Cap 26

99 4 0
                                    

Narra Camila

Desperté y sentí como alguien me abrazaba por la espalda, me moví un poco y se despertó la persona.

-buenos días Camz- escuché la voz adormilada más hermosa del mundo.

-hola- dije apenada.

-¿Quieres ir a desayunar?- preguntó Lauren.

-claro pero, ¿a dónde iríamos? que tengo una resaca horrible- me quejé.

-ja ja me imagino, ayer tomaste una tras otra- se burló.

-¿tú casi no tomaste verdad?- le comenté.

-no, no tomo cuando sé que debo manejar- contestó.

Me levanté y ví que estaba solo en bragas y una camisa. Tal vez me acosté con ella y ni lo recuerdo. ¡carajo! Debió de haber sido especial y ni lo recuerdo, me regañé mentalmente.

-tranquila, no hicimos nada, y no por falta de ganas eh- me abrazó.

-¿tan ofrecida fuí? Ja ja- me reí, ya un poco tranquila.

-pues jamás te diría así, pero si intentaste seducirme varias veces ja ja andabas de lujuriosa- soltó una carcajada con esto último.

-callate, no volveré a tomar alcohol- le dí un golpecito en su brazo.

-deja me tomo una ducha y vamos a tu dormitorio para que te alistes ¿va?- preguntó.

-mejor me adelanto y pasas por mi- dije y me volteé para vestirme con mi ropa. Le devolví la suya y agradecí.

Salí de su dormitorio al despedirme.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora