Cap 105

18 3 0
                                    

Narra Camila

¡mierda! la volví a regar con Lauren, era claro que estaba molesta, mis padres y los suyos lo estaban, nadie hablaba en la mesa.

-Lauren, ¿por qué iniciaste una relación así? no dejamos que fueras a esa universidad para que llevaras una vida de libertinaje- comentó con voz queda pero firme su mamá.

-mamá, no es el momento, y no es tan malo como la gente lo cree- soltó Lauren un tanto molesta.

-escucha Clara, tal vez yo lo exageré, he visto su relación de ella y francamente con un buen equipo, incluso Lucía ha subido su nivel académico- aclaré tratando de calmar lo que inicié.

-¿por qué hablan de mi nivel académico?- se escuchó la voz de Lucía y todos nos quedamos callados.

-hablabamos de que eres muy estudiosa Lucy, que definitivamente mereces ser la heredera de tu padre- dijo Lauren, sé que ella estaba molesta.
Yo me habría molestado muchísimo si hubiera estado en su lugar.

-¿podemos hablar un momento Lauren?- se dirigió a ella y nos sonrió a los demás, era muy educada, era totalmente otra persona.

-claro, discúlpenme un momento- respondió Lo, y avanzó con ella, vaya qué figura tenía Lucía, con razón le gustó a Lauren.

-Camila, lamentamos que hayan tenido que mentirnos, no deben sentirse responsables por nosotros, creo que hablo tambien por tus padres si te digo que la relación entre nosotros va más allá de ustedes- me sonrió Clara al hablar.

-además los Jauregui son amigos, así que si ustedes no tienen una relación, solo no las invitaremos a nuestras reuniones ja ja ja- dijo mi papá y todos rieron.

-gracias, pero tampoco es que nos vayamos a agarrar a mordidas cada que nos veamos- aclaré amablemente.

-y eso espero, ya ví cuando se “agarraron a mordidas en casa eh”- comentó mi padre haciendo comillas con sus dedos y me puse colorada.

La plática volvió a ser natural entre los mayores y afortunadamente no sobre mi vida sexual, hablé con los hermanos de Lauren, pero no la veía regresar a ella.

Pasaron alrededor de 30 minutos y Lauren apenas regresaba, me moría de celos, pero no le diría nada.

Es difícil tener al amor de tu vida a un lado en estás circunstancias.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora