Cap 56

58 4 0
                                    

Narra Camila

Ya es jueves y solo he visto a Lauren en las clases, me saludó de lejos pero todo quedó allí, se junta con Ariana. También la ví en una plaza, fue con Alexa y estaban comprando ropa, Lauren llevaba un cuaderno y parecía que estaba haciendo tarea.

-Hola Lauren- saludé.

-hola chicas- respondió y se levantó de donde estaba sentada.

-que ñoña eres, venir a una plaza a hacer tarea- se burló Dinah de ella.

-soy aplicada eh, tú deberías probar eso- dijo Lauren.

-por suerte no estamos en ningún equipo juntas, se ve que eres odiosa ja ja- volvió a burlarse Dinah y abrazó a Lauren.

-¿y a qué viniste? Aparte de acosar a Mila ja ja- dijo mi amiga y volteé los ojos.

-ustedes no pueden vivir sin mi y por me espian- dijo Lauren.

Yo no participé en la conversación, no sabía qué decir, tal vez un “sí Lauren soy una acosadora que siempre que puedo te observo, y es verdad que te extraño muchísimo”.

-Lauren, mira este, ah hola chicas- nos saludó en ese instante su amiga la embarazada con un vestido negro escotado del pecho, espalda y sumamente corto, saliendo del vestidor.

-hola- dijimos Dinah y yo al mismo tiempo.

-¿van a comprar algún vestido para el viernes en la noche?- preguntó muy amable, no puede caerme mal porque ni siquiera es odiosa, es muy cortes y además sonriente alegre no de esas hipócritas.

-no, ya tenemos lo que llevaremos- contestó Dinah por ambas y yo solo asentí con la cabeza.

-ya nos tenemos que ir, suerte con la ropa, bye Lo, bye Alexa- me despedí de beso y mi amiga hizo lo mismo.

Salimos de esa tienda para ir rumbo a la universidad.

-ni siquiera sabes a qué se refería del viernes eh Dinah- comenté ya a solas con mi amiga.

-claro que si, es la inauguración de un antro muy nice que tendrá strippers- contestó orgullosa.

-ok, no iré, no me gustan los hombres y no tengo intención de verlos bailando, además ¿no crees que Normani sentirá feo de que este viendo a musculosos bailandote encuerados?- cuestioné lo más natural.

-no creo aún no andamos, o sea ni andaremos, ¿me entiendes?- aclaró rápidamente y se puso nerviosa.

-ay vamos Dinah, se ve la química entre ustedes, no hay nada de malo- dije y se sonrojó.

-no soy lesbiana Mila, es química de amigas, solo eso- dijo ella y me reí.

-ja ja ja Dinah, ustedes se comen con la mirada, se cuidan y celan eh, tal vez eres bisexual, o heteroflexible- sugerí y se puso toda roja.

-Nada que ver Mila, ya corre que tengo tarea- dijo seria mientras avanzaba.

Llegué a mi dormitorio a ducharme y dormir, no quería pensar en Lauren quitándole ese mini vestido a su amiga.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora