Capítulo 53

510 53 8
                                    

-¡Rocky! -regaña Ross.

-Es que no es justo, yo no quiero hacer lo que ella me pide que haga. -Se levanta.

-Siéntate -y más que una orden, fue una especie de hechizo.

-¿Qué fue lo que te pidió? -pregunté muy curiosa.

-El destino de cada quien es secreto Star, es en lo único que aceptaría que Rocky me oculte -me dice Ross.

-Pero ahora estaremos a un punto de saberlo, ¿no? -le pregunté a la madre loba y ella asiente levemente.

-No mucho, pero con la información que les doy es suficiente para que entiendan por ustedes mismos.

-Pues paso, porque no quiero escucharlo -Se cruza de brazos indignado.

-Rocky -a la madre loba no le importaba lo que quería él, ella igualmente le iba a decir, porque ese era su deber, les guste o no.

-No, no quiero. -Se veía muy serio.

-Rocky, por favor -le pedí-. Si no haces esto, no terminaremos nunca.
Él me miró por un buen rato y luego suspiro, rendido.

-Está bien -le presta atención a la madre tierra.

-Gracias Star... parece que eres el balance de estos dos, su amistad perdurará por años gracias a ti -me sonríe la madre loba.

Eso me incómodo un poco.

-Ok, suéltelo. -dice Rocky, siendo tan Rocky.

-Rocky, hace dos años que debiste buscar a tus padres, ellos te están esperando junto con tu amada, porque ya es hora de que sientes cabeza -dijo la madre tierra y entre Ross y yo miramos a Rocky.

-¿Por qué no has ido a buscar a tus padres? -pregunta Ross muy molesto.

-Porque eso ya lo teníamos planeado tu y yo cuando nos fuéramos. -se defiende Rocky.

-Ese es otro tema para hablar, Ross, lo que estás planeando debe terminar, al menos para ti, escoge otro líder a quién llevar a esa manada que has reunido.

-Eso se oye a que el viaje está bendecido si Ross no va -dijo Rocky.

-Y tu tampoco puedes ir a ese viaje Rocky, debes encontrar a tus padres y te dije que lo hicieras solo, porque Ross tiene otros asuntos que resolver.

-Que usted me diga que debo encontrar a mis padres para después sentar cabeza, eso no me anima nada a hacer la búsqueda -se queja Rocky.

-Rocky -le regaña Ross.

-No podía dejarte Ross, no necesito buscar a mis padres, tu familia me dio lo que necesitaba, un techo y sentirme querido, si mis padres realmente me quisieran, me hubieran buscado, no tengo porque buscarlos a ellos -se oye muy sincero y un tanto deprimido.

-¿Y como planeaban buscarlos conmigo? -pregunta Ross.

-Porque es algo que quería hacer contigo, como mi hermano.

A Rocky no le gusta hablar de sus sentimientos o de sus problemas, lo pone triste o débil, por eso actúa como un tonto siempre, pero realmente no lo es.

-¿Hay alguna manera de que Ross pueda acompañar a Rocky? -pregunté.

-La orden de Ross tendría que cumplirse primero.

-¿Y eso por qué? -quede confundida.

-Si Rocky llega solo, todo estaría bien, pero si va con alguien, debe ser con un alfa.

-Sigo sin entender.

-Una cosa es que entre Rocky a una manada porque tiene familia ahí, si entra con alguien que no sea alfa, lo matarían de inmediato, a los alfa nunca lo matan cuando visitan a una manada, este recibe respeto, matar a un alfa generaría mucho disturbio, pero matar a un integrante de la manada, habría que callar entre las dos manadas. -me respondió Ross.

¡Eres mía, mi pequeña mate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora