Cap 58

64 3 0
                                    

Narra Lauren

Toda la semana estuvimos terminando pendientes de Alexa, incluso la próxima semana tenemos cita con una doctora que investigamos y era considerada de las mejores.

Ya era viernes y yo estaba en mi última clase, me despedí de Ariana ya que no quiso ir con nosotras, tiene que estudiar para un curso de biología para ser aceptada, comienza en una semana, yo ya apliqué pues le dan prioridad a los de 5to y luego 3ro (yo), por último a los de 1ro. Los resultados los dan el martes para todos.

El curso es importante ya que es parte de un proyecto que contaría como experiencia laboral, y se verá excelente en el currículum por la parte de que es investigación práctica de laboratorio.

Alexa fue a recogerme para ir a comer y después a ducharme y arreglarme para ir al antro, no había querido salir yo, pero ella me convenció de que Camila iría, y yo quería verla.

-Lauren ya son las 9, ¿ya estas lista?- preguntó mientras tocaba la puerta de mi habitación.

-pasa, ya solo 5 minutos- dije y ella entró.

-wow ¿si te irás con ese vestido? Deberías llevarte una buena chaqueta, eso no te cubre nada ja ja- sugerí.

-si, ya llevo una gabardina que es más larga que el vestido ja ja- dijo y se sentó en mi cama.

-listo, vamos- tomé un blazer negro ya que si hacía frio.

Conduje hasta el antro y ya eran casi las 10 de la noche, busqué estacionamiento y nos bajamos.

Alexa iba totalmente cubierta con su gabardina, parecía que no traía nada abajo.

-no inventes hay un buen de fila Lex- le dije.

-¿a dónde vas? Tenemos reservación. Buenas noches, reservé a nombre de Lauren Jauregui- mencionó tranquilamente.

-claro señoritas, adelante, mi compañero les mostrará su mesa- dijo el chico coqueteando con Lex.

Seguimos al otro joven y al llegar vimos que a un lado de nosotras estaban Camila y todo el grupito.

Camz llevaba un vestido igual de corto que el de Lex, y muy entallado, le lucía increible.

-deja de tirar baba Lauren, al rato se lo quitas- dijo Alexa y todos rieron mientras Camila y yo nos sonrojamos.

-creí que no llegaban- dijo Dinah a Alexa y me sorprendí.

-¿ustedes se hablan?- pregunté.

-no solo tú haces amigos Jauregui- respondió Alexa y rieron, yo volteé los ojos.

Estuvimos bailando, ni Alexa ni yo tomamos alcohol, solo jugo y refresco.

Lucía llegó y bailamos.

-espero no te hayan regañado por el beso- me susurró al oído.

-no, pero no vuelvas a hacerlo- contesté.

-ven Lauren baila con nosotras- dijeron Mani y Dinah.

-¿wey no le tienes miedo a la muerte? Mila quiere asesinar a Lucía y tal vez a ti también.

-ni siquiera me habla, he intentado platicar con ella y me abre- aclaré.

-ay Lauren, Mila es rara pero te quiere, toda la semana estuvimos yendo a la plaza para ver si te veía- dijo Dinah y yo sonreí como tonta.

-sonríes como estúpida amiga, perdoname pero debemos apresurar esto- dijo Alexa mientras me daba un beso en la mejilla.

-no voltees, Mila está celosa, pero ese es el punto- dijo Dinah.

-¿cuando planearon esto?- pregunté, no sabía si me sentía feliz porque se llevaran bien o porque Camila estaba celosa.

-eso no importa, lo importante es que Camila se ponga celosa- habló Alexa.

-estan muy mal de la cabeza- dije y reí.

-es por el bien de ustedes, son demasiado tontas asi que debemos hacer todo nosotras- dijo Dinah y seguimos bailando, obvio me prohibieron voltear.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora