- dije al tiempo que avanzaba con ella.

-amor ven a abrazarme mejor- habló Camila con voz chiquiada.

-yo puedo Lauren, mejor descansen- dijo amablemente Aisha y me senté en la cama, cuando terminó de sacar todo volví a cerrar bien.

-¿Algún día dejarás de ser celosa?- pregunté a Camz, la verdad me fascinaba eso de ella.

-¿Algún día dejarás de ser amable con todo el perro mundo?- preguntó ella volteando los ojos.

-es algo bueno, creo que eso también te gustaba de mi- me disculpé, aunque sabía que no era algo malo.

-escucha, sé que tú no lo haces con esa intención pero ellas son zorras, y ni siquiera le importa que yo esté aquí, perdón- dijo ella y me quedé unos segundos en silencio.

-no te disculpes, en realidad no me molesta eso, de hecho amo eso de ti, pero es confuso, toda esta situación, tú y yo aqui, el sexo, celos, mis novias- expliqué porque esto me empezaba a sobrepasar, los celos de Camila fue lindo, pero comencé a sobrepensar y ahora recordaba todo.

-estábamos bien, lo siento Camila, dormiré un poco- me disculpe.

Me recosté pensando en ello, estábamos bien, habíamos tenido relaciones y fue increíble, pero su escena de celos me recordó que no éramos nada, que yo tenía novias, no sé, siempre me pasa eso, después de sobrepensar puedo regarla y afligirme a mí misma, pero igual cuando no he pensado bien las cosas la he regado feo.

-hey, entiendo que todo pueda ser abrumador, trataré de mantener al mínimo mis escenas de celos, comentarios, sé que no somos nada, y aunque esperaría ser algo más, no te abrumaré, vamos a solo dejar llevar las cosas a como surjan- escuché hablar a Camz mientras me abrazaba.

-gracias por lo que acabas de decir, y por el sexo- respondí y entendí que me había escuchado tonta.

-ja ja ja ja de nada, mmm no agradezcas o tendré que cobrarte por el servicio- respondió riendo y reí con ella, era fácil hacerlo, carajo, todo era más fácil a su lado.

Decidí que tomaría las cosas a la ligera, sin preocuparme tanto, y los días pasaron increíbles, la mayor parte del tiempo la pasaba con Camila, era estupendo, de repente recordaba a Ari y Lucy, pero trataba de no afligirme.

Aisha tomó distancia conmigo, solo de repente parecía que le gustaba poner celosa a Camz y se acercaba más a mi, pero mi morenita siempre estaba atenta.

Llegó el día de volver, nos despedimos, agradecí a los Cabello por las vacaciones.

-muchas gracias Alejandro, Sinu, Sofi, son increíbles- comenté.

-ustedes igual Lauren, y aunque nunca había visto a Mila tan feliz, no me gustó eso de que no pongan seguro, por favor que no vuelva a pasar- dijo y aunque todos rieron, Camz y yo estábamos totalmente rojas de la cara.

-cambiando de tema, Sinuhe, Alejandro, este fin de semana es el aniversario de una de las empresas de un conocido, y francamente a nosotros no nos gustan tanto, así que si quisieran venir, nos harían un gran favor y podríamos ir de descanso a una de nuestras casas- habló mi padre un poco nervioso.

-estaríamos encantados amigo, solo pasen a recogernos para que no nos vayan a negar la entrada ja ja- respondió Alejandro.

-Yo llamaré para mencionar cuántos seremos, que si les niegan la entrada nos iremos todos- aclaró mi madre. Realmente nunca los había visto tan unidos a otras personas que no fuéramos mi hermanos y yo.

….

Al fin era viernes, había estado hablando con Camila por whats, no pude ver a mis novias pues Ariana estaba trabajando y Lucy volvió con su familia y tenían compromiso.





¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora