Narra Camila
Me sentía celosa, triste, con coraje, todo había marchado de lujo con Lauren y Lucía lo arruinó, bueno lo arruiné yo con mis comentarios. Justo cuando podía tener otra oportunidad llega Alexa, parece que el destino no nos quiere juntas.
-¿cómo te encuentras hija?- preguntó mi padre.
-bien, gracias- respondí y volví a mirar por la ventanilla, salió una lágrima y luego otra y otra.
-mamá Mila está llorando- habló Sofi.
Mi papá se orilló…
-Vengan- salimos del carro, era un parque.
-Camila, tú hiciste mal y lo sabes, le ocultaste cosas a Lauren, no sé cómo fue que ustedes terminaron a este grado de ella con una relación así, un bebé y tú bueno, mintiendonos a nosotros igual y solita mi amor, pero también sé que ustedes se quieren, el amor no se puede fingir, y cuando ustedes se miran lo hacen con amor. Ella va a ser madre, eso involucra una gran responsabilidad, y si lo hace bien tú nunca volverás a ser su prioridad sino el bebé que espera su novia- hablaba mi papá.
-no es su novia ella- interrumpí.
-bueno lo que sea, quiero que entiendas que si vas a hacer algo hija lo tienes que hacer bien, por la derecha, sin mentiras, y que estés conciente y hablen claro sobre ese bebé- volvió a hablar él, aunque es muy gruñón, siempre tenía las palabras adecuadas.
-cuando éramos jóvenes yo le mentí a tu padre, yo tenía novio, pero tú papá me gustó mucho, decidí salir con ambos y cuando me enamoré le dije la verdad, él me dejó de hablar, yo me disculpé y él me dijo que tenía que volverlo a enamorar, y lo hice Camila, me esforcé muchísimo porque este hombre es súper enojón - terminó riendo mi mamá.
-lo que hiciste Camila fue culpa de tu madre, lo traes en la sangre ja ja- me reí con ellos.
-si la quieres hija, tienes que esforzarte el triple, pero te pido que consideres que el bebé y la madre será algo con lo que tendrás que lidiar- habló mi padre y me abrazó.
Al iniciar las clases todo iba bien, había visto a Lauren con sus novias, no me decidía a hablarle directamente.
Estuve pensando en lo que dijeron mis padres, sobre la responsabilidad, el que iba a ver a Alexa siempre, pero yo sé que amo más a Lauren, aunque me sea difícil de llevar a cabo la relación con Alexa, sé que puedo, pero lo primero es volver con Lauren.
Decido que le mandaré un mensaje “¿podemos hablar hoy al final? Por favor” espero a que responda y dice que si.
La clase termina y voy a su lugar, está con Ariana.
-hola, me regalas 5 minutos por favor - pregunto y Ariana sigue acomodando sus cosas.
-Ari me esperas con Lex por favor- dice Lauren y Ariana asiente, aunque no sonriente, pero antes de irse le da un beso a mi Lo.
-no tardes que tenemos mucha tarea- se va la maldita.
-será que podemos salir algún día, cómo amigas- sonreí al pedirlo.
-ammmh no supe en qué habíamos terminado pero supongo que como amigas está bien Camila- se acercó para despedirse, me giré un poco y dimos el beso de medio piquito.
-oh perdón - dije y me fuí, ví de reojo que sonrió, <tú no vas a ser mi amiga Lauren, tú vas a regresar conmigo> pensé demasiado segura.
Estuve platicando toda la semana con Lauren, realmente eran cosas sin gran importancia pero me gustaba un poco más la dinámica.
En la otra clase que compartimos había un proyecto, en pareja, así que como en esa clase no estaban sus novias fuí a verla.
-Lauren, ¿Ya tienes pareja? - pregunté lo más tierna posible.
-si, lo va a hacer conmigo- habló una tipa detrás suyo.
-oww, esperaba que fuera de nuestro tiempo para ser amigas- hablé un tanto triste y ella me miró.
-¿Podemos hacer otro proyecto?- le preguntó a la tipa.
-bueno, pero tendrás que darme un beso aunque sea- le pidió y yo ya estaba molesta.
-tengo novias, sabes que no soy infiel- respondió Lo y sonreí, aunque quisiera que su fidelidad fuera por mi, pero equis, igual estaba bien que no fuera besando a otras.
-bueno, ya será un día que estemos en más confianza- dijo la chica y le plantó un beso que le dejó labial en la mejilla.
Comenzamos a avanzar y no pude más.
-sacate esa marca a ver- dije mientras tomaba una toallita desmaquillante que traía en mi mochila, lo bueno es que Lo no usaba ninguna base de maquillaje, sino le habría quedado un hueco.
-no seas celosa Camila de todas formas yo tengo novias, ya acabó la relación libre - comentó Lauren e hice una mueca.
-Solo te pido que no me hagas a un lado ni te cierres a lo que pueda pasar, por favor Lo- pedí, esperaba en serio que no fuera ella quien no quisiera esto.
-solo no te cierres por favor, igual y te vuelves a enamorar de mí- Volví a hablar.
-¿chi?- pregunté con voz de niña chiquita, Lauren no decía nada.
-¿po favo chi?- volví a hablar.
-ok, pero tampoco es nada asegurado Camila, yo tengo novias, pero no te haré a un lado- comentó ella y solo asentí.
…
Pasaron algunas semanas, platicaba con Lauren, cada vez que podía en persona y nos hacíamos más cercanas, incluso hicimos más trabajos en equipo, pero no hablábamos tanto en público.
En público yo la podía ver con Ariana, Lucía o Alexa… o con las 3 juntas, a veces iban de la mano, en ocasiones que Lauren no me veía, alguna de ellas le daba un beso, excepto Alexa, de ella si podía ver que no se besaban, sin embargo, Lauren la cuidaba muchísimo.
La mayor parte del tiempo me sentía celosa, a veces me daban ganas de quitarle a las tipas de encima, de ir a plantarle un beso en frente de todas… pero debía aprender a controlar mis emociones.
Es fácil decirlo, aprender a controlarse, pero es muy difícil, iba a terminar enero y una tipa le pidió a Lauren pasar San Valentín con ella, obvio Lo dijo que no, pero la maldita insistía.
-Lauren, ¿haremos el siguiente proyecto juntas?- interrumpí, quería ayudarle a Lauren, fue por eso.
-Camz ah ok, ¿Quieres que iniciemos hoy?- preguntó casi con súplica en sus ojos.
-ok, pero pasemos por un frappe- tomé su mano y me siguió totalmente, amaba sentir su mano junto a la mía.
-gracias Camila, si quieres yo te invito el frappe- dijo ella.
-obvio que si, te libre de esa chica, merezco eso y más - respondí sonriendo, ella me soltó al ver que nuestras manos seguían juntas, pero metí mi brazo entre el suyo, así de menos la seguiría sintiendo a mi lado.
-hola Dani, me das 2 frappes por favor - comenzó a ordenar ella.
-claro que si Lauren, ¿algo más que se te antoje?- preguntó de manera muy sugerente.
-ammh, ahora no Dani, solo eso- respondió Lauren.
Carajo moría por darle un beso frente a esa tal Dani.
-¿Estás molesta?- preguntó Lo.
-no, yyy ¿Has salido con Dani? - pregunté.
-si, una vez, pero no volvió a pasar- respondió con un poco de nervios.
-¿Por qué?- cuestioné ahora sí molesta.
-porque era muy celosa-
-oh- solo pude decir eso.
-y eso solo me gusta en ti- terminó de decir y pude ver un segundo en su rostro a mi Lo, la que me cuidaba y procuraba siempre.
Sostuve la mirada, quería besarla, pero su rostro cambió cuando “Dani” nos interrumpió.
Tomamos los frappes y avanzamos, ya en total silencio, pero tomé su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...