Cap 51

69 4 0
                                    

Narra Lauren

Me desperté y escuché ruidos en la habitación donde tenía algunos instrumentos de gimnasio, me asomé y allí estaba Alexa.

-¿qué te pasa? No debes hacer correr, estás embarazada- me acerqué y le bajo la velocidad.

-exacto Lauren estoy embarazada no muriendo eh- se burló pero dejó de correr y solo caminaba.

-debes cuidarte Lex, mejor ve a ducharte para que vayamos a desayunar- sugerí.

-va, me apuro para que te metas tú- dijo al bajarse y fue a ducharse, me puse a lavar las paredes y el piso de la que sería su habitación.

Cuando acabó Alexa me avisó y metí a bañar yo, al salir ella ya estaba lista, yo solo me cepillé el cabello y me puse una chaqueta, bajamos y nos subimos al carro.

-ok, ¿qué quieres desayunar?- pregunté considerando que tal vez ya tuviera antojos.

-quiero hot cakes, ¿tú?- respondió ella.

-igual, y ¿qué compraremos para tu habitación? Ya tiene closet- comenté.

-descuida salí del closet contigo ja ja- se rió y yo con ella.

-ja ja, ya en serio Lex, ¿qué compraremos?- volví a preguntar.

-obvio una cama, televisión, escritorio, necesito recamara integral pues- dijo tranquilamente.

-ok, ahorita vamos viendo todo, aún así hay un estudio en el departamento- aclaré.

-Lauren ese departamento es enorme, pensé que sería algo más pequeño, y respecto al estudio no quisiera invadirte más- dijo disculpándose.

-hey no pasa nada, sabes que desde antes eras mi mejor amiga, es un gusto tenerte cerca de nuevo. Ya si en algún momento necesitamos algo más grande por el bebé, veremos una casa- dije para que entendiera que yo iba a estar allí para ella.

Llegamos al estacionamiento y acomodé el carro, Alexa bajó por su lado y caminamos al elevador.

Fuimos directo a la zona de restaurantes y entramos a uno, pedimos una mesa y esperamos un poco.

-adelante señoritas- nos dijo una joven y avanzamos a la mesa indicada.

-buen día, mi nombre es Johana y les atenderé el día de hoy- nos entregó unas cartas y me sonrió.

-¿mi amor qué pedirás tú? Es que no sé qué quiere el bebé- habló Alexa mientras tomaba mi mano, la chica se dio cuenta y miro el vientre de mi amiga que claro que no parecía de embarazada.

-ja ja con razón Camila es tan celosa ja ja pero dile que cuidé lo suyo ja ja- se burló Lex en cuanto se fue la chica.

-calla, lo dices como si yo fuera un objeto- recriminé.

-eres el objeto sexual de Camila ja ja- siguió burlándose.

-dices puras tonterías Lex- le dije y seguimos viendo el menú.

Cuando decidimos qué comeríamos le solicitamos a la mesera, nos atendió muy bien, de hecho a mi mucho mejor y Alexa fingió celos y hablaba de nuestro bebé.

Me sorprendió que a la chica no le importó nada los comentarios de Lex.

Íbamos caminando a la tienda de muebles.

-Lex ¿ya pensaste de qué estilo quieres tu recamara?- pregunté a mi amiga.

-cuando lo vea lo sabré Lau- dijo contenta.

Vimos varias tiendas y terminamos regresando a la primera, todos los muebles que quiso fueron de allí.

-también vamos a querer ese sillón potro- solicitó ella y la señora que nos atendía se sorprendió.

-claro señoritas, ahorita lo solicito, ¿requiere algunas especificaciones?- preguntó un tanto apenada.

-si, que sea cubierta de piel no vinil de favor, el más chaparrito que tenga y un liquido limpiador y desinfectante el más amable con la piel por si tenemos que limpiarlo diario- dijo totalmente seria Alexa y yo me aguanté la risa cuando ví la cara de la señora.

-¿Lex para que quieres eso? estas embarazada- pregunté casi en un susurro.

-ja ja oye ví que tú tienes el que te regalé eh, ¿ya lo estrenaste?- cuestionó y me sonrojé.

-no es de tu interés Lex, deberíamos ir por un café, ¿puedes tomar café? tenemos que ver a un médico para que yo esté al tanto de que y que no puede comer- dije tratando de evadir el tema pero Lex es una chismosa.

-Lauren ya lo estrenaste sin mi, ¿con quien? ¿con cuantas? ¿Camila?- cuestionó rápidamente.

-ya deja de estar de chismosa Lex- ordené pero no funcionó.

-fue con Camila, vaya tan serias y tímidas que se ven eh ja ja ja ja- se carcajeó.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora