Narra Lauren
-Definitivamente soy una fácil con Camila, en cuanto se mostró celosa caí a sus pies- me tiré en la cama de Lex.
-wow ¿Ya cogieron?- preguntó y me reí.
-no, pero por un momento moría de ganas por besarla- terminé contándole todo.
-deberías terminar entonces con Lucía y Ariana, bueno hacerlo oficial jajaja- comentó.
-¿Cómo que hacerlo oficial?- no entendí a qué se refería.
-wey, hace cuánto que no tienes relaciones con ellas, y que ni siquiera se dan un beso- dijo como pregunta pero sonaba a reclamo.
-ammmh relaciones después de Camz no volví a tener con ellas, y besos ammmh una semana, pero no voy a hacer que cortemos las 3 solo por eso eh- comenté ofendida.
-wey nadie quiere que terminen las 3 jajaja déjalas que ellas 2 sigan con su relación, se ve que se gustan- comentó muy segura.
-la que se tiene que salir de allí eres tú, no las ves de esa manera, tal vez antes si lo hiciste, pero ya no, y ellas se cuidan, vaya ni siquiera te has dado cuenta que ellas si han tenido relaciones y francamente se ven muy enamoradas- volvió a hablar, y yo seguía en shock.
-wey yo me daría cuenta, ni que fuera tonta- expliqué.
Me dediqué a observar a mis novias, y efectivamente Ariana y Lucy muchas veces iban de la mano, hacían su tarea juntas, cocinaban y se ayudaban ellas 2.
Tal vez Alexa si tenga razón.
-ammh ¿chicas puedo hablar con ustedes?- pregunté.
-¿Ya nos vas a dejar oficialmente por Camila?- preguntó Lucy.
-ammmh no por ella, pero ammmh he notado que ustedes están muy apegadas- comenté y Ari se puso roja de la cara, Lucy ni siquiera miraba de frente.
-Laur, no lo tomes a mal, solo que tus horarios cambiaron y pues el de Lucy y yo va más coordinado, por favor no te sientas relegada- explicó Ariana.
-no chicas, al contrario, yo sé que me enfoqué en mis trabajos en equipo, y pues en Lex y tal vez ya hace tiempo que no estoy en la relación al 100, solo no sé cómo le haríamos- comenté.
-ammh nos podemos ir Ari y yo a mi departamento por las noches, tampoco quisiera dejar a Alexa sola- sugirió Lucy, que seguía sin mirar al frente.
-ammh yo puedo volver a mi dormitorio, igual no quisiera presionarte- le respondió Ari y el rostro de Lucy cambió, se veía decepcionada.
-ammh tal vez solo podría seguir todo igual, excepto que yo no estaría con ustedes, de por sí ya no lo había estado- comenté.
-no creo, Ari estaría más cómoda en su dormitorio y yo puedo volver al mío o a mi departamento - dijo Lucy ya un tanto sería.
-nadie te está diciendo que te vayas Lucy, yo soy muy feliz de tenerlas a ambas aquí - mencioné.
-voy a quedarme hoy en mi departamento, igual este fin debo ir a una reunión- Lucy se puso de pie y ni tiempo de reaccionar nos dió.
Cuando cerró la puerta miré que Ari tenía la cabeza agachada…
-¿Cuando te enamoraste?- entró Alexa en la sala y se sentó junto a Ariana.
-en las vacaciones, la pasé con ella día y noche, es increíble, pero yo nunca seré suficiente, a ella le gusta tener 2 novias- comentó y una lágrima rodó por su mejilla.
-no seas tonta, ella está perdida por ti, pero son muy tontas para decírselo, no entienden que la vida se puede ir en un segundo, y que deben aprovechar cada momento - habló Lex.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...