Cap 29

89 3 0
                                    

Narra Camila

-hola Camila, te ví en las canchas- escuché la voz de Lucía.

-¡ah hola! Si fuí a ver a Lauren- le respondí mientras la saludaba de beso en la mejilla.

-¡oh ya! Pensé que estarías allí por Diana, de hecho la ví- mencionó con un poco de duda.

-no Luci, ya me voy que pasaré por Lauren, bye- me despedí y tomé los 2 cafés que llevaba.

Iba caminando rumbo al dormitorio de Lauren cuando ví a Diana.

"Carajo, que no quiera hablar ahorita" pensé.

-mi amor ya no me da tiempo de hablar pero te prometo que en esta semana te busco, tengo muchos trabajos pero haré mi esfuerzo- dijo sin saludar, besar, y tomó uno de los cafes.

-gracias por esto, bye- se despidió con un beso en mis labios.
"Mierda, se que Lucía vió todo, ojalá no le diga nada a Lauren" decía en mi mente y apresuré a irme antes de que quisiera hablarme.

No es que Lucí me caiga mal, pero ella sabe de Diana, y de Lauren, y es obvio que le gusta mi Lo. Aaaah, soy una mala persona.

Seguí caminando hasta que ví a mi ojiverde acercandose super guapa, y me molestaba que las tipas y tipos se le quedaran viendo.

Llegó a mi lado y me dió un beso tronado en los labios, se colocó a mi lado y me abrazo por encima de los hombros.

Que me llevara de esa manera, me hacía sentir segura, bonita, que todo mundo debía envidiarme.

Ella tiene ese efecto, te hace sentir como lo más hermoso y preciado del mundo.

-supongo que compartiremos café- comentò dudosa.

-no Lo, es tuyo, yo ya me tomé el mio- sonreí al darle mi bebida.

-Que rico, muchas gracias por ir a verme a la cancha, por el café y por dejarme besarte- dijo Lo mientras me abrazaba y daba un beso.

-me encantó hacerlo- dije y guardaba dentro de mi la punzada de culpabilidad.

Yo no había ido por ella, le mentí, y encima ni aclaré nada con Diana, al contrario cuando la ví me eché a correr con Lauren y ella lo tomó como un juego.

-tierra llamando a Camz- dijo simulando una radii con su mano.

-perdón, ¿qué me dijiste?- pregunté un poco avergonzada, mi maldita culpabilidad no me dejó ponerle atención.

-Nada, solo que me tengo que ir rápido y tú también, te veo al rato- se despidió dándome un beso.

Caminé hasta mi salón para tomar mis clases.

Creo que no estoy haciendo algo mal, solo un poco atrasado, al final ya no tengo nada con Diana, aunque ella crea que si, ¡ay por favor! No puede creer que en serio siga habiendo algo, no hablamos en meses, y el besos de hoy fue el único en mucho tiempo.

Tomé mis clases sin ningún problema, tengo demasiada tarea y supongo que todos estamos así, a todos lados donde volteo hay alguien escribiendo, leyendo, eso es bueno, este ciclo tiene buenos estudiantes, creo.

La semana transcurrió, estuve hablando por whats con lauren pero teníamos muchos trabajos, en la clase que estábamos juntas ella se la pasaba con la tal Ariana que era su pareja y yo con Dinah.

Tampoco me podía quejar, Dinah era super inteligente, graciosa, además sabía que yo salía con Lauren.

Al fin sábado, quedé de salir con Lauren, a una feria, de hecho irá Ally, Troy, Dinah con una amiga que se llama Normani, y yo.

No sabía cómo vestirme asi que me iré un poco cómoda, con un short de mezclilla,, tenis y una blusita de tirantes, hace un poco de calor asi que no me llevaré una chaqueta ni nada.

Al terminar de arreglarme salí hacía la cafetería cercana a nuestros dormitorios, allí quedamos de vernos.

Al llegar todo mundo estaba listo, excepto Lauren, la esperamos como 10 minutos, y llegó pero con Lucía y otro chico.

-espero que no moleste, me los encontré y me siguieron ja ja- dijo ella y saludó a todos quienes reímos y nos empezamos a acomodar en los carros.

Dinah, Normani, Ally, Troy se fueron en el carro de Troy, y Lauren, Lucía, su amigo Diego, y yo, nos subimos al de Lauren.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora