-Así es, mi padre cree que la mundo debe ser solo de lobos, no acepta a los humanos para nada.
-¿Y por eso peleó en la guerra contra los dioses?
-De hecho, él peleó junto con los dioses, creo que fue la única vez donde nuestros padres se aliaron.
-¿Y eso por qué? Pudo haberse unido en contra de los dioses y deshacerse de los humanos.
-Pero eso implicaba ser esclavo de los demonios, en cambio con los dioses seríamos totalmente libres.
-Vaya... disculpa, es que tu padre es tan malo, que no me sorprendería.
-No te preocupes, cuando estaba oculto, me acostumbré a que hablarán mal de él.
-¿Y por qué nuestros padres se odian tanto?
-La verdad es que nunca fueron amigos, pero antes se toleraban, hasta que ya sabes, el tema de ser alfa los volvió enemigos, cada quien tenía una visión diferente y como liderar a la manada, y por sus diferencias, nunca estuvieron de acuerdo, sobre todo en la aceptación de los humanos y camuflarnos entre ellos.
-Pero algunos de tus manadas lo hacen.
-Porque no tienen opciones, estamos entre humanos, pero no nos juntamos con ellos.
-¿Por qué?
-Porque no hay nada más molesto que estar rodeado de personas y no ser como eres porque pueden matarte.
-¿Hablas de convertirte frente a los humanos?
-Así es, somos libres, pero no del todo, por eso mi padre quiere que todo esto sea solo de lobos.
-¿Y crees que lo logré?
-Lo hubiera logrado si está boda no se diera, pero tú padre lo impediría, por lo que estaríamos en guerra.
-¿Pero y ahora?
-No creo que rompa su promesa, es tan anticuado que su palabra tiene valor.
-Pero traiciona.
-Solo si lo considera necesario Star, tanto para castigar o vengarse, y lo hace con cierta parte que no negoció, por eso a la hora de negociar con él, debes ser muy específico porque solo cumplirá lo que digas y no es que negociar con él sea algo que siempre tienes todos los días.
-Entiendo, ¿seguro?
-Si... mira, mientras te tenga a ti, cumplirá su promesa, ¿contenta? -me sonríe y asiento.
El viaje estuvo un poco largo y el ambiente estaba tranquilo, aunque por dentro me estaba consumiendo, no sabía si confiar en Rocky como para llorar delante de él, tal vez sea mi mate, pero él tiene una misión y tengo miedo que eso signifique sobrepasar nuestro destino.
Y hablando de destino, ¿Cómo estará Ross? Ya que su destino es estar lejos de mí, haré lo que esté en mis manos, pero cada vez pasa algo y eso me desanima a seguir luchando por nuestro amor.
Será difícil olvidarme de él, lo amo tanto que quisiera ir tan rápido porque lo quiero todo con él y la vez lo quiero lento, para apreciar cada segundo a su lado, desearía que Ross fuera mi mate, supongo que solo me toca esperar.
Llegamos al hogar de la zona norte, pasamos por un portón abiertos por unos hombres, Rocoso es tan anticuado que no usa mucho la tecnología, sin embargo, tiene todo muy limpio.
Ni hacia falta de que Rocky bajará el vidrio para anunciarse, ya nos olían, después del portón, había un largo camino hacia el castillo y más un jardín bastante cuidado.
Luego de que Rocky se estacionarse al frente del castillo, nos bajamos de él, por un momento sentí que hemos retrocedido en el tiempo en la época medieval, habían armaduras, pero estas solo se veían de estatua, como de colección.
-Buenas tardes -saluda Rocky educadamente.
En la manada de mi padre es un rebelde y aquí es un educado, aún sigue sin dejarme confiar.
-Bienvenido a casa príncipe Perkins -los guardias hacen una reverencia abriendo las puertas.
-¿Príncipe? -dije en tono burlón.
-A mi padre le gusta que lo traten como rey. -me explica mientras entramos.
Claro, por lo anticuado...
-La época medieval acabo hace 900 años.
-Y aún así hay países que aún mantienen su linaje. -dijo mientras dábamos un pequeño recorrido.
-¿Este era linaje de tu familia?
-Sorprendentemente la casa está llena de retratos de nuestros antepasados.
-¿Y algunos de ellos fueron reyes o reinas?
-De hecho sí.
-¿Y qué pasó?
-Simplemente morían defendiendo el reino, pero antes de eso, dejaban un legado.
-¿Y desde siempre fueron hombres lobo?
-Si, tengo entendido que fue una especie de bendición para defender al pueblo.
-¿Habían humanos?
-No en este lugar, habían en mundo, no había tantos reproducidos hasta ahora.
-¿Sabes de dónde venimos?
-De los demonios claro está.
-¿Y por qué los traicionamos al pelear contra ellos?
-Porque no hayan traído a este mundo, no significa que estaríamos de acuerdo en tenernos como esclavo, según estaban repartiendo hombres lobos y vampiros por el mundo para dominarlo, y cuando finalmente ganarán, nosotros quedaríamos como esclavo, claro que duraron muchos años repartiendo razas.
-¿Por qué?
-No quería que los dioses se dieran cuenta de inmediato, sin embargo, cuando el rey demonio encontró la manera de meter a los demonios y hacer la guerra, tu padre lideró la cabeza diciendo que teníamos que luchar por un futuro mejor, donde fuéramos libres, el rey demonio odia a tu padre por haber hecho que sus clanes se revelarán contra él.
-Ese rey fue muy astuto por esperar varios años.
-Aun así, perdió la guerra porque su propia gente lo traicionó.
-¿Cómo supieron que el rey demonio nos tendrían como esclavos?
-Antes de que la madre loba es lo que es ahora, ella tenía visiones y la tomaban por loca, pero tú padre por alguna razón le creyó y por eso se reveló.
-¿Y hay otra razón por el cual el rey demonio repartió nuestra raza por el mundo?
-Solo darles una especie de buena vida hasta que llegará el momento dela guerra.
-Y como se estaban acostumbrando a las riquezas y a la libertad que tenían, supongo que al escuchar que serían esclavos, perderían todo.
-Así es, es ahí donde erró el rey demonio, en confiarnos el cielo y que aún así lucharía nos por el infierno.
-Sabes mucho de historia.
-Mi abuelo me las contaba de pequeño.
-¿Y dónde está? ¿Puedo conocerlo?
-Tiene 700 años Star, está al borde de la muerte.
-¿Está en cama? -él asintió-. Lo siento.
-No te preocupes, de hecho, te agradezco por decidir venir, creí que jamás lo vería, no sabía por cuánto tiempo iba a durar esta misión.
-¿No queda más nadie de tu familia?
-Solo el abuelo, papá y yo.
-¿Y las mujeres?
-La abuela murió de vieja, se supone que cada uno deberá durar 700 años, pero la abuela se había esforzado demasiado, mi padre se conformó solo conmigo, quería un heredero, tal vez si hubiera nacido hembra, insistiría con tener un varón.
-¿Y tu madre?
Él agacha su rostro.
-No la veo desde que mi padre me envío a hacer la misión.
-Pero está aquí, ¿no?
Rocky estaba triste.
-Tu padre me dijo que no.
-Lo lamento Rocky -lo abracé.
-Cierto que mi padre siempre supo que eras hijo de Rocoso -recuerdo y suspiro.
-Y no me tocó solo por órdenes de la madre loba, como te dije, nuestros estábamos destinados antes de nacer.
-¿Qué le pasó a tu madre? -pregunté y antes de que me pudiera contestar, nos encontramos a su padre en el camino.
-Hijo mío, ¿a que se debe su visita? -estaba extrañado.
-No es una visita padre, Star decidió vivir con nosotros.
-Esas son buenas noticias -sonríe con cierta maldad-, ¿Mack estuvo de acuerdo?
-No me habla -respondí.
-Esto es asombroso -se veía muy feliz.
Ay santa loba, ¿en que me metí?
-¿Desean comer algo? -ofrece Rocoso-. ¿O tú tampoco comes carne?
Sabía que se burlaba por dentro en cuanto supo que Ross es vegetariano.
-No te apetito, gracias -dije algo odiosa.
-Pero si no has desayunado Star -dice Rocky.
-Solo enciérrame de una vez como dijiste que sería -suspiré.
Claro que quería ganarme a Rocoso, pero es tan irritante que no sé si pueda hacerlo.
-Deja que una de las sirvientas la lleve, tu y yo necesitamos hablar -le dice a su hijo y él asiente.
-Espera aquí, te enviaré a una chica.
Ambos se van y me dejan sola, solo me quedé viendo los cuadros y sin pensarlo, comencé a subir las escaleras, había mucho cuadros.
Por tantos pasillos, habitaciones, escaleras, me sentí muy perdida, todo estaba tan tranquilo, seguro que Rocoso no quiere que se escuche nada de lo que planea y por eso mis sentidos de oído son tan débiles como los de un humano.
Créame loca, pero a este punto me creería de todo. Sigo mi camino, ya no sabía ni a donde tenía que volver, dejarme llevar por los cuadros fue mala idea.
Logró oír unas máquinas indicando vida detrás de una puerta, con curiosidad abro está y encuentro a un señor anciano conectado a unas máquinas, estaba en cama y tenía una especie de mascarilla.
-Niña, no debes estar aquí -me dice una de las mucamas que habían enviado para mí.
-¿Ese es el abuelo de Rocky? -pregunto.
-Si, pero... -una voz débil la interrumpe.
-Roquita, ¿Eres tú? -dice el anciano esforzándose en su ronca voz que sonaba tal cual como un susurro.
-No señor, perdone por molestarlo -la mucama me hala para que nos retiremos y yo entro.
No sabía el porque, pero quería verlo.
-Señor... -dije acercándome.
-Oh, ¿quién es esta bella señorita? -Se quita la mascarilla e intenta sentarse.
-No es necesario que se siente señor -le pedí.
-Para una bella señorita, todos los esfuerzos valen la pena -me sonríe y noto que no tiene dientes-. Oh discúlpame por recibirte en estas fachas.
Acerca su brazo temblante a la mesa de noche para sujetar un vaso, cuando veo que este lo mueve con mucho nervio, me ofrezco a ayudarlo.
-Gracias querida, aunque no quisiera hacerte creer que ya no tengo fuerza, supongo que eso no te impresionaría -bromea y me hace reír.
-Creo que ha llegado tarde, porque estoy comprometida.
Veo como se pone su dentadura postiza.
-O tal vez naciste muy tarde -me guiña el ojo.
Es un anciano encantador, para nada comparado con Rocoso o su nieto.
-¿Y a que se debe esta visita bella señorita?
-Estoy comprometida con su nieto -le doy media sonrisa.
-¿Con mi roquita? -asiento mientras evito reírme de tal apodo-. No puede ser, al fin energía feminina en esta familia -se alegra-, hace mucho que las mujeres ya no están en esta familia, tal vez por eso me sorprende que alguien tan linda se una a esta familia, sin ofender Shila -le dice a la mucama.
-No se preocupe, sé a lo que se refiere -ella agacha su cabeza para no mirarle el rostro, tal vez en forma de respeto.
-Espero que tampoco huyas... -me sujeta la mano-. Los Perkins tenemos la maldición de ser intolerables por los demás, pero si amas con fuerza sé que podrás lograrlo, como casi lo logró la madre de Rocky.
-Abuelo... lo dices cómo si la abuela no murió a tu lado -Rocky entra a la habitación y me asusto, no quiero que se enoje conmigo.
¿Y por qué me importa?
-Eso es aún peor roquita, me dejó y nada asegura que la vuelva a ver en este mundo.
-Aguantó hasta donde pudo... -suspira.
-Y yo estaba esperando hacer lo mismo, pero no podía irme antes sin ver a mi nieto.
-¿Estás máquinas lo mantienen vivo? -pregunté.
-Me mantienen con fuerza, por mi vejez, mi cuerpo es débil y no ha podido mejorar, pero si lo apagas, quedaré muerto en dos o tres días.
Sin fuerza en el cuerpo, ya no hay nada en lo que esté pueda luchar.
-¿Y ya planeas hacerlo? -Rocky está temeroso.
-Antes veré la boda de mi nieto, así que no me hagan más viejo.
-la boda es dentro de una semana -le anuncio.
-Perfecto, es lo que necesito para escoger mi atuendo y practicar algunas frases.
-¿Frases? -pregunto divertida.¿Aún amas a Ross? O ¿Te atreverás con Rocky?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres mía, mi pequeña mate!
Про оборотнейStar Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, en su regreso se encuen...