Narra Camila
Camila eres la más tonta del mundo, maltrataste a Lauren y ni siquiera te estaba acusando de algo, pensaba mientras me duchaba.
Vaya que el departamento es muy bonito y grande, sus padres de Lauren tambien deben tener dinero, de menos ahora sé que mi padre no pondrá de pretexto que sea interesada, pero cómo estas pensando en presentarla a tus padres si ni siquiera les has platicado de ella porque nunca les contaste que con Diana ya nada que ver.
Ahora cómo les dirás “papá, mamá nunca les conté que terminé con Diana, pero miren les presento a Lauren con quien llevo saliendo ya 2 meses y empezamos a andar”.
Ay Camila pudiendo hacer las cosas bien, dije que no le diría que si a Lauren y aquí estoy en su departamento, duchandome después de que me preparó el desayuno porque es increíblemente perfecta.
Y carajo me hizo el amor de una manera apasionada, dulce y caliente. Después de haber ido a un antro donde la pasamos muy bien con nuestros amigos.
Vaya ella es perfecta y se esfuerza y yo ni siquiera puedo decirle que no he terminado oficialmente mi relación anterior.
-Camz ¿estas bien?- se escuchó su voz detrás de la puerta.
-no quiero entrar por respeto, ya sabes la pared es de cristal y tú pues te bañas desnuda supongo, ammm bueno es obvio, ammm ¿estas bien?- dijo rápido y claramente estaba nerviosa.
-ja ja si Lo, lo siento estaba pensando, ya ahorita salgo- aclaré y escuché como cerraba la puerta.
¡Dios mío! también es tan tierna, aún con su aspecto rudo y serio es la persona más linda y tierna de este planeta. Debo hablar pronto con Diana y terminar con esto, seguir mi vida con Lauren.
ESTÁS LEYENDO
¡Di Algo!
FanfictionA veces es difícil convencer a alguien de que lo quieres... Más aún cuando te ve con alguien más y no dices nada.... Contiene relato erótico, si a alguien no le gusta, saltanselo, pero si si les gusta pues aprovechen xD Si hay errores disculpenme...