Cap 6

164 7 0
                                    

Narra Camila

Desperté y ví la hora, rayos era de noche y yo no cené, seguramente ya no hay nada abierto, me levanté hacia el frigobar y por suerte tenía un yogurth, lo destapé y cené.

Me volví a dormir y desperté hasta la mañana siguiente, eran 10 am, que rico dormí, pensé.

Fuí a la ducha y al salir ví que tenía muchas llamadas perdidas de Ally, así que le marqué, dió un tono y respondió.

-wow que rápido contestas- le solté de inmediato.

-y tú ni una vez, ¿donde estas? que llevo tocando 15 minutos afuera de tu habitación- reclamó sin estar molesta en realidad.

Corrí a abrir la puerta y allí estaba sentada.

-Ally perdoname, me estaba bañando- me disculpé rápidamente.

-solo te podré perdonar si me llevas acompañas a desayunar- actuó como muy solemne.
-deja me terminó de arreglar y vamos, pero cuentame las cosas con tu roomie, ¿cómo va todo?- pregunté.

-pues dormí en su cama- dijo tranquilamente.

-¡¿QUÉ?! ¿tan rápido te volteaste? Vaya si que debe ser guapa ja ja- me burlé de mi amiga.

-que babosadas dices Mila, ella salió a cenar, yo me acosté tantito en su cama porque yo solo tengo un colchón, y me quedé dormida, supongo que le dio pena despertarme porque en la mañana yo seguía en su cama y me colocó una cobija encima- contó Ally, mientras se ponía colorada de la cara.

-ja ja ja ja ja ja ja al menos fue amable, bien pudo haberte corrido a dormir al suelo- me volví a burlar de la pobre de Ally.

-¿ahora cómo la veré a la cara?- dramatizó, mientras se tapaba la cara con sus manos.

-tranquila, no creo que lo tome a mal, solo explicale, tal vez hasta terminan siendo mejores amigas y me abandones a mi- exageré para ver si eso la hacía reír.

-eso no pasará, hoy salió a correr y me dijo que si iba a dormir allí, que recordara cuál era mi parte de la habitación- contó y solo pude sonreír.

Me acerqué a abrazarla -ay Ally, dale tiempo, cuando te conozca te adorara esa tal Maléfica- dije y ella sonrió.

-espero, vamos a desayunar, no quiero que te desmayes- dijo al levantarse de mi cama.

Fuimos a desayunar y después a solicitar la base para su cama de Ally.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora