Narra Lauren
Lucy y Ariana ya tenían una relación totalmente pública, me daba gusto por ellas, se ve que el amor si surgió entre las 2, solo me preocupa un poco lo que mencionó Lucía sobre su familia, yo ya sabía muchos de lo rumores, pero creía que se quedaban hasta allí, no creí que fueran ciertos, no sé hasta donde debería de preocuparme o decirle a mis padres.
Camz y yo nos veíamos diario antes de clases, solo tomábamos un frappé juntas y me iba a dejar a mi salón, no había besos ni nada por el estilo, todo era sencillo, me agrada eso.
Equipos de otras escuelas vendrán para un torneo de natación, nos suspendieron las clases una semana, para que fuésemos publico, es algo amistoso.
-vamos por favor Lauren, necesito despejar la mente- Alexa quería ir a ver las competencias.
-anda, se supone que es para conocer personas de otras escuelas, ¿Si?- habló Ari.
-¿Y tú para que quieres conocer otras personas?- iba entran Lucy y uniéndose a la conversación.
-jajajaja quien diría que eres tan celosa Lucy, a mí no me querías tanto eh- reclamé en broma.
-no soy celosa, solo cuido a mi novia- replicó.
-no tienes porque estar celosa mi amor- Ari se acercó a darle un beso a Lucy. Realmente se veían bien como pareja, resultó algo bueno.
-tal vez tú deberías ir a conocer Lauren- soltó Alexa.
-asi estoy bien, gracias por su preocupación, por cierto ¿cuando tenemos cita?- pregunté tratando de cambiar el tema.
-iré el fin, tú tranquila, mejor dime ¿ya regresaste con Camila? - preguntó.
-quiero ir está vez, ahora has ido a las citas sin mi, y no, no he regresado con Camz- respondí.
-ya verás que regresan pronto- dijo Lucy.
-me voy a arreglar, que yo si quiero ir a ver las competencias - dijo Lex y se fue a su habitación.
-voy a bañarme, ¿te bañas conmigo?- preguntó Lucy a Ariana.
-ve adelantandote, solo recojo unas cosas- la mandó Ariana.
-ja mandilona jajaja - me burlé ya que ella iba rápidamente obedeciendo a Ari.
-soy obediente- salió y me quedé a solas con Ari.
-asi que ya la llamas de nuevo Camz eh- habló mientras levantaba una ceja.
-se me salió - respondí mientras me levantaba del sofá.
-te conozco, y no se te salió, no habíamos podido hablar tú y yo, pero sabes que te apoyo si quieres regresar con ella o no, no hay nada de malo en si quieres hacerlo ya o esperar más tiempo vale- habló Ari.
-gracias Ari, pero no sé, pienso muchas cosas, si regresamos y me engaña- comenté.
-ella no hará eso, cometió el error de ocultar cosas Lauren, y de bloquearse cuando paso todo el show del antro, pero no te engañó, no te fue infiel, solo es una persona joven que no supo reaccionar, aunque si de milagro te llega a engañar yo me voy a encargar de ella- explicó y sonreí.
-eres muy madura Ari-
-alguna de las 3 debe serlo- me sonrió y dió un beso en la mejilla.
Me metí a duchar y cuando salí Alexa me estaba esperando.
-creí que ya te habías ido- le comenté.
-no babas, tú me vas a traer de regreso-
-pues vamos pulguita- dije y tomé su mano, y le ayudé a levantarse, ya me aceptaba ciertas ayudas respecto al movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...