Cap 33

71 4 0
                                    

Narra Camila

La semana ha transcurrido deprisa, no he visto a Lauren por la carga de tareas, y en la clase que tenemos juntas, solo ha sido trabajo en equipo y pues ella no está conmigo.

A Lucía la he visto un par de veces, y solo me preguntó por Lauren, a veces es tan obvia, sé que le gusta, y ¿a quien no?, pero aunque no seamos amigas, ella sabe que está conmigo, aunque no sea oficial.

Al fin es viernes y Lo me invitó a salir, dijo que sería una sorpresa, estoy ansiosa, aunque no nos vimos, me estuvo mandando mensaje de buenos días, sobre si ya había comido, y aunque corriendo pasó a saludarme.

-hola Mila- entró Lucía en el dormitorio y me saludó.

-hola, ¿cómo te ha ido? no te he visto mucho por aquí- le comenté.

-estuve con Diego, pero ya terminamos- respondió sin más.

-y, ¿estas bien?- pregunté dudosa por si no quería hablar, o si.

-si, solo era para pasar un rato, ya para algo serio me gusta más alguien como Lauren, para serte honesta- dijo tranquilamente y su respuesta me dejó sin saber qué decir.

-si bueno, es obvio que sería un honor tenerla para algo serio, lo sé- dije un tanto molesta por su cinismo.

-¿Y tú si la quieres para algo serio?- cuestionó.

-Es obvio, estoy saliendo con ella- respondí seca.

-No es esa la respuesta que esperaba, ¿qué hay de Diana? te ví besandola, pero no quise romperle su burbuja a Lauren- acusó.

-ella fue quien me beso y yo no se lo respondí, además estoy aclarando eso- dije alzando un poco la voz, me molestaba, ella no era nadie para venir a darme sermones de moralidad.

-pues aclararlo pronto, porque vas a lastimarla- terminó la conversación.

¿y si tiene razón? Tal vez debo dejar a Lauren, podría ser lo mejor, ella tiene un gran futuro, además, se ve que tiene intenciones de una relación formal. Al final yo tengo a Diana, ella no da problemas, tampoco le importa que no tenga tiempo para la relación. Tengo tanto que pensar.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora