Capítulo 46

623 50 18
                                    

Comienzo a sentir cortos besos en mi rostro, por lo que me hizo abrir mis ojos poco a poco, no sé en qué me momento me dormí, pero supongo que me siento tan bien con Ross que puedo relajarme al punto de dormir tranquila.

-Feliz cumpleaños estrellita, ya son las doce -escucho la voz de Ross y me enfoco en su respiración.

-Ross, ¿por qué me despiertas a esta hora? Sigamos durmiendo -me queje.

A nosotros nos encanta dormir, debe entenderlo, él es el único hombre lobo que además de ser vegetariano, puede estar sin dormir.

-Quiero mostrarte algo preciosa. -Me besa mi frente y ya no siento su calor.

Se levanta y se coloca los pantalones y me da su camisa blanca de botones para ponérmela, al estar listos, me sujeta la mano y me acerca a una de sus esculturas cubiertas.

-Desde que te vi llorar, me prometí a mi mismo que eso jamás iba a pasar hasta que me enteré de que te enviaron lejos a causa de la muerte de tu madre, sé que esto no podría traerla de vuelta, pero si la mantendría viva en nuestra vida y corazones, y mantener su espíritu con nosotros significa que nunca murió.

Le quita la manta y era una escultura, de mi madre y de mi, abrazándonos.

-Estuve trabajando por años, porque todo fue a imaginación Star, me costó un poco y quería que fuera perfecto, para ti, aunque no sabía cuándo te iba a encontrar para dártelo.

Se me aguaron los ojos y a continuación, comencé a llorar de lo sentimental que me causaba aquella escultura.

-Gracias Ross, eres increíble -lo abracé con fuerza.

Y cuando me solté, me quedé admirando la escultura, para ser a imaginación, se parecía bastante a mi madre.

-En tal caso de que no me vaya y abra la galería, está escultura ser privada y la llevaré a dónde tú quieras que vaya.

-Podrías guardarla en alguna habitación y cuando vivamos juntos, la llevas a casa -le sonríe.

-Me parece una maravillosa -me devuelve la sonrisa- ¿Quieres ver más esculturas?

Asentí y a medida que nos íbamos acercando a una escultura, le quitaba la manta, algunas era sobre hombres lobos en proceso de transformación, transformados y otros ayudando.

Le pregunté si eso no era peligroso y dijo que los humanos hoy en día creen que eso es fantasía, así que no había problema, además, de que eran pocas esculturas sobre licántropos.

***

Pasamos la noche en la galería de Ross, solo que subimos la manta con almohadas a la terraza para una vista a las estrellas, aunque con la luz de la ciudad se reflejan pocas.

En la mañana nos vestimos y nos fuimos a casa, le ofrecí a Ross a limpiar todo lo que organizó, pero dijo que eso iba a perdurar ahí como su amor por mí, eso fue muy lindo.

Al llegar a casa, escuchamos gritos desde afuera, pero no eran de alguien en peligro, o tal vez si, todo lo que esté a las manos de Rocky, queda en peligro.

-Rocky -regaña Ross por coger en el sofá.

-¿Qué? Ni que Star no hubiera visto mis pompis ya -se defiende.

-Y parecen que están más blancas de lo normal, deberías solearte un poco en esa zona -bromeo mientras me dirijo a la cocina.

-¡Ves! A Star no le importa verme desnudo, a menos que ese tono no sea por Star y sea por ti... no te pongas celoso Ross, sabes que tu eres mi favorito -Rocky le guiña el ojo y Ross le hace un gesto de desagrado.

-Que asco.

Me pareció raro que no le siguiera el juego, pero supongo que es porque Ross es más serio que Rocky, no pueden estar jugando todo el tiempo a qué son gays.

También que no sé cómo Rocky consigue chicas que no les importa ser vistas cuando están teniendo relaciones, pero para Ross y para mi si resultaba ser incómodo, o tal vez no tanto para Ross, debe estar acostumbrado que Rocky haga de las suyas, creo que es porque le incómoda que yo esté presente.

Por lo que ambos subimos a su habitación a conversar un rato, pero apenas entramos en la habitación, Rocky nos había seguido.

-¿Terminaste tan rápido? -se burla Ross.

-Ustedes fueron la excusa perfecta para deshacerme de ella -se ríe mientras se acuesta en la cama de Ross con total confianza.

-¿Qué pasó con Meghan? ¿La llevaste a casa después de la fiesta? -Ross se pone serio.

Es su primo y la protege a su manera.

-No Ross, durmió aquí -suena sarcástico y rueda sus ojos-. ¿Ya nos vamos a comprar ropa? Estoy aburrido.

-Debemos desayunar primero -le respondí.

-¿Y por qué subieron? Creí que Ross era vegetariano -bromea.

-La carne de Star es la excepción -dijo Ross.

-Estabas ocupado, no íbamos a cocinar frente a la chica -contesté para que no se desviarán del tema.

-Cierto, pero mejor, algo me decía que quería que la invitará a desayunar y que tiene un estómago sin fondo -ríe Rocky a carcajadas y yo lo desapruebo con la mirada mientras me reí.

***

-¡Oh vamos Star! Solo pruébatelo para ver cómo queda -suplicaba Rocky con una ropa interior negro en la mano, el famoso hilo.

-No la molestes Rocky -me defiende Ross.

-No la molesto, solo que no me imagino a una mujer con esto.

-¿Y precisamente te quieres imaginar a mi chica? -Arquea su ceja.

-Imaginaciones hay muchas, solo quiero cumplir una de ellas -le guiña el ojo a Ross.

-Eso es muy incómodo Rocky, por más que le dé forma a nuestras nalgas... pero si tanto insistes, pruébatelo -respondí y Ross se ríe.

Rocky detalla la braga.

-No manches, si para ti es incómodo, imagínate para mí -dijo él.

-¿Podemos ayudarle en algo? -se acerca una vendedora.

-Si, no tiene algún modelo para saber cómo queda este... -intenta averiguar su nombre- divide flatulencias.

Eso me hizo reír mucho, este Rocky si inventa cosas.

-Yo creí que podría llamarse violador de cu.lo -dijo Ross entre risas.

-No sería violación si la mujer está consciente en ponérselo -le sigue Rocky.

-¿Pueden enseriarse? -los miré severa.

La verdad quería reírme, pero la vendedora no parecía nada feliz y al reírme, es aprobar sus estupideces.

-Lo siento Joven, pero su diseño está hecho para que se vea sexy.

-Oh, no dudo que se vea sexy en una mujer, pero en mi se vería ridículo -dice Rocky.

-No es para hombres -dijo la chica.

-¿Cómo que no? -Rocky se siente retado.

-No joven -rectifica la chica- no está diseñado para el cuerpo de un hombre, pero si quiere uno especial, se lo podemos mandar a hacer a la medida.

-¿Me está discriminando por tener los webos grandes?

-Yo no dije eso -se pone nerviosa.

-Yo creo que sí, ya que si fuera por otra cosa, si me entraría la tanga -dijo coqueteando con ella y de pronto sentí los celos nuevamente en mí- hagamos algo, si me lo pongo y si te gusta lo que ves, sales conmigo.

-¿Y si no que?

-¿Y por qué tendría que haber un si no? Yo sé que voy a encantarte, además de que compraré la tanga -le sonríe muy seductor que hasta yo me derretiría.

Aunque sonó tan creído y seguro de sí mismo, en el momento que estrecho la mano con la chica, él ya había perdido. Pues cuando se probó la tanga, la chica solo se burlo de él y bueno, nosotros también, es que se le estaba saliendo un poco los webos.

Pero las risas no le traen inseguridad, fue el rechazo de la chica, por un momento se sintió rechazado, que su ego había caído, aunque esté se elevó de inmediato que la chica le dijo la razón del porque lo rechazó y es que a ella le gustan las mujeres.

Así Rocky sintió que el problema era ella por tener los mismos gusto que él y no él por tener los mismo gustos que ella.

Y así fue nuestras compras, divertidas, sobre todo en los momentos que los chicos se probaban atuendos de mujer porque a mí no me gustaban y les decía que se lo colocaran ellos, hasta que los regañaban por intento de romper la tela, pero ellos terminaron comprando para que se aliviarán.

Y yo no me iba a poner los vestidos, los que se probaron menos, quería reírme de ellos, lo más probable es que se lo regalen a una chica.

Después de arreglarnos en casa, Ross me llevo a la mansión de mi padre, la fiesta iba a ser en casa de Meg, pero cambiaron de planes, mi padre quería asegurarse de que todos sepan que he llegado y quería presentarme como se debe, o así dijo Ross.

Tengo muchas preguntas que hacerle, si sabía que todo esté tiempo estaba aquí, ¿por qué se espero hasta ahora para decirle a todos que volví? ¿no y que estaba en peligro? Ahora se me hará más difícil irme sin que se den cuenta.

Pues parece que en los planes de mi padre está que yo me quede y espero que no tenga nada que ver con la tradición de casarme con el hijo de un alfa, no estaré de acuerdo.

La puerta de la mansión de encontraba abierta para hacer pasar a los invitados, quién les daba la bienvenida un mayordomo.

-¿Y mi padre? -fui al grano y tanto grosera.

Es que no puedo creer que no se presente en su propio hogar.

-No tengo ni idea de quién es su padre señorita -lo lamenta.

-Ella es la hija de Mack -responde Ross a mi lado.

Rocky también estaba con nosotros, pero se fue en el momento que una chica llamó su atención.

-Oh entiendo, está en su oficina Ross, te conoces el camino -le sonríe.

-¿Pero nos está esperando? -indaga Ross.

-Si no fuera así, no te diría dónde está -dijo molesto.

Tal vez porque lo estábamos estorbando.

-Ok.

A Ross no le gustó la actitud en la que estaba el mayordomo, pero lo dejo tranquilo, solo se dedicó a guiarme el camino.

-¿Qué sucede?

-Nada, seguramente tú padre lo tiene presionado -toca la puerta cuando llegamos.

-¡Pase! -escucho su voz.

No la recordaba tan demandante.

Ross abre la puerta y entre, pero él no, yo lo miré, mueve sus labios queriéndome dar suerte.

-Estaré cubriendo la puerta -me sonríe.

-De hecho Ross, estamos seguros, no hay necesidad de que hagas guardia, disfruta de la fiesta -le dijo mi padre, quién se encontraba sentado en su escritorio y ni siquiera tiene el valor de levantar el rostro.

-Si señor. -Retrocede a su vez que cierra la puerta.

-Creí que usarías la pañoleta de tu madre, le combinaba con todo -alza su mirada.

Yo me acerco severa, soy tan orgullosa como él, así que no esperen un buen abrazo de mi parte.

-Ross no te lo robo, ¿cierto? -pregunté y él se negó.

-Yo se la di Star, sabía que verías a tu madre, pero Ross aún sigue mis órdenes, por lo que va a aparentar lo que yo quiera que aparenta.

-Claro, porque eres el jugador y nosotros tus peones, sin importar que, haremos lo que pidas -me acerqué y me senté frente a él.

-Soy el alfa Star, su deber por instinto es hacerme caso o si no, recibirán un castigo.

-El poder te consumirá.

-Oh hija mía, créeme que es mejor que no hay mejor elección que yo, a pesar de todo lo que he hecho, todo ha estado en paz los últimos años.

-Creí que estaba en peligro, ¿por qué quieres decirle a todos que volví?

-Porque hice un arreglo y no estarás en problemas más.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-¿De verdad dudas de mí? Mi mente está fríamente calculada para todo Star, así que estoy muy seguro.

-¿Por qué tienes todo fríamente calculado?

-Disfruto tener control Star, así nadie me faltará el respeto.

-Ya lo hicieron por el intento de secuestrar a tu hija, ¿Acaso lo castigaste por eso?

-Llegamos a un acuerdo.

-¿A que acuerdo? Murieron dos personas, ¿por no pudiste evitarlo?

-¡Star! -alza la voz enfurecido.

-¿Por qué querían secuestrarme?

-Para manipularme y ceder mi cargo, soy el alfa de los alfas gracias a un consejo de alfa que votaron por mi por haberlos salvado de los demonios y querían usarte para darle mi puesto.

-¿Por qué lo quieren?

-Porque algunos quieren extinguir a los humanos y que solo quedemos hombres lobo en el mundo, y no puedo permitirlo, no solo porque lo prometí, hay mucho riesgo de que los humanos nos ganen, hoy en día portan armas muy letales para nosotros Star.

-Creí que querían mi poder.

-También, pero no con urgencia, tu poder es beneficioso para la manada, los haces más fuerte porque ningún hombre lobo tiene lo que tienes Star, y todos queremos lo que no tenemos, sobre todo si este nos hace más fuerte por el simple hecho de que pueden morir todo aquel que esté en tu contra, y debes seguir órdenes así te arrepientas de ello.

-¿Cuál fue el acuerdo padre? Para llevar la paz.

-Debemos irnos Star, es hora de tu presentación -se levanta de su escritorio.

-¿Eso es todo? ¿No me dirás más? -me levanté enojada.

-Sé lo que estoy haciendo Star y cada quien debe saber lo que yo quiera que sepa.

-¡Pero soy tu hija, merezco más que solo me trates como un peón! -dije enfrentándolo.

Estoy en un concurso de fantasía en una app que se llama Joyread, no hace falta que lean el libro allá, pero si me gustaría que me apoyaran con su voto.

Obvio deben estar registrados, al inicio de la página "descubrir" en esa sección, te saldrá un sticker flotante que dice "Votar", entras y buscas está misma historia, te dan 2 puntos para votar y si le das en "Obtener más votos" te saldrán tareas para obtener más puntos para votar, tareas fáciles y sin costo como comentar mi historia, compartir en facebook o...

Irte a "Comunidad" que se encuentra al inicio de la página en la parte inferior al lado de perfil, al entrar le das en el lápiz, y te va a salir muchos hashtag, pero para que ganes el puntito debes darle en el hashtag que dice "vota tu novela más favorita" y luego haces un comentario y añades mi libro (para poder añadir mi libro, deberás añadir mi libro en tu biblioteca antes de hacer esta publicación)

¿Cómo se añade mi libro en tu biblioteca? Solo lo buscas y te van a salir como tres libros con el signo de +

Iniciar sesión es muy fácil, puedes hacerlo con el correo o iniciar con Facebook.

Expliqué casi todo desordenadamente, pero bueno jajaja


¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora