Cap 50

67 5 0
                                    

Narra Camila

Me desperté temprano y ví que tenía un whats de Lo, decía que quería hablar conmigo, y bueno lo de Te quiero.

Es obvio que decidió que si aceptará, de lo contrario no tendría que darme explicaciones, algo dentro de mi se molesta aún así le envío whats de buenos días, y le digo que la veo a las 6pm en la cafetería.

Debo hacer tarea así que iré a ver a Dinah, me dí una ducha y salí, pase por la cafetería.

-¿y Lauren?- me preguntó la chica que siempre está por las mañanas.

-no vino, te encargo mi café, gracias- respondí cortante siempre se le lanza a Lo.

Esperé un par de minutos y me entregó mi pedido.

-saludamela, que tengas un buen día- habló nuevamente.

Maldita, ¿cómo me deseas un buen día si comienzas preguntando por mi novia? Pensé.

Ya estando en una banca me senté a esperar a Dinah, hasta que llegó.

-¿cómo estás Mila?- preguntó y me saludó de beso en la mejilla.

-molesta pero primero avancemos al proyecto y ya después te cuento bien- respondí y comenzamos a trabajar.

Estuvimos así por 3 horas, casi terminamos el trabajo y decidimos ir a comer.

-vamos a la plaza que quiero pizza- sugerí y guardamos todo para empezar a caminar.

-ya cuentame tenemos tiempo- dijo Dinah.

-Lauren decidió hacerse cargo, me escribió que quería que habláramos hoy en la tarde- comenté.

-¿y cual es el problema? Ayer platicamos y creo que sabías que lo haría, tú misma dijiste que estaba bien- cuestionó mi amiga.

-ya sé Dinah, pero ella será como su papá, y eso no me importa sino que verá a Alexa siempre, la estupida esa, de cuerpo perfecto, tú también la viste, ni siquiera parece embarazada, parece modelo- justifiqué mi molestia.

-Mila, Lauren se muere por ti, basta verla para darse cuenta que si le pidieras un maldito planeta ella te lo construiría con sus propias manos- argumentó Dinah.

-yo lo sé Dinah, pero Alexa es perfecta, y fue su gran amor, y ahora básicamente le está dando un bebé. Y yo, ni siquiera soy capaz de aclarar lo de Diana- dije frustrada.

-¿aún no hablas con ella?- cuestionó mi amiga.

-no y ya ni siquiera sé si decirle a Lo, porque ya pasó mucho tiempo- respondí.

-Mila tienes que aclararlo, Lauren entenderá, es muy comprensiva y entre más tiempo dejes pasar la discusión será más grande- aconsejó Dinah.

-sé eso Dinah, creeme que estoy conciente que la discusión será grande- dije tapándome la cara.

Llegamos a la plaza y buscamos la pizzería, nos sentamos a comer.

Íbamos saliendo cuando ví a Lauren de lejos entrando a una tienda de muebles, iba con la tal Alexa, se veían sonrientes, y eso me hizo enojar, le dije a Dinah que nos fuéramos y eso hicimos.

El resto del día me puse a leer, tenía varios libros pendientes a pesar de que siempre llevaba alguno a todos lados para avanzar en cualquier momento o llevaba mi kindle.

Cuando fue el momento de ir a ver a Lauren, no fuí, sino que le dije que llegaría tarde, y después le envié un whats de que no iría por tarea.

No me respondió mal, al contrario me preguntó si quería que me llevara comida y dije que no.

Tengo demasiado que pensar, estuvo mal que no le cancelara de inicio, pero estaba molesta, ella accedió a ver a su ex que amo con locura por el resto de sus vidas.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora