Cap 74

57 4 2
                                    

Narra Lauren

Habían pasado 3 semanas, veía a Camila de lejos, a veces con sus amigos y a veces con Diana, bueno por lo menos una de las 2 si está feliz… 

Yo por mi lado me dedicaba a Alexa, al bebé y la escuela, Ariana me ayudaba un poco incluso comenzó a ir a comer al departamento.

-hola, Ari, me da gusto verte- dijo Lex dándole un beso en la mejilla, ellas se llevaban bien.

-hola guapas- nos saludó a las 2.

-bueno las dejo que tengo una reunión en mi trabajo- comentó rápidamente Lex.

-si quieres te vamos a dejar- sugerí.

-si, y me acompañas a comprar una bata nueva- dijo Ariana sonriendo y acepté.

Salimos las 3 del departamento y subimos al carro, Lex insistió en que Ariana subiera adelante conmigo.

Pasamos a dejar a mi amiga a su reunión, y fuimos a una tienda donde podíamos encontrar insumos para laboratorio, tanto Ariana como yo escogimos bastantes cosas, la verdad es que incluso me olvidé por unos momentos de Camila, hasta ahora que pensé en que la había olvidado, ja maldita mente.

-deberíamos hacer esto más seguido, me divertí mucho, aquí hay de todo, amo este lugar- Ariana estaba que no cabía de felicidad.

-¿por qué casi no sales? espero no te moleste mi pregunta- comenté con un poco de tacto.

-para empezar me gusta mi tranquilidad, y solía conocer gente que rompía eso, además, de que pues amo estudiar, mi carrera, todo de ella, así que prefiero quedarme a leer, no soy muy sociable, lo siento- se disculpó y no entendí por qué.

-hey, no tienes porqué disculparte, a mi tampoco me gusta toda la gente, y de hecho disfruto el estar sola a veces- traté de mostrarle empatía.

-bueno pero tú tienes amigos- replicó ella.

-pues no ja ja ja ya ves que no- traté de sonreír.

-lastima por ellos, eres una persona que no merece mentiras- sonreí ante su comentario.

Seguimos comprando hasta que iban a cerrar la tienda, revisé mi celular para ver si Alexa me había marcado y si tenía una llamada perdida y varios what's que decían que se había cancelado la reunión y que pidió un taxi para ir al departamento.

-aaaamh ¿quieres volver al departamento o te llevo a tu dormitorio, o vamos a cenar con Lex? Pregunto porque no quisiera interferir en tus planes- aclaré con algo de duda.

-podemos llevar la cena con Alexa y ya después me pido un taxi¿va?- respondió alegre.

Estuvimos de acuerdo y pasamos por pizza, y helado, Ariana se preocupaba mucho por Lex y eso me agradaba pues ayudaba bastante a pesar de que los estudios eran lo más importante para ella.

Llegamos al departamento, cenamos, vimos una película de terror y cuando acabó, recogimos todo. Yo francamente se lo iba a dejar para que lo lavara la señora que nos ayuda.

-ayudame Lauren, recoge esas cajas y todo lo que va a la basura, yo voy lavando- dijo Ariana.

-no laves solo lo llevamos y ya que se lave mañana- respondí y no me levanté.

-¿Tú lo lavaras mañana?- preguntó Ariana y me reí.

-no Ari, lo lavaras una señora que nos ayuda- pero ví su mirada y me levanté por instinto, no se veía enojada solo sería.

-lo podemos hacer ahorita, no te va a quitar nada y puedes ayudar a que esto se vea limpio- dijo y siguió ordenando.

-ok ya voy- me levanté y comencé a limpiar.

-ja ja ja te tronaron los dedos y obedeciste- me dijo Alexa burlándose.

-ayuda floja en lugar de burlarte- respondí.

-ve a dormir si quieres Alexa, debes estar cansada y estás embarazada- Ariana se dirigió a ella y Lex se burló de mí nuevamente.

-duerme bien holgazana que no nos ayudó ja ja ja- fui a darle un beso a su panza y volví con Ariana.

Terminamos de recoger y ví que ya era la 1 am.

-¿No prefieres quedarte a dormir y mañana te llevo temprano?- pregunté algo tímida.

-no quiero molestar, ahorita pido un taxi- sonrió y sacó su celular.

-quédate, yo me duermo en el sofá- pedí y traté de hacer ojos del gato con botas.

-bueno, si me lo pides con esos ojos claro que acepto- dijo sonriendo y guardo su teléfono.

Fuimos a mi recamara y le dí un pijama.

-quédate, si quieres ponemos almohadas en medio- pidió y me quedé pensando.

-ah, si es porque dormiré en el sofá, no te preocupes ya he dormido allí y es cómodo- comenté tranquila.

-no, es porque me la pasé muy bien hoy y se me hace grosero que te quite tu habitación, además, me gusta estar contigo- terminó de decir y bajo la mirada.

-a mi también me gustó salir contigo hoy, así que si no te importa dormiré en mi cama con una barrera de almohadas para que no me patees- dije y la abracé, era la rara la sensación, sé que desde antes disfrutaba su compañía, pues nos llevábamos bastante bien, pero pareciera que esto estaba yendo hacia otro tipo de relación.

-yo no pateo eh, pero si golpeo- dijo mientras me daba un almohadazo.

-aaaah me atacaste sin estar preparada, ahora verás - respondí mientras le pegaba con la almohada.

Así estuvimos jugando hasta que me aventó a la cama y se subió arriba de mi para seguirme golpeando…

Sujeté sus manos porque perdí mi almohada y fue cuando razonamos la posición en la que estábamos. Yo iba a soltarla pero ella lo hizo primero y se disculpó.

-hey Ari, no pasa nada relajate- la tomé de su mano tratando de tranquilizarla.

-Lauren lo siento, yo no debí ponerme en esa posición, y tú terminaste tu relación apenas hace un mes, de verdad perdón - se disculpó y estaba totalmente roja de la cara.

-tranquila, las dos terminamos en esa posición y no pasó nada más, descuida, y bueno lo de mi relación ni siquiera lo fue ja, pero tranquila yo no te haría nada que tú no quisieras, yo te respeto Ari- hable y ella parecía relajarse.

-pero, y … gracias Lauren- dijo acercándose a darme un beso en la mejilla muy cerca de mis labios, y se metió al baño.

Yo aproveché para colocarme el pijama.

Cuando salió Ari solo se acomodó de su lado de la cama y dijo buenas noches, así que hice lo mismo.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora