Cap 53

56 4 0
                                    

Narra Lauren

Después de hablar con Camila fuí a mi dormitorio, abrí con cuidado no quería despertar a Ally.

-hola, ¿qué milagro que vienes?- preguntó contenta Ally.

-solo vine por ropa, ya no me quedaré aquí, sino en mi departamento- expliqué rápidamente.

-¿por qué? Sé que no soy la mejor compañera pero creí que te caía bien- preguntó seria Ally y disculpándose.

-es por Alexa, tú me caíste muy bien después de nuestros primeros días ja ja, pero debo vigilar a mi amiga- expliqué.

-Oh, ¿y Mila?- cuestionó.

-ya hablé con ella y pues me pidió tiempo, se lo daré Ally, y bueno me retiro, cuidate mucho- la abracé.

-tú también Laur, seguiremos en contacto y para ir de antro, te quiero- dijo ella.

-Yo también te quiero, bye- dije y cerré la puerta.

Fue pequeña la maleta que hice, no quería hablar más con la gente.

Metí la maleta al carro y fuí rumbo al departamento, en el camino pasé al super era 24 horas lo cual me facilitaría las cosas con Lex.

Llegando al super tomé un carrito.

-vaya Lauren, no sabía que venías hasta este super- reconocí la voz y ví que era Lucía.

-¿qué haces tú aquí?- pregunté y ví lo tonto que sonó.

-pues comprando Lauren ja ja, pero no sabía que tú vinieras aquí- comentó Lucy.

-vine por unas cosas- respondí tratando de avanzar pues no quería dar explicaciones.

-¿pero no te queda muy lejos de la uni?- preguntó.

-mmm algo, a ti igual ¿no?- pregunté yo.

-si, pero yo vivo por acá, casi no uso el dormitorio, además tu novia no habla mucho, supongo que no le caigo bien porque sabe que me gustas- aclaró acercándose a mi.

-wow ¿en donde vives?- pregunté, sabía que Lucía era de dinero, pero esta zona era de las más caras.

-ya sabes mi papás compraron un departamento a una calle de aquí, regalo de cumpleaños- alzó los hombros mientras decía eso.

-wow deben quererte mucho- comenté pensando en que sin duda deben ser de dinero.

-no ja ja, así compensan el hecho de que me robarán mi vida en cuanto acabé mi carrera, pero cuéntame, ¿tú qué haces por aquí?, insisto en que es muy tarde para surtir despensa además es lejos, relativamente claro- volvió a preguntar.

-también tengo un departamento por aquí, ya debo irme, luego te cuento bien- me iba a despedir de beso rápido pero ella me detuvo y me remarco sus labios cerca de los míos.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora