Cap 79

60 5 0
                                    

Narra Lauren

Desperté antes que Ariana, me duche y al regresar ya estaba despierta leyendo un libro, lo dejo en su buró y fue a darme un beso en la mejilla, se metió a duchar, y yo comencé a arreglarme, iba a llevarla a un restaurante pues quería hablar con ella, sobre salir ella y yo.

-dame 15 minutos y estaré lista- dijo al salir con una toalla alrededor de su cuerpo.

-ok, saldré para que te vistas- aclaré y cuando me disponía a hacerlo…

-no es necesario- dijo al momento que entró al baño.

Decidí ir a la sala a ocupar mi laptop para seguir con un proyecto semestral que había dejado pasar, le había avanzado muy poco cuando estaba con Camila, lo cual era lo contrario pues Ariana era muy estricta para la escuela, entonces yo no quería perder ese ritmo.

Llegamos al restaurante, era algo casual…

-bueno ammm yo quería comentarte que estas semanas que hemos pasado juntas, me ha hecho bastante bien, y bueno ammm, me gustas, creo que lo sabes je, bueno, perdón por decir tanto bueno ja ja, perdón estoy algo nerviosa- si quería verme como tonta no pudo haberme ido mejor.

-tranquila, tú igual me gustas, mucho para ser honesta, pero no te había dicho nada antes por respeto a tu relación con Camila y después su ruptura, yo quiero salir contigo Lauren, pero bien, no a medias, y no por despecho. Sé que aún la llegas a ver de re ojo, y no quisiera ser el clavo que saqué a otro, quiero algo bien. Además entenderás que yo no vengo de una familia con muchos recursos como la tuya, así que la escuela es mi prioridad, yo no me puedo dar el lujo de reprobar o no entregar alguna tarea y me gusta el hecho de que respetas eso.  Así como yo respeto que tú prioridad es y será el bebé con Alexa, y no me molesta, de hecho me gusta ver cómo te preocupas, tu amiga me cae super bien, y bueno yo no quiero hijos, sé que aún no tenemos nada, pero quiero que esto quede claro porque no quiero perder mi tiempo en algo que me frustre mis objetivos - dijo tranquilamente, lo cual me sorprendió, era alguien que sabía lo que quiere.

-¡Wow! Me dejaste sin palabras, entiendo lo dijiste, y lo respeto, gracias Ari, te parece si lo intentamos y si funciona será increíble pero sino te sientes cómoda conmigo, también me gustaría saberlo- respondí sonriéndole.

-ok, acepto que lo intentemos, pero igual Lauren, quiero honestidad, yo no soy Camila y no voy a cubrir lo que tenías con ella- aclaró tranquila pero tajante.

-wow, eres otra diferente a la que se sonroja si le digo guapa- comenté alzando mi ceja.

-si, esa es la Ariana que le ganan los sentimientos pero siempre tengo claro mi objetivo, aunque puedes decirme guapa siempre que quieras- sugirió y sonrió, allí estaba esa chica tierna.

-Entonces, ¿Quieres ser mi novia Ariana?- pregunté y se sonrojó.

-obvio que si- respondió totalmente roja.

-me gustas asi- dije.

El desayuno terminó y fuimos al departamento, pues terminaríamos toda la tarea hoy para poder salir por la tarde y así fue.

-me voy a duchar para salir- digo mientras me levanto para guardar mis cosas y le doy un beso en la frente.

Durante la ducha pienso en muchas cosas, y entiendo que lo correcto es estar con Ariana, tal vez no sea la intensidad o química que tenía con Camz, Camila corrijo, pero si es saludable, responsable.

Necesito algo bien en mi vida, viene un bebé que tendrá mi atención por completo, y aunque Ariana ha dejado claro que no quiere hijos, también ha estado allí para Lex y para mí.

Además es alguien que tiene sus objetivos bien establecidos, y me ayudará en los míos, definitivamente me daré está oportunidad bien con ella.

Al salir de la ducha veo que ella también terminó.

-me bañé en la habitación de Lex- dijo al tiempo que se acercaba a darme un beso solo de labios.

-descuida, aunque tal vez más adelante podrías meterte conmigo- levanté una ceja sugerente.

-lo haré, pero hoy no, ya que quiero ir a bailar- se acercó y solo dejó un suave beso en mi cuello.

-entonces apúrate que ya quiero bailar contigo- dije y comencé a arreglarme, al igual que ella.

Busqué en mi ropa y elegí un pantalón negro y una playera sin mangas y escotada que dejaba ver un poco mi abdomen.

Ariana salió y aproveché para colocarme la ropa, al salir para esperarla me quedé sorprendida.

-Wow, te ves muy guapa- dije y me acerqué a ella, llevaba un vestido negro y tacones, creo que nunca la había visto dejando ver tanta piel. Francamente me gustaba mucho.

-tú también te ves muy bien, aunque siempre te ves bien- tomó mi mano y salimos.

Al llegar al antro me estacioné al frente y corrí para abrir la puerta de Ari, cada que la veía solo podía reiterar mi decisión de estar con ella.

Al tener a Ari conmigo, volteé y ví a Camila, sentí una pequeña punzada, pero ya era menor que antes, y eso me relajó. Avanzamos con Lucía hacia la entrada y pasamos sin hacer fila.

-me encanta que estén juntas, hacen bonita pareja- dijo Lucía y Ari y yo sonreímos.

-vengan vamos a bailar- sugerí y me siguieron a la pista.

Bailabamos las 3 hasta que Lucy encontró a una chica que le gustó y fue hacia ella.

Ariana y yo seguimos, pero ya solo en pareja, ella sabía moverse, era otra persona distinta a la de clases y eso me gustaba, tomamos unas cervezas, y con la música que sonaba puse mis brazos en su cadera, nos moviamos al ritmo de la canción. Ella comenzó un beso e inmediatamente accedí a su boca, besaba bien, seguimos asi un buen rato.

-tranquilas o vayanse a la cabina ja ja- interrumpió Lucía y nos separamos.

-chismosa, voy al sanitario, vuelvo- dije al darle un beso a Ariana.

Entré al baño y salí, allí estaba Camila.

-hola, ¿Cómo has estado?- preguntó como si nada y la ignoré.

-¿podemos aunque sea ser amables?- volvió a hablar ella y se acercó a mi, quedamos de frente…

-no Camila, tú no mereces eso, así que déjame en paz- zanjé y lavé mis manos.

-por favor Lauren, tienes que escuchar mi versión- pidió.

-esperaba escucharla ese día, esto acabó Camila- terminé de decir y salí, inmediatamente fuí a dónde estaba con Ari y Lucía, ellas seguían bailando y voltearon detrás de mi.

-¿Todo bien?- preguntó Ariana.

-si, vamos a bailar- dije al tomarla de la mano y llevarla a la pista.

-no quiero sonar celosa, pero ¿todo bien con Camila?- cuestionó Ariana.

-si, solo trató de hablar y no acepté- aclaré sin darle importancia.

-ok, lo siento por la pregunta, solo no quisiera una relación con alguien de por medio - dijo y asentí, entendía lo que quería decir y no le haría eso.

Besaba a Ariana durante el baile, y conforme pasaba la noche y el alcohol, Lucía estaba más con nosotras, ni siquiera sé en qué momento su ligue se fue….

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora