Cap 103

48 4 0
                                    

Narra Camila

Compré varios vestidos, estaba como loca probandome todos, quería verme bien para Lauren, todo iba bien, platicábamos por what's y quedamos en estar juntas en la reunión de hoy.

-¡Camila ya llegaron, apúrate!- escuché gritar a mi mamá.

Bajé lo más rápido que podía, ya no me dió tiempo de volver a revisar todo.

-wow, te ves hermosa- escuché decir a Lo que estaba al final de la escalera. 

-gracias, tú también te ves hermosa- comenté un tanto nerviosa.

-amm les pedí ir nosotras en otro carro- comentóe ella.

-ok, ¿Tú manejarás?-

-ammm no, de hecho quería que fuéramos platicando - dijo mi Lo, todo fluía.

-ok, perooo quiero primero un beso- pedí.

Nos fuimos acercando, sus labios tocaron los míos y sentí algo raro en mi estómago, me habían hecho tanta falta estos días.

El beso se intensificó…

-vamos, sino no nos dejarán entrar- me separé con toda mi fuerza de voluntad.

Subimos a una limusina no tan grande como la de adelante donde de seguro iban nuestras familias.

-quiero hablar, sé que no es el momento más adecuado pero quiero saber a dónde va esto- comentó Lauren.

-entiendo, bueno yo iría contigo a dónde me lo pidieras, sabes que yo quiero volver a ser tu novia, quiero estar contigo en las buenas y malas, te soy franca llegué a ver cómo eres con Alexa, con Ariana, y Lucy y quiero eso contigo, pero no te quiero con ellas, y entiendo que con Alexa debe ser así, pero me dan celos, quisiera todas esas atenciones hacia mi. Quisiera que volvamos Lauren- respondí rápido y honestamente.

-wow, no sabía que me observabas, creí que tenías lo tuyo y ya, y respecto a Alexa sabes que la cuido porque bueno está embarazada, no podría no cuidarla- 

-lo sé y amo eso de ti, pero con Ariana y Lucia no- respondí tratando de minimizar los celos que me daban.

-son mis novias, estoy en una relación con ellas, yo también quisiera estar contigo, estás vacaciones fueron increíbles, pero no puedo simplemente dejarlas, ellas estuvieron para mí cuando terminó lo nuestro…- explicó y pude notar tristeza.

-sé que ellas son tus amigas, y bueno tus novias - dije volteando los ojos - pero dime si siquiera el sexo es mejor que conmigo- cuestioné y levanté una ceja.

-jaja pues son buenas eh- respondió riendo.

-Qué te pasa Lo, seguro que conmigo es mejor- le reclamé riendo.

-porque contigo hago el amor Camz, pero combinado con mucha calentura jaja - íbamos riendo todo el camino.

-me da gusto que empecemos a bromear- dijo Lo con una sonrisa en la boca.

-¿Qué necesitas Lauren? Dímelo quiero tener las cosas claras, seguiré siendo el cuerno porque siendo honestas eso fui estás vacaciones, seremos amigas, ¿Qué es lo que pasará al regresar a la escuela?- la cuestioné lo más tranquila que podía, solo quería saber a qué atenerme.

-vaya, realmente no lo sé, no sé cómo lo tomarán Lucy y Ari, no sé qué les diría- respondió ella.

-fácil, diles que quieres estar con el amor de tu vida- sonreí al decirlo.

-solo dame un poco de tiempo va Camz, te prometo que estaremos juntas- dijo mi Lauren y sonreí.

El chofer de la limusina habló por el intercomunicador para indicarnos que habíamos llegado.

-a la otra hay que aprovechar la privacidad ja ja- dijo la ojiverde.

Al entrar todo fue muy rápido, el conductor nos dejó prácticamente en la entrada, era una mansión muy bonita, demasiado linda.

Encontramos a nuestros padres, platicaban entre ellos mi hermana estaba allí, los hermanos de Lauren fueron al jardín 

Yo quería bailar, pero no sabía si sería bien visto, ya en un pueblo la esa señora nos había gritado, y no sé qué pensarían nuestros padres.


NOTA: una enorme disculpa por la tardanza, tenía mil pendientes, pero les hice más largos (un poquito) los capítulos.

Muchas gracias a quienes votan 😘

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora