Cap 76

68 3 0
                                    

Narra Lauren

-Lucia me invitó al antro el sábado, ¿Quieres ir conmigo?- le pregunté a Ariana que estaba leyendo un libro del proyecto.

-mmm ¿Y Alexa? No la vamos a dejar sola- preguntó ahora ella.

-el jueves pasará una de sus tías por ella y estará una semana en españa- aclaré su duda y sonrió.

-entonces iremos de antro- comentó y seguimos trabajando.

Al terminar el proyecto vimos la hora y ya era bastante tarde, Lex se fue a dormir antes pues mencionó que estaba cansada.

-¿Te quieres quedar nuevamente?- le pregunté a Ariana.

-claro, pero préstame un pijama- pidió ella sin voltear a verme.

-espera tantito- fui por el pijama y ella se metió al baño a cambiarse, y yo lo hice en habitación.

Nos metimos a la cama, ya no hubo la plática sobre dónde dormiría yo, simplemente dimos por hecho que allí mismo.

Nos quedamos dormidas rápidamente, por alguna razón con ella me sentía cómoda, y las cosas no eran complicadas ni rápidas como con Camila.

Mi familia dijo que no porque eso falló me fuera a cerrar a las relaciones, tal vez se refería a algo como esto.

Me desperté porque alguien se estaba moviendo, así que por instinto la jalé hacia mi.

-Lauren, en serio me encanta estar así, pero tenemos clases y ya son las 9, a la primera ya no llegamos- dijo Ariana y recordé lo que pensé anoche.

-bueno pero dormiste rico - dije sonriendo y seguí sin soltarla.

-si obvio, pero ya tenemos que alistarnos, debo ir a mi dormitorio - volteo hacia mi y me dió un beso en la comisura de los  labios.

-ok, deja me baño y te llevo a tu dormitorio va- dije y comencé a prepararme.

Revisé mi celular y Alexa me dejó un whats, ella ya se había ido.

Terminamos y llevé a Ariana a su dormitorio.

-listo, llegamos- salimos y fuimos a su dormitorio. Ella se bañó y arregló, mientras yo leía un libro de mi carrera.

-Lauren, puedes pasarme mi bata la dejé afuera- abrió un poco la puerta y se la pase.

Al terminar la llevé a su salón y me fui al mío.

Llegó el jueves y eran las 6pm yo iba saliendo de mi clase con Ariana, que básicamente todos los días mi última materia la tenía con ella, excepto los lunes.

-allí está Alexa- dijo Ariana señalando a mi amiga que estaba junto a una camioneta algo lujosa.

La tomé de la mano y fuimos hasta ella.

-cuidate mucho, no hagas esfuerzo, cualquier cosa llámame por favor - le recordé a Lex lo que le había estado diciendo en la semana.

-si Laur, te voy a estar escribiendo- dijo mi amiga y bajé a besar su pancita que ya se veía más.

-pulguita cuídate, no patees ni nada hasta que yo esté con ustedes, los quiero muchísimo - dije y Lex sonrió y soltó una lágrima.

-no llores dije que los quiero a ambos ja ja- respondí y limpie su lágrima con mi mano.

-Ari cuida mucho a esta tonta, que no se quede en casa sola, por favor, y disfruten el sábado- se dirigió Lex a Ariana.

-claro que si, tú diviértete y cuídate- se dieron un abrazo.

-ven aquí tonta- me jaló y la abracé, la iba a extrañar mucho, me había acostumbrado a su compañía.

Le ayudé a Alexa a subir a la camioneta y bajó la ventanilla.

-usen condón ja ja ja- grito y solo pude reír, volteé a ver a Ariana y estaba totalmente roja de su cara.

-¿Quieres ir a cenar?- le pregunté.

-primero vamos por ropa, le prometí a Lex que me quedaría contigo- dijo algo tímida.

-ok, yo encantada, entonces vamos a tu dormitorio y de allí a cenar- respondí.

Caminamos a mi auto y corrí a abrirle la puerta.

-adelante señorita- ella sonrió muy tiernamente, realmente no sé porque hice eso, pero me gustó.

Llegamos y corrí a abrirle nuevamente la puerta.

-vaya que amable es usted- me dijo Ariana y salió, caminamos hasta su habitación y pasamos.

Se colocó delante de mí y se puso sería, comenzó a hablar en un tono que siempre usa con las demás personas.

-sé que Lex me pidió quedarme contigo, sin embargo, quiero preguntarte a ti, no habrá problema alguno si quieres estar sola, yo entiendo- comentó y me reí.

-claro que quiero que te quedes conmigo si tú quieres también, de hecho yo te lo iba a pedir después de la cena, así que ahora la pregunta sería si tú quieres - respondí.

-es obvio que me encantaría- terminó y salimos de la habitación.

Ví que Camila iba de la mano de Diana, y sentí muy feo en el pecho, aún dolía, pero ya no tanto como las primeras 2 semanas, mejor dicho molestaba todo lo que hicieron. Iba a ignorarlas, pero Diana me saludó.

-Hola Lauren, ¿y?- se dirigió a Ariana levantando una ceja y como si intentará coquetear.

Vaya qué cinismo de esta chica, pensé, pero no es mi problema.

-me llamo Ariana- extendió su mano para saludarla.

-mucho gusto Ariana, es un bonito nombre- habló Diana como si no estuviera Camila allí, pero me repito mentalmente "no es mi problema".

-ya nos vamos que se nos hace tarde - escuché hablar a Ariana y solo dije adiós con mi mano.

Tomé su maleta y Ari pasó su mano entre mi brazo, y a pesar del contacto no me sentí incomoda.

Subimos al auto y arranqué, seguía pensando en cómo era que Camila la hubiera escogido a ella, ni siquiera le tiene respeto a la relación, a ella, a nada.

-cenamos en el departamento vale, para que acomode mis cosas y además termine mi tarea- dijo Ariana sacándome de mis pensamientos.

-claro, yo igual tengo tarea- conduje hasta el departamento y subimos.

-Alexa me dijo que podía dormir en su habitación- dijo Ariana como preguntando si yo estaba de acuerdo.

-claro tú decide, aunque tampoco me enojaría si nos quedamos juntas- dije y sentí mis mejillas calientes.

-solo si tú también lo quieres- comentó agachando su cabeza.

Me armé de valor, con algo que había pensado y Lex también lo mencionó.

-me gustas Ariana, pero no quiero que pienses que te uso o algo así - hablé nerviosa y miraba mis manos.

-tú también me gustas Lauren- se acercó y me dió un beso.

Al inicio solo fueron nuestros labios juntos, abrí un poco mi boca y ella hizo lo mismo, fue un beso tierno.

-ya me voy a la habitación de Alexa- trató de irse.

-oye no, me acabas de decir que también te gusto, lo justo es que mínimo cenes conmigo y prometo que estudiaremos después- la fuí empujando suavemente hacia la barra y comencé a preparar la cena mientras ella leía.

-yo lavaré los platos eh- dijo Ari.

-mañana te tocará cocinar, hoy es mi turno- me acerqué a darle un beso en la mejilla.

Estuvimos estudiando hasta que nos dió sueño y nos fuimos a dormir, lo hicimos juntas pero cada una en un extremo de la cama.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora