Narra Camila
Estaba enojada con Diana, coqueteó con Ariana cínicamente, estando a un lado yo, y no me enoja por celos, sino que sé que Lauren no habría hecho eso, me habría dado mi lugar.
Y además, la tal Ariana llevaba una maleta, ví que se despidieron de Alexa y les gritó que usarán condón, obvio se refería a que se quedarán juntas y va a pasar algo entre ellas dos.
Sé que no tengo derecho a molestarme, yo me congelé y todos dieron por hecho que había elegido a Diana.
Hoy se quedó a dormir conmigo, ya hemos tenido relaciones, pero nada logra sacar de mi cabeza a Lauren, cuando lo hice con Diana solo estuve pensando en Lo, en cómo ella me hacía sentir especial, deseada. Y con Di, solo era sexo, yo la usaba pero también me sentía así.
-Mila me pediste venir y ni siquiera hablas- dijo Ally.
-perdón estaba pensando en Lauren, creo que sale con Ariana, ayer las ví irse juntas y llevaban una maleta- explique.
-Mila te quiero pero ya basta, tú escogiste a Diana, todavía te dijimos que la buscarás, tampoco puedes esperar que Lauren se quedase viendo cómo tú continuabas con tu novia- me regaño Ally.
-lo sé pero la extraño- respondí bajando el tono de mi voz.
-ay Mila- me abrazó y suspiré.
-ya no hablemos de eso, cuéntame cómo va todo con Troy- pregunté cambiando el tema.
-bueno, ya estamos volviendo a la normalidad, se había enojada mucho porque lo que pasó con Lauren, pero ya todo está fluyendo mejor- dijo contenta.
-¿Ya fue por todas sus cosas?- cuestioné a mi amiga.
-Mila lo estás haciendo de nuevo, pero no, aún tiene unas cuantas cosas- respondió habiendo entendido que me refería a Lauren.
-perdón ya fue lo último de ella- prometí con el meñique.
Seguimos platicando y me llevo a mi salón, dónde ví a Dinah, me despedí de Ally recordándole que mañana iríamos al antro.
Estuve platicando con mi amiga y ví llegar a Ariana, ella siempre llegaba antes que Lauren, acomodó sus cosas y colocó su chaqueta en la banca de su lado.
Pero esa no era su chaqueta, era de Lauren…
-Mila disimula, cuantas veces te tendré que decir lo mismo, pareciera que la quisieras matar- dijo Dinah pegandome en el brazo.
-es que Dinah, es la chaqueta de Lauren, mira- le comenté esperando apoyo.
-pues si lo es o no, no es nuestro problema, sabías que esto pasaría tarde o temprano, y después de que le mentimos lo mínimo que podemos hacer es no meternos ya en su vida - dijo mi amiga con algo de tristeza, sé que ella le encantaba convivir y molestarse con Lauren.
-ya perdón - me disculpé.
Era algo que me dolía, y mucho…
Cuando ví a Lauren entrar nuevamente iniciaban los susurros, ya me había tocado ver cómo prácticamente le ofrecían sexo, aunque nunca ví que ella aceptara, excepto el día que obvio lo hizo con Lucía, y a ella que le encantaba presumir ello.
Al terminar la clase comencé a guardar mis cosas, ví que Lauren y Ariana salieron rápido, yo tomé mi mochila y salí junto a Dinah, fuimos a cenar a una cafetería y cada quien se fue a su dormitorio.
Cuando iba llegando al mío me metí a la ducha y le llamé por teléfono a mi familia, necesitaba escucharlos.
Platicamos poco tiempo y solo nos pusimos de acuerdo para navidad, ya que no la pasaremos en casa, bueno por lo menos los veré pronto, eso me daba alegría.
Ya era sábado por fin, había con mis amigos en ir al antro que íbamos siempre, quería distraerme, lo necesitaba.
Pasé todo el día estudiando y ya por ello de las 6 me comencé a preparar, y me metí a duchar.
Me iba a llevar un top y una falda corta, pero me cambié, mejor me llevaría un pantalón de mezclilla y una blusa escotada, ya estaba lista, pero me volví a cambiar de ropa, me decidí por un vestido azul ceñido al cuerpo, un poco corto, pero se me veía increíble.
Ally, Troy, Dinah y Normani ya estaban esperándome afuera del dormitorio, llegué con ellos y tomamos 2 taxis, sé que yo podría haber ido en mi carro, pero no cabíamos todos y no quería dejar a los otros.
Al llegar nos formamos, ví a Lucía y se acercó a saludar y avanzó nuevamente a la entrada, no iba a pedirle que nos hiciera entrar y tampoco quería decirle al cadenero.
Ví que buscaba a alguien y fue cuando llegó un carro que yo ya conocía, era Lauren, magnífico hoy quería relajarme no estarla viendo y menos con Lucía
Lauren bajó de su carro y corrió a la otra puerta para abrirla, estiró su mano para ayudar, por un momento pensé que sería Alexa pero no, las ví despedirse.
Del carro salió una mujer con un increíble cuerpo, llevaba un vestido negro ceñido, con unas botas altas, cuando alcance terminó de salir le dió un beso en la mejilla a Lauren y ella entrelazó sus manos.
Saludaron a Lucía y fue cuando reconocí a Ariana, vaya se veía muy guapa, y lo era, solo que en clases se vestía distinto. Noté que volteó Lauren pero fueron unos segundos.
Lucy las hizo pasar inmediatamente, era obvio que ella usaba las influencias de su familia y el dinero, yo nunca fui de hacer eso, por lo que esperé en la fila.
Sabía que hoy no sería el día para olvidarme de todo, solo esperaba que no fuera muy difícil…
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...