Aclaratoria:
Lo escrito a continuación es pura ficción, no se busca romantizar o hacer parecer correcta este tipo de relación, para mayores de 18 años ya que incluye contenido de violencia, sexo y drogas.
También quiero decirte que cada autor escribe diferente y a su manera. La forma en que escribí este libro no es igual al de los otros escritores, pero jugué con la fantasía e inventé muchas cosas porque me gusta ser original. Si no te gusta, puedo entenderlo y está bien, cada quien también tiene su forma de leer y su gusto.
En mi libro la jerarquía que hombres lobos es así; Alfa, beta, delta y Omega, pero se estudian como una carrera, mis personajes pueden escoger cuál de esos rangos pueden ser, a menos que tengas sangre azul, los que tienen sangre azul, son los alfas y aunque también pueden escoger el rango que les guste, normalmente escogen el de alfa.
Mis hombres lobos desde que están pequeños los enseñan a transformarse, o sea que desde que están pequeños ya saben cómo es su lobo. Cuando llegan a los 18 años, tienen que ir a luna llena y desvestirse para que les salga su lunar lobostico para confirmar que eres parte de la manada, los que no tienen lunares, son lobos solitarios.
Los mates y las lunas (después de tanto investigar, porque tampoco crean que hice un libro sin investigar, sino que vuelvo y repito, me encantó inventar, creo que sería bueno leer algo diferente, así que solo déjate llevar y disfruta de la historia) bueno, prosigo.
Según los mates son los compañeros de vida en los hombres lobos y las lunas son parejas eternas entre alfas. Entonces también agregue un invento.
Por ejemplo: Si un alfa le toca estar con una mate gracias a las recomendaciones de una diosa lunar o la madre loba, entonces son mates.
Pero si tengo un hombre alfa y una mujer alfa, son luna (o al menos en mi libro aclaro que así lo haré para tener algo con que jugar)
Lo otro es que si por ejemplo hay una pareja mate (Omega-beta, Omega-alfa, alfa-beta, etc, el punto es que son mates) si en una pareja mate se muere uno, el otro se va al cielo y el otro queda en la tierra, supongamos que el se fue al cielo es la media luna porque se fue dejando a su otra mitad, así que el que se quedó en la tierra, debe encontrar a su luna llena (solo si es alfa y encuentra a una mujer alfa)
Recuerda que estás son las reglas de mi libro, te las explico para que no choques con mis ideas diferentes al resto. Sé que el libro debe ser editado porque algunas cosas que aclaré aquí tal vez no están en el contenido porque admito que no soy organizada, no hago un esquema, yo solo escribo y que todo sea a mis ideas fluyan. Así que gracias por el apoyo y se les quiere, ahora sí, empieza tu lectura."
¿Alguna vez sentiste que no encajabas en tu propio hogar y por esa razón te enviaron lejos? Pues déjenme decirles que a dónde me enviaron tampoco encajo bien, los humanos me consideran una chica rara, pero tampoco debería volver porque me consideran un peligro en casa.
Sin embargo, han pasado diez años desde lo acontecido y creo que ya es hora de volver, sé que el alfa, mi padre no estaría de acuerdo, pero estoy lista.
Mis abuelos en Escocia me ayudaron con todo, estoy más que capacitada para volver y tener control sobre mí sin causar ningún desastre, ya que por esa razón fue por el cual mi propio padre me sacó de la manada.Regresaré porque ya no soportó estar lejos de mi familia, y sí, mis abuelos también son mi familia y también tenemos una manada acá, pero también soy una extraña aquí, así que no había razón de alejarme del lugar donde nací.
Aunque haberme alejado me ayudó un poco a lidiar con mis problemas, culpa y depresión, ya que maté a mi propia madre y eso es algo que no me lo voy a perdonar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
WerewolfStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...