Capítulo 6

2.8K 166 33
                                    

—Por supuesto que no princesa —me sorprende que aún siga vivo, así que lo abracé.

—Claro que sí, me la quise dar de ruda y enfrentar los he sea que tuviéramos en frente en vez de llamar a la manada, papá me va a regañar, pues para eso es el aullido, para comunicar en tal caso de estar lejos de la manada, yo pude haber evitado que esto te sucediera. —Seguí llorando sintiéndome como estúpida.

—Eres muy pequeña como para actuar de esa manera.

—Para eso fuimos criados Gendu, para actuar con madurez, los inmaduros solo generan accidentes.

—Lo importante es que siempre encuentres una solución.

—Gendu lo siento. —Nada de lo que diga hará que me sienta mejor.

—Estaré bien.

—Estas agonizando, no puedes mentirme, sabes que podemos olerlo.

—Lo sé, no es tan ventajoso para mí.
—Cuando tu familia se enteré seguramente me odiara y querrá venir a matarme, lo aceptaré porque me lo merezco.

—Yo no tengo familia Star, ser guardián es muy riesgoso, así que entrenan a huérfanos para ser guardián, así no tienen a nadie que con quien puedan usar a su favor.

—Eso es muy triste, morirás sin haber creado tu propio hogar, sé que era tu sueño.

—Por supuesto que no era mi… —le gruñi— detesto que puedas oler mis emociones y sentimientos.

—No es eso, si no que te he visto cuando le hablas a tu dios le dices que yo seré lo último que cuidaras y cuando ya veas más peligro, te ibas a retirar para cumplir tu sueño de crear tu propia familia.

—Siempre habrá peligro, así que lo más probable es que hubiese enviado a alguien a reemplazarme.

—Gendu —me estresaba su manera de hablar muy relajada, como si nada le preocupara.

—Si te sirve de ayuda, estoy agradecido por haber conocido a tu padre en aquel enfrentamiento, me alegra haber vendió y ofrecido a cuidarte, no fue mucho tiempo, pero si lo suficiente como para tomarte cariño y sentirme parte de una familia, así que ese sueño en parte ya está más que cumplido.

—Gendu… —solloce.

—Star —llegan dos vigías en su forma lobo.

—¿Qué pasó aquí? —pregunta uno de ellos.

—Ayúdenme a salvarlo por favor —exige y me levanté.

Ellos no objetaron porque soy la hija del jefe y estarían para mí en lo que sea.
Ayude a montar a Gendu en el lomo de uno de los lobos, yo me transforme en lobo y con mi boca sujete el brazo de Gendu, mientras que el otro lobo solo se aseguraba de que Gendu no se cayera, quién esté con la poca fuerza que tenía se sujetaba del pelaje de Neck, uno de los vigías. Los tres corrimos a casa de Meghan ya que nos quedaba más cerca, no me iba a rendir.

El patio de la casa de Meghan tenía muros y ya estábamos cerca, por lo que aullé para que ella me abriera la puerta. Está de inmediato la abrió en su forma humana, me esperaba muy emocionada, pero al ver que yo iba en desesperación, se hizo a un lado.

—Star —pronuncia mi nombre cuando entré.

—¿Están tus padres en casa? —Deje el brazo en suelo.

—¿Qué sucedió? —Me miró asustada y Neck dejó a Gendu en suelo con delicadeza.

—Necesito que busques a tus padres ahora Meg —le pedí y ella corrió adentro de su casa.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora