Cap 81

63 4 5
                                    

Narra Lauren

Decidimos irnos a casa, Lucía nos invitó a su departamento y para cuidarnos aceptamos, pedimos un taxi, ya yo al día siguiente iría por mi carro.

-¿O sea? Es mi edificio Lucy, nos equivocamos ja ja ja - dije riendo y Ariana lo hizo también.

-si tonta, pero nos quedaremos a continuar la fiesta en mi departamento - gritó eso último

-oye pero las personas están dormidas, shhht- arrastraba las palabras Ariana y supongo que yo también.

-si pero yo compré el departamento de abajo y arriba, no me gusta el ruido, bueno, no me gusta escuchar a los otros- aclaró seductoramente.

Llegamos a su piso en el elevador, era más arriba que el mío, al entrar noté que eran muebles muy caros, sin duda no escatimaba en su decoración, aunque era poca pero sin duda alguna muy costosa.

-vengan, aquí tengo cerveza, vodka, tequila, r- comenzó a decir.

-yo cerveza- interrumpió Ariana.

-yo igual, por favor- dije

Al final las 3 tomamos cerveza y Lucy puso música, estuvimos bailando, fui al sanitario y cuando salí ellas seguían igual.

Me acerqué y me colocaron en medio, estaba de frente a Ariana y me beso, respondí el beso, que se iba poniendo más intenso.

-¿Que tan abierta será su relación?- interrumpió Lucy.

-no lo hemos hablado- respondió Ari.

-bueno, podríamos hoy ser las 3- sugirió Lucía y se colocó en medio.

-no hemos hablado sobre eso, de hecho no hemos tenido relaciones - dije arrastrando palabras.

-bueno es una prueba, sino les gusta por lo menos ya los sabrán- dijo acercándose a dar un pequeño beso cerca de la boca de Ariana.

-mmm no lo sé Ari, ¿Tú qué piensas?- pregunté, aunque era claro que las 3 si queríamos, pues ninguna se separó y yo seguía teniendo a Lucy de la cintura.

-nunca he hecho un trío, no sabría que hacer ja ja- dijo riendo.

-ni yo, podemos aprender,  pero no quiero presionar- dije disculpándome.

-debes relajarte, no me presionas, pero gracias por preguntar, y si, obvioooo si quiero hacerlo- respondió alegre.

-me encantan tus modales Laur, y tú Ariana, vaya que eres una capital de sorpresas- sonrió Lucía al pasar suavemente un dedo por el cuello de Ari, quien inmediatamente se sonrojó, pero no sé quitó.

-bueno entonces solo déjense llevar y Saluuud- dijo Lucy, chocamos las botellas de cerveza y seguimos bailando, tomábamos cerveza, poco a poco me fui relajando más, sabía que de alguna forma Lucía podía irnos guiando, digo yo nunca había hecho un trío, pero para eso es la universidad, supongo.

El baile cambió totalmente, Lucía colocó a Ariana en medio y durante el baile la fue besando…

Nota: gracias a quienes están votando, saludos

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora