Cap 106

22 2 0
                                    

Narra Lauren

Avancé siguiendo a Lucía, entramos a una habitación.

-escucha Lucy, no quisiera tener sexo ahorita, tengo cosas que explicarles- expliqué anticipandome.

-pero si serás torpe, no vinimos a tener relaciones, quiero pedirte un favor- comentó ella y sentí un gran alivio.

-bueno, tampoco habrá sexo oral ni nada eh- volví a hablar.

-callate Lauren ja ja, escucha, les iba a ocultar esto a ti y a Ariana, mmm mi papá me quiere comprometer con un tipo rico, de hecho esta fiesta es para que lo conozca, pero mmm solo quiero tiempo, que no se lo digas a Ari, yo veré como solucionarlo, por favor- pidió y se veía muy afligida.

-no, y no porque no haga lo que fuera por ti Lucy, sino porque no le haremos a Ariana lo que mis “amigos” y Camila me hicieron a mi, hablemos con ella, es muy inteligente, tal vez hasta diseñe un plan- comenté tratando de tranquilizarla, me acerqué y la abracé, más allá de una novia, era una de mis 2 mejores amigas.

-ok, solo espero no lo tome a mal- habló y se recargó en mi hombro.

-hey, ya verás que encontraremos una solución, te lo prometo, y si no, pues me presento en tu boda a impedirla- traté de hacerla reír, y funcionó pero fue una risa muy vaga.

-no me dejarían ir- soltó en un tono de resignación.

-nos fugaremos las 3, pero de que te vas con nosotras lo harás- la apreté un poco más, no quería verla así, ella era una buena persona.

–si claro, si tú no puedes estar mucho tiempo sin Camila, ¿por qué vinieron juntas?- preguntó cambiando el tema, aunque su rostro seguía luciendo triste.

Le conté lo ocurrido a muy grandes rasgos, solo se burló de mí y me dijo que apostaba que antes de que acabara este semestre, yo estaría regresando con Camila.

No sé quiero eso, sé que amo a Camila, pero a veces tiene actitudes que simplemente no me van…

Volvimos a dentro, fuí con mi familia y la de Camz.

-¿dónde estabas Lauren?- preguntó mi papá, Camila estaba evitando mirarme.

-platicaba con Lucy- comenté.

-tu novia, debiste ser sincera hija- habló mi mamá.

-lo lamento, me imagino lo que deben estar pensando- respondí.

-Hablamos después, hoy estamos pasándola bien con nuestros amigos- terminó mi madre.

El resto de la noche platicamos todos, con Camila la conversación se hizo muy superficial, nos molestamos con bromas pero ya no hubo ninguna directamente entre las dos.

Ambas familias nos retiramos, me fuí a despedir de Lucy, quedando de volver a hablar en la escuela para platicarle a Ari.

Camz se fue con su familia, ya solo nos despedimos.

Durante mi última semana de vacaciones estuve con mi familia, solo hablé con Lex por what´s, nadé mucho, justo cuando estaba haciendo mi maleta mis padres entraron a mi habitación.

-Lauren, queremos hablar antes de que te vayas a la escuela- dijo mi madre, me senté en mi cama.

-escuchen, quiero aclarar esto, mi relación con Camila no funcionó porque básicamente yo era el cuerno, Lucía y Ariana estuvieron allí conmigo, junto con Alexa, me sacaron de la cama, hicieron que bañara ja ja, la relación es de acuerdos bien claros, Ari casi nos hace firmar un contrato, no es libertinaje, tal vez por su edad no lo entiendan, pero incluso nos ha hecho mejorar en la escuela- expliqué un tanto nerviosa.

-¿Alexa es parte de la relación?- preguntó mi madre.

-no somos tan viejos eh Lauren- aclaró mi papá ofendido.

-¿es lo que te preocupa Mike?- le reclamó mi madre.

-bueno, no quiero que piense que no puede confiar en mi por ser un poco mayor- dijo él.

-contigo no se puede- dijo mi madre y yo me reí, mi padre siempre tomaba las cosas de una manera muy única.

-no quiero que te contagien una enfermedad Lauren, eres mi hija, te amo, me preocupo por ti, si tú nos hubieras dicho que estabas mal, nosotros habriamos ido por ti- hablaba mi mamá y una lagrima se le salió.

-¿por qué no nos tuviste confianza?- preguntó nuevamente.

-no es eso, francamente no pensé en nadie, estaba dolida, ellas me  cuidaron, y si te hace sentir bien, Ari nos llevó a hacernos estudios de ETS para poder seguir ja ja- dije esto último poniendo un poco nerviosa y roja de la cara.

-mi amor, ¿quieres un vaso de agua?- preguntó mi papá.

-no pa, gracias- respondí.

-no te dije a ti descarada, tú tienes 2 novias, pideles agua a ellas- dijo riendo mi padre, mi mamá rió y fue limpiando las lágrimas.

Se acercaron a abrazarme y se me salieron unas cuantas lágrimas.

-les prometo que cualquier cosa les contaré- prometí con el dedo meñique con mi papá.

Todo marchó con normalidad hasta que llegó el sábado, invitaron a los Cabello a una comida por la tarde. yo ya tenía listo todo ya que el domingo me llevarían.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora