Capítulo 35

747 67 16
                                    

-Mack sabe lo que hace para poder camuflarnos entre los humanos y así podamos aprender de ellos, quién sabe que algo nos beneficie -comente.

-¿Qué cosa tienen los humanos que nos beneficia? -dijo Rocky en un tono burlón.

-Supongo que hay que descubrirlo -me encogí de hombros.

-De acuerdo, ¿y que más hacen los humanos en estas acampadas? -pregunta Rocky con disgusto.

-¿Para que viniste si no te gusta aprender de humanos? -dice Meg un tanto odiosa rondando sus ojos.

-¿Perder la oportunidad de animarles la fiesta? Jamás -vuelve a reír-. Estoy seguro que se aburrirían sin mi, así que agradéceme por tal sacrificio que estoy haciendo.

Ese tonto va a hacer que nunca me detenga de reír.

-Traje las chucherías que pediste, las compré después de dejarle el auto a Super.

-¿Qué quería mi padre? -me pregunta Star.

Todos tienen la atención sobre mí y eso me pone nervioso.

-Solo algunas ideas para la alianza entre algunas manadas.

-¿Todavía? -se sorprende.

-Si estrellita, hay muchas manadas en el mundo y él necesita que estén de su lado para compartir culturas y habilidades, todos debemos estar unidos.

-Si sigue así, se volverá poderoso. -murmura molesta.

-Poderoso por un bien mayor. -Le sonreí para que confiara.

Ella no estuvo contenta con lo que le dije y tenía tantas ganas de besarla que no me importaría nada.

-¿Jugamos verdad o reto? -propone Meg para cambiar el ambiente.

-Está bien -respondimos entre todos.

-Va, comienzo yo... -Meg nos mira a los tres y cae su mirada hacia mí-. Ross, verdad o reto.

-Verdad -respondí.

-Que aburrido -se queja Rocky.

-¿Te gusta Star? -me pregunta Meg.

-La quiero como una hermana menor -Mire a Star y le sonreí.

Ella se desanima o eso finge, pues sabe muy bien que así lo planeamos.

-Genial. -bufa Meg-. Es tu turno Ross.

-Ok... Damon, verdad o reto.

-Reto.

-Sencillo, te reto besar a Meg.

Él se encoge de hombros y cumple con el reto, mientras que Rocky hace un sonido de ronquido para hacernos entender que el juego estaba aburrido.

-¿Se vale repetir? -pregunta Damon.

-Si claro -dijo Meg con una sonrisa.

-No, no, sigan con el juego -dice Star.

-De acuerdo. -acepta Damon-. Rocky, verdad o reto.

-Reto y espero que sea algo bueno. -exige y Damon le sonríe con maldad.

-Te reto besar a Star.

-¿Qué? -dijimos los tres al unísono.

-No -objete.

-¿Por qué no? ¿Te molesta porque la ves como una hermana o porque te gusta? -pregunta Damon.

Oye, creí que estabas de mi lado, al menos me hubieras puesto el reto a mi.

-Ay por favor, es un simple beso -dice Meg.

-Prefiero otro reto -dijo Rocky un tanto nervioso.

-Yo no pienso besar a Rocky -exclama Star.

-Entonces que Rocky besé a Ross -dijo Damon riendo.

-Prefiero besar a Star -responde Rocky y yo lo veo mal.

-¿Qué tendría de malo besarme? -me queje.

-Que debes tener aliento vegetariano -se burla y nos reímos.

-¿Cumplirás el reto o no? -Damon espera una respuesta final.

No sé cómo actuaría si mi mejor amigo besa a la chica que él sabe que me gusta desde hace tiempo.

-Si no lo cumplo, ¿Cuál sería la penitencia? -se pone pensativo.

-Que vayamos a la fiesta y te robes algunas bebidas.

-Hecho. -acepta.

Es una excelente penitencia, no entiendo porque no optó por eso primero, seguramente quería ver el mundo arder o que yo hiciera algo.

-Mientras nos dirigimos hacia la fiesta. -dice Damon al momento que nos levantamos-. Podemos seguir jugando, falta Meg y Star.

-De acuerdo -dice Rocky-. Meg, verdad o reto.

-Verdad.

-¿Quién es mejor entre Damon y yo? -pregunta y comenzamos a caminar.

Ese Rocky, cuando se trata de los demás es aburrido, pero cuando se trata de él, es grandioso.

-Damon -responde sin pensarlo.

-Auch... tu turno.

-Star, verdad o reto.

-Reto.

-Te reto que antes de dormir, te lleves a Ross muy lejos del campamento y estén a solas por unas dos horas máximo.

-¿Dos horas? -se sorprende ella.

-¿Quieres más? No sabía que necesitaba más tiempo para que practiquen las posiciones. -bromea.

-Ross acaba de decir que me ve como una hermana Meg -rueda sus ojos.

-Ese es mi reto, cúmplelo, no se cómo le harás para llevarte a Ross.

-Seguramente es porque quieres está a solas con Damon, pero adivina qué, estará Rocky. -Le arruina la fiesta.

-Si ustedes me dejan solo con ese par, yo me voy -dice Rocky.

-Supongo que me sacrificaré para que pasen unas horas juntos -dije y Star me sonrió.

Ese reto si que estaba a nuestro favor.

-Esperen, si vamos todos a ver cómo Rocky cumple el reto, ¿no sería riesgoso? Damon y yo olemos a Ross -dijo Star.

-No se separen de mí y creerán que es mi culpa -conteste.

Llegamos a la fiesta y como dije, Damon y Star no se separaron de mí, nos quedamos un poco alejados de la multitud mientras que Rocky cumplía el reto, aunque este no lo hacía con cautela, fue muy descarado de su parte saludar a todos.

Pero es Rocky, le encanta lucir que lo puede todo delante de todos y había razón, nadie se quejaría si Rocky le quitará algunas que otras bebidas, creo que más bien se sentirían halagos, muchos lo admiran.

-¡Hey, jefe! -Taylor me ve y se acerca a saludar-. Tengo rato largo que no te veo.

-No puedo estar detrás de tu cola, Taylor -nos dimos un saludo con las manos.

-Y no será necesario, he hecho mi trabajo muy bien, ¿quieres ver?

-Tal vez otro día -le hago una mueca-. Trabajar para Mack me tiene agotado, te juro que no me da tiempo ni de hacer mis cosas.

-Creí que dejarías de hacer lo que pide porque pronto nos iríamos -frunce el ceño.

Siento la mirada de Star, ¿Acaso quieres una explicación? Ella ya sabía mis planes.

-Han cambiado algunas cosas, pero como lo prometí, nos iremos de aquí. -Coloco mi mano en su nuca y unimos nuestras frentes.

Quería asegurarle de que iba a cumplir desde que se unió a mi equipo. Muchos quieren seguirme, quieren que sea su alfa.

-Gracias Ross.

Es que saben que nos iríamos a un lugar donde haría nuevas reglas, nadie le gusta las reglas antiguas y por eso nos iríamos lejos, para asegurarnos de que nadie nos diga cómo vivir nuestra vida, tendría una manada con libertad y solo acudirían a mí para ser su guía y líder.

-Rossy -escucho la voz de Chloe y Taylor se separa de mí para darle paso.

Claro, todos creen que es mi novia.

-Ross, Chloe, dime Ross. -le corregí.

-Lo siento. -Da media sonrisa-. ¿Viniste a pelear?

-¿Preparaste otra pelea sin mí? Porque si es así, tendrás otra semana de castigo.

-No, solo pregunto. -Dijo a la defensiva, nota las personas que están a mi lado y se pone seria-. ¿Otra vez tu? -le dice a Star-. ¿Qué haces aquí? ¿Y por qué hueles a Ross? -Se cruza de brazos.

-Mi olor los cubre Chloe, no los molestes -no iba a permitir que se metiera con ellos.

-Tienes razón, tu olor cubriría a una manada si te lo propones.

-Ya tengo las bebidas -llega Rocky.

-Perfecto, vámonos -dijo Meg.

-¿A dónde van? -se entromete Chloe.

-Estamos acampando un poco cerca de la fiesta -responde Damon.

-Genial... voy con ustedes -se auto invita Chloe.

-No Chloe, quédate en la fiesta, es mucho más tu tipo de ambiente -ordene-. Y espero que me hagas caso. -Amenace con la mirada.

Es la única de mi manada que se me descarrila un poco.

Nos despedimos de Taylor y de Chloe, luego regresamos a nuestro campamento, al llegar, Rocky destapó las bebidas y sirvió, él bebía de la botella y nosotros con un vaso cada uno.

-No se me hagan lo locos, ve a cumplir el reto Star -dijo Meg.

-Si voy a ser lámpara, me iré -se queja Rocky.

-Seguiremos jugando, tranquilo, entre los tres -le asegura Meg.

-¿Nos vamos? -me pregunta Star y yo asiento-. Pero cierra los ojos.

-¿De qué te sirve eso? Podré oler el camino a casa.

-Es para una sorpresa. -Me guiña el ojo.

Yo le hago caso y toma mi mano, me guía a donde sea que nos lleve.

Ambos estábamos en silencio, un silencio bastante agradable para mí, disfrutando del sonido de la naturaleza, poco a poco que caminábamos, se escuchaba el río y yo me detengo soltándome de ella.

-¿Qué hacemos aquí Star? -Me alarme.

-Quiero enseñarte un lugar muy bonito que me enseñó Rocky.

-¿Rocky te trajo aquí? -Me puse furioso.

-Si, ¿Sucede algo? -pregunta con inocencia.

-Vámonos Star, nosotros no debemos estar aquí.

Sujete su mano y regresamos, aunque ella estaba sin entender.

-Vaya, eso fue rápido... tenías razón renovaste tu licencia de virgen, fuiste muy precoz -se burla Rocky y yo suelto a Star para tomar a Rocky por la camisa y alzarlo.

-¡Ross! -Star se altera.

-¿Sigues buscándome problemas Rocky? -Se supone que no lo volvería a hacer más.

-¿Qué te pasa? -Se zafa de mi sin comprender.

-¿Por qué llevaste a Star al río? Sabes que no podemos estar ahí porque es parte de la manada del norte, es violación contra las reglas y pusiste a Star en peligro.

-Ellos cruzan nuestras tierras, no había nada de malo, es lo justo -se justifica.

-¿Justo? ¿Crees que es justo que me castiguen por tu irresponsabilidad? -bufe.

-Entonces castígame para que Mack no te castigue por no castigarme. -Se quita la camisa y se arrodilla dándome la espalda.

Yo busco una rama y la alzó para golpearlo, pero algo me detiene, Star se coloca al frente de él para protegerlo.

-Star, por favor. -le pido con tristeza, no sabe cuánto esto me duele también.

-No voy a permitir que lo hagas, te arrepentirás.

-Déjalo Star, me lo merezco, yo lo entiendo, te puse en peligro. -dijo Rocky con rudeza.

-Lo lamento Rocky, ese era tu lugar especial y lo compartiste conmigo, yo no debí mostrárselo a Ross, si alguien debe ser castigado, esa soy yo por traicionarte. -Ella lo abraza y me hace sentir una punzada en el corazón.

Me da celos que ella lo abrace, pero ¿Por qué? Ella gusta de mí y él es mi mejor amigo.

-Mierda... -lancé la rama lejos de mí y me senté.

-No debiste meterte Star -Rocky se enoja con ella y la aparta-. Ahora Ross será castigado por mi culpa.

-Debe haber alguna manera -dice ella esperanzada-. No le contaremos.

-No puedo seguir mintiéndole a tu padre y hay probabilidades de que alguien los haya visto o nos hayan visto, por lo que le contarán y seré castigado.

Meg y Damon parecían incómodos con la escena.

-Ross... -Star se acerca a mí sintiendo dolor-. Muéstrame tu espalda. -me pide.

-Estrellita... -quería evitarlo.

-¡Ahora! -exige y no logré contenerme.

Me quito la camisa y me doy la vuelta, sale un quejido por su boca y escucho como se tira a la tierra arrodillada, siento su mano tocar cada cicatriz en mi espalda.

-Eso es por cada desobediencia que hemos hecho. -Cuenta Rocky no muy orgulloso.

Sé que no le gustaba que yo los protegiera de esa manera.

-La idea es que Ross nos castigue como nuestro alfa por desobedecer, pero no es capaz de hacerlo y no sé porque, no podríamos odiarlo, son las reglas. -agrego Rocky.

-Ahí también están mis marcas, Ross también la recibe -dice Meg sintiendo culpa-. Por eso no quiero que Mack se enteré lo de Damon, no quiero que te sigan lastimando Ross.

-En algún momento se enterará Meg. -me coloque la camisa y me di la vuelta, teniendo a Star frente a mí.

-Hablaré con mi padre -dice molesta.

Quisiera pedir su ayuda. Quiero sacar un libro en físico, pero me da miedo tenerlo y no venderlo, entonces no se si sacarlo.
¿Algún consejo?

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora