Cap 82

66 4 2
                                    

Narra Lauren

El baile cada vez era menos movido, la música solo fue el fondo que ambientó la situación. Lucía se colocó en medio de Ariana y yo, volteando hacia ella, la puso se espaldas y bajo el cierre de su vestido.

Ariana quedó en minúscula ropa interior, yo no podía evitar mirarla con deseo, Lucy se quitó su blusa escotada, vaya qué sus pechos se veían hermosos y sé que Ari pensó lo mismo pues comenzó a besarla.

Yo hice a un lado el cabello de Lucía y besaba su cuello, la tomé de la cadera y la pegaba a mi, al instante volteó hacia mi y me quitó mi blusa.

Fuimos besándonos hasta el sofá, Lucía hizo que yo me sentara, y Ariana sobre mi, yo besaba y mordía suavemente sus pechos.

Tocaba su cuerpo a mi antojo, y ví que Lucy se acomodó a un lado y comenzó a tocarse ella misma, sus pechos, llevó una mano a su centro y acariciaba su clítoris, mientras yo tenía sujeta con un brazo a Ariana y comencé a tocar suavemente su centro.

Carajo, Lucía se tocaba y gemía de una manera que era sumamente erótico, las 3 estábamos demasiado excitadas.

-levántense- dijo Lucía y nos llevó a su habitación.

-tienes buen gusto Lucy- dije pues su recamara era muy elegante.

-obvio, me gustan ustedes dos- respondió sonriendo.

Me colocó ligeramente sentada en el respaldo, y Ariana subió nuevamente, ella se puso detrás así que eso era lo que haríamos.

Ambas la haríamos sentir cada parte de su cuerpo, llegar al orgasmo recibiendo caricias en cada centrimetro de piel.

Yo hacía círculos en el clítoris de Ari, y Lucy desde atrás alcanzó sus pechos y los acariciaba, nos besábamos.

Ariana enredo su mano en mi cabello…

-entra- pidió con anhelo.

Lucy bajo su mano al clítoris de Ariana y la otra en un seno, jugando con su pezón.

Yo metí 2 dedos en su centro y estaba sumamente mojada, seguí moviéndose y jugando dentro de ella. Lucía besaba su oreja.

Hicimos que Ariana llegara al orgasmo entre gemidos de las 3. Fuimos cambiando de posición, cada una recibió caricias y llegó al climax.

-son increíbles- dije mientras estábamos recostadas.

Me levanté y acaricié el cuerpo de las 2, con suave tacto, apreciaba su hermosura, ambas parecían modelos.

-¡Carajo! Son las 6 de la mañana- dijo Ariana.

-¿con esa boquita besas a tu madre Ariana?- preguntó Lucía riendo pues no habíamos escuchado malas palabras de ella.

-con está boquita hago cosas muy ricas- sonrió inocentemente.

-¿Quien eres y que hiciste con la tierna y sería Ari?- cuestioné.

-eso pasa al agarrar confianza- respondió y me hizo acostarme detrás de ella, la abracé y Lucía se juntó a nosotros.

-bueno pues quiero más confianza con ustedes - terminó Lucy y comenzaron a dormir.

-si, deberíamos andar las 3- sugirió Ari, terminando con un bostezo.

Yo me quedé pensando en si esto era conveniente, ¿Una relación poliamorosa? 

Hice una lista mental…

Ventajas: con 2 será difícil que me aburra y vaya qué ambas son creativas. Podemos ir a bailar y siempre seremos 3. Se llevan bien y nos acoplamos muy excelente para el sexo. Ambas son super inteligentes.

Ninguna de las 2 es celosa y creo que tienen la madurez para tener esta relación poliamorosa.

Seguí pensando, tratar de encontrar alguna desventaja pero no había…

Me quedé dormida.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora