POV'Rocky
No sé qué es peor, decirle que son sus lágrimas o que fingir que son drogas, si le digo que son sus lágrimas, hará muchas preguntas que no podré responder y aún así que las respondiera, no me creería, como siempre, ayer pensó que fui yo el de la idea del duelo.
-Las necesito -le respondí.
-¿Es por eso que tienes insomnio?
-No, ya te lo dije, es por mis pesadillas, por las cosas malas que he hecho, no me deja dormir, no sabes la horrible que es no poder dormir tranquilo.
-Pero dijiste que corrías.
-No me está ayudando y al menos con las drogas, no se ni siquiera quién soy -miento.
-Pero anoche estabas como loco y seguramente era por eso, ¿Estás seguro que quieres estar así siempre?
-Star... -me interrumpe.
-No Rocky, anoche dormiste tranquilo conmigo, tal vez yo soy la ayuda que necesitas.
-¿Tal vez? -me pongo irónico-. Pude hacerte daño, todo lo que está pasando me está volviendo loco, necesito tener control de alguna forma.
-¿Y crees que las drogas te ayudarán? Porque yo te vi agresivo anoche.
-Eso fue por no tomarlas.
-Podemos buscar otra solución, mira como eso te pone Rocky.
Ella mira mi cuerpo y yo hago lo mismo, temblaba por ansiedad, otra vez me estaba descontrolando.
-Necesito irme -me voy a la puerta.
-¿Y que pasó con lo que querías mostrarme?
-Ya no importa.
Salgo corriendo de ahí y me voy al bosque, hacia los dientes de león, respiro hondo, pero me descontrolo, pateo y arranco todo lo que está al frente de mi, destruyendo el lugar hermoso que una vez mi madre me mostró.
Al verlo destrozado, me tiré al suelo, arrepentido por lo que había hecho. Debo darle el frasco a Luna y que me ayude a proteger a Ross, yo creo que ya no voy a dar para más, esto es tal caso de que muera, necesito un aliado de confianza, esto es por Star.
POV'Star
Lo seguí al bosque y se quedó en el lugar favorito de su madre, pero lo arruinó todo, se veía bastante enojado, me quedé viendo lo por un rato, quería acercarme, pero algo me decía que debía dejarlo solo, por esta vez.
Él le grita al cielo y eso me asusta, de pronto comencé a llorar, estaba sufriendo demasiado. Me alejo poco a poco asustada y me voy al castillo, corrí como si alguien me persiguiera.
Al estar adentro, apoyo mis manos en las rodillas y respiro un poco.
-¿Se encuentra bien? -me pregunta nana.
-Si, es que di un maratón.
-Niña, debes tener más cuidado con ese bebé que cargas encima, si algo le pasa, mueres con él, así que cuídate -me advierte ella.
Yo asiento y me incorporo, subo las escaleras, iba a entrar a mi habitación, pero fui a la habitación de Ryder, sé que su cuerpo no estaba ahí, pero aún sentía su presencia.
Cuando entré, la habitación estaba llena de flores y en el espaldar de su cama, arriba de ella en la pared, había una pintura de él.
-Sé que lo extrañas tanto como Rocky -me giro y era nana, me asusté.
-¿Quién hizo esto? -le pregunto.
-Rocky lo hizo -respondió acercándose a su lado.
-Pero no los vi pasando tiempo juntos, Rocoso lo tenía muy ocupado.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
WerewolfStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...