Narra Camila
Era lunes, sentí un cuerpo pegado al mío, recordé a Diana y quité su brazo, fui a por mi ropa y me metí a duchar, tenía clase.
Ella fue a su dormitorio y nos despedimos, fui a clases tranquila, por lo menos hoy no la vería,y Dinah ha dejado de platicar me de ella, no se hablan pero van en otras clases juntas.
Todo marchó excelente ya era martes, comencé a estudiar pues se iba acercando diciembre y será temporada de exámenes.
-¿Y cómo vas con Normani?- pregunté. Ellas estaban intentando una relación amorosa.
-bien, solo es raro caminar en la calle de la mano de una chica, pero ella es muy paciente conmigo- dijo Dinah y sonreí, por lo menos a ellas les iba bien.
-me da gusto por ustedes, se lo merecen- comenté y la abracé.
-ya verás que a ti te llegará alguien así de perfecta- intentó ser amable.
-ya la tuve y acepto que fue mi culpa perderla- respondí mirando al frente.
-tampoco eres un monstruo eh Mila- nuevamente quiso ser amable.
-lo sé Dinah, solo me frustra, ya ni siquiera una amistad- expliqué y solo sonrió. Sé que ese punto era algo sensible, ella la extrañaba.
-buenas tardes a todos, les pido saquen el libro con el que están trabajando - dijo la maestra al llegar al salón.
-maestra ¿podemos pasar?- Preguntaron Ariana y Lauren, venían con las manos entrelazadas. Sonreí debía sentirme alegre de que no le jodí las relaciones.
Ese era un miedo que tenía, ella me había contado de cómo se cerró a todo después de lo de Alexa, y yo temía haberle jodido nuevamente su vida, pero ya ví que no, por lo cual una parte de mi en serio se alegraba.
La clase marchó bien…
-van a formar parejas para el siguiente trabajo, pero como ustedes no cambian, yo voy a decirles con quién realizarán el trabajo.
La maestra fue diciendo los apellidos y una parte de mi quería quedar con Lo, pero me daba miedo, cuando escuché el "Jauregui" mi corazón latía al mil, pero la emparejaron con otra persona.
-Ariana Grande, tú irás con Camila Cabello- escuché decir a la maestra, hubo murmullos pero la docente los silenció.
-carajo- susurré para que solo Dinah escuchara.
Me acerqué a Ariana, estaba a un lado de Lauren.
-¿Quieres que le pidamos que nos cambien?- pregunté y miré de reojo a Lo, pero ni siquiera me miraba.
-no, yo no tengo problema alguno, sé ser madura, aunque si tú lo necesitas, vamos- respondió ella y con ese comentario me hizo sentir la más estúpida del mundo.
-no, yo si quiero hacerlo contigo, ¿Cuando nos veríamos para trabajar?- dije tratando de sonar sería.
-pues solo tenemos 3 semanas así que martes, jueves y sábado ¿Estás de acuerdo?- preguntó, sin duda era alguien muy responsable.
-si, ¿antes de las 11? ¿O después de las 6? - cuestioné y comencé a anotar en mi cuaderno.
-iré a checar lo mío, ¿Me esperas?- preguntó Lauren y fue con su compañero que le tocó.
-¿es muy guapa cierto?- comentó Ariana y me di cuenta que había seguido yo a Lauren con la mirada.
-lo siento- me disculpé, aunque no quería hacerlo, francamente me gusta verla.
-descuida, sé cómo la ven las chicas y chicos, pero no es un trofeo o pedazo de carne- lo dijo tranquila.
-entonces ¿cuando haremos el trabajo?- Volvió a preguntar ella.
-Martes y jueves a las 6pm de la tarde y sábado un poco más temprano como a las 4 pm ¿te parece?- perfecto respondí.
Me despedí y miré a Lauren, si que es muy guapa, pensé.
El jueves me ví con Ariana en la biblioteca, solo sería una hora ya que a las 7 quedé para otro trabajo, las tareas estaban siendo súper pesadas.
-listo terminamos por hoy- dije y Ariana se levantó, nos despedimos y la vi salir.
Lauren la estaba esperando afuera, ví como se dieron un beso y se marcharon, Lo le abrió la puerta de su carro. Necesitaba hablar con ella, por lo menos aclarar todo, solo quería decirle que lo que sentí era real.
Busqué a mi compañero para el otro proyecto…
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...