Cap 86

42 2 0
                                    

Narra Camila

Ha sido difícil ver a Lauren con Lucía y Ariana, aunque se ven contentas, supongo que es lo mejor.

Es raro el sentimiento que me embarga, porque no fue una relación de años, ni siquiera la presenté en casa, no hubo vacaciones, pero siento que me sigue siendo doloroso el saber que terminamos.

Tengo un proyecto sobre un texto escrito por mi, cual fuese la categoría, la profesora solo nos dejó que fuera propio, he pensado es hacerlo sobre lo que pasó, pero sigo decidiendo, puede ser obvio que me refiero a ella y no pretendo que todos sepan lo que siento respecto a ella.

-¿Y ya te dijeron tus papás a dónde irán?- preguntó Diana.

-Diana, tenemos que hablar- comenté, tuve un arranque de motivación, era el momento de terminar nuestra relación.

-aamm ¿Debo asustarme?- preguntó con cautela.
-yo tenía una relación con Lauren, de hecho era mi novia, pero creí que tú y yo habíamos terminado, y bueno después quisiste intentarlo- explicaba y me interrumpió.

-tú no dijiste nada, seguíamos hablando, el día que nos vió no aclaraste eso Camila- reclamó un tanto exaltada.

-lo sé, me quedé congelada, y también te pido disculpas por no decirte, solo no quería hacerlo por mensaje- traté de explicar.

-no digas estupideces Camila, si hubieras querido pudiste citarme, o decirlo por llamada- reclamó nuevamente.

-no podía, no quería herirte ni a Lauren, y cuando intenté hacerlo viniste a decir que lo intentariamos- levanté la voz.

-solo pones excusas, y Lauren tampoco es tan bonita como para que me dejaras a mi- recriminó y me molesté.

-ay por favor, hasta tú la invitaste a salir, no vengas ahora con esto eh- reclamé ahora yo.

-no tengo por que aguantar esto, adiós Camila- zanjó la conversación y se levantó.

-necesitas ir a terapia, no es normal ni sano que aguantaras tanto tiempo en mentiras eh Camila- dijo al irse.

Me enojé, ella es infiel y ahora resulta que yo necesito terapia. De haber sabido que de cualquier manera terminaría mal con alguien habría hablado antes. No es verdad, me congelé, no lo habría hecho.

Caminé a mi dormitorio, me sentía cansada, frustrada, triste, ahora no tenía ninguna relación.

Los días fueron pasando y era la última semana de clases, así que obviamente habrá una fiesta, solo que será en una casa de un alumno, quedé de ir con los chicos, ya la relación sanó un poco, sólo nos limitamos a no hablar de Lauren.

Lo, no me habla, así que yo tampoco la he buscado, solo la saludo de voz y a veces me responde, supongo que cuando no nota que soy yo.

-viernes por fin, ¿a qué hora te veremos mañana Mila?- preguntó Normani.

-a las 11 am iré a comprar un traje de baño, yo creo que entonces a las 6 como ven?- respondí y asintieron.

Me fuí a mi dormitorio, me duché y quedé viendo una serie.

Al día siguiente me desperté temprano y fuí a desayunar, caminé por la plaza hasta encontrar una tienda de ropa.

¡Di Algo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora