Narra Lauren
-no Laur, ir a ese lugar solo te hará daño, además no has comido bien- me regaño Lex.
-vamos, solo quiero distraerme, si quieres ahorita pasamos a comer- le respondí.
-ay amorsin, estas super flaca, solo vamos porque prefiero verte distraída con alguna chica que llorando, por cierto Lucía es buen partido eh, esta buenisima- se rio Alexa y sonreí.
-si, lo sé, y es buena en el sexo eh- le guiñé un ojo.
Quería salir, distraerme. Toda la semana estuve en cama, el domingo Lex me sacó para ayudarme a bañar, me quedé llorando alli hasta que ahora me sacó de la tina.
Comí muy poco, pero es que no tenía hambre… agradezco que Lex estuviera aquí, y sus palabras.
Flash back….
-entiendo que te duela, y creeme que me estoy conteniendo para no mandarla a lastimar, pero Lauren tienes que comer, es tu 2do día que estás sin nada en el estomago- me regañaba Alexa.
-me duele el corazón Lex, siento como si lo hubieran apretado- dije soltandome a llorar.
-ok, vas a llorarlo Laur, te doy hasta el viernes, diario vas a llorar, comerás poco pero comerás, no iremos a clases, pero el sábado te levantarás, iremos a desayunar y buscaremos algo que hacer, nos enfocaremos en la escuela y el bebé. Si te quieres acostar con media universidad lo respeto, pero no seguirás sin comer, ni bañarte, por que hueles feo ja ja - me regañó para terminar con una broma.
-no huelo feo, me has hecho bañarme diario eh, y no me daría tiempo de acostarme con media universidad ja ja- respondí y me levanté.
-quien sabe, uno se hace tiempo para lo que nos interese de verdad eh- me tomó de la mano y fuimos al sillon.
Fin del flash Back-solo quiero estar segura de que si la ves por casualidad no te derrumbarás- tomó mi mano.
-dije que solo le lloraría 5 días, el siguiente tiempo será para exterminarla de mi cabeza- sonreí tratando de convencerme más a mi que a ella.
-bueno, vamos- salimos del departamento, cada vez lo sentía más como mi casa.
Yo iba vestida con un pantalón de mezclilla negro, unos tanques, y una blusa holgada escotada de la espalda, llevaba mi chaqueta. Alexa llevaba pantalón de mezclilla entallado y blusa escotada, un poco holgada.
Llegamos al antro y alli estaba Camila en la fila, nosotras ya no nos formamos porque Lucy llegó a tiempo.
En algunas ocasiones Ally, Dinah, Troy,Mani trataron de hablarme pero no los deje, no quiero más excusas.
Estuve bailando con Lex y Lucía, luego ella se tuvo que ir pues recibió una llamada, John se fue con ella asi que nos fuimos Lex y yo.
-Lauren espera, por favor- era su voz.
-¿qué quieres Camila?- pregunté lo más seca que pude.
-solo hablar, lo lamento- dijo y su voz comenzaba a quebrarse.
-el momento de hablar era ese día, te supliqué que dijeras algo- reclamé.
Se quedó callada, otra vez.
-lo siento Camila, no tengo tiempo para ti, adios- dije y me volteé, sabía que me quebraría y seguía allí con ella, Lex lo notó y entrelazó nuestras manos.
-todo va estar bien, vamos por helado por favor- dijo eso último tocando su pancita y sonreí, solo el bebé podía alegrarme así.
-bueno bebé pulga, vamos por ese helado- dije tocando su estomago de Lex y seguimos.
Solo me aferrare a ti, dije para mi pensando en ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...