Veo como se va al final del pasillo, al contrario por donde vinimos. Sujeto la manilla y me preparo mentalmente, esto me pone nervioso, pero Chloe es parte de mi manada y necesito saber que es en lo que se ha metido.
Abro la puerta y la veo, no es que ella se haga metido en algo, a ella se lo estaban metiendo y no era nada más que Rocky, eso me dejó algo sorprendido la verdad, porque a él siempre le cayó mal ella o eso era lo que fingía.
¿Qué clase de amigo tengo? ¿O qué mierda hice para que me siga traicionando? Cada vez es más mierda tras mierda y apenas lo perdone por ser un espía.
Sé que nos compartimos las chicas y realmente no estoy molesto porque se haya follado a Chloe, es porque me lo había ocultado.
-¡Ross! -Chloe gime cuando nota mi presencia y Rocky me ve, también estaba sorprendido.
-Ross...
Otra vez usa ese tono, el tono de culpa que me hace sentir mal y no entiendo porque.
-Lo siento, no quería interrumpir, solo yo... -me puse nervioso.
-¿Me estaba siguiendo? -Se molesta Rocky.
Si actitud cambia completamente sintiéndose la víctima.
-No, yo -ahora me siento mal.
No sé porque, pero el juego cambia y ha logrado que me sienta culpable.
-¿Qué creíste? ¿qué mentía? -se ofende.
-No, solo que me pareció extraño que rechazarás los tragos.
-¿Y tú no lo harías si estuvieras en mi lugar?
-Yo jamás me follaría a tu ex.
-Pues porque no tengo.
-Aun así... -me interrumpe.
-Solo vete Ross -dice molesto.
Salgo de la habitación y cierro la puerta, tal vez puedo entender su enojo, le hice entender que aún sigo desconfiando de él.
Camino hacia el final del pasillo para hablar con Luna, estaba en shock, mi amigo sigue teniendo secretos conmigo, mierda, esto me pone muy mal, él jamás se molestaría por verlo coger, de hecho, haría un chiste con invitarme a la acción.
Él quería que me fuera de aquí, algo estaba pasando, lo sé, tal vez no quiere que involucre en el problema que se metió.
Llegó a la última puerta en la que entró Luna y la abro.
-Oye luna, creo que fue mala idea... -me interrumpo a mi mismo.
Luna no se encontraba ahí, solo era unos señores alrededor de una mesa teniendo una junta tal vez.
-Lo siento, creo que me equivoqué de puerta -me disculpo.
Ross, tienes que salir de ahí rápido, estás en la boca del lobo, era otro asunto si estaba abajo, había tantas personas que no se arriesgarían a hacerme daño en público, pero aquí, ya esto es privado.
-¿Acabas de mencionar a mi hija? -un hombre de baja estatura y calvo se levanta muy serio.
-Si, somos amigos -le di media sonrisa.
-Estoy seguro de que conozco a todos los amigos de mi hija, ¿y que crees? Ella no tiene amigos hombres -chasquea sus dedos para que unos hombres me sujeten del brazo.
-Siempre hay una primera vez, ¿no? -bromeo, pero no fue divertido para él.
De hecho, fue la motivación para llevarme unas cuantas palizas, aguanta Ross, por más que botes sangre, saldrás de esta.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
WerewolfStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...